Buscador

viernes, 27 de febrero de 2015

Madonna no es la primera en sufrir caídas, otras celebridades también suman la lista.


?
Febrero, 2015
Hoy
DLMMJVS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
Seleccionar fecha
Primera Fila
Jueves,  26  de Febrero, 2015
Madonna no es la primera en sufrir caídas, otras celebridades también suman la lista.
La diva del pop no es la única es protagonizar caídas, muchas estrellas tambien sufrierón el mismo incidente.
Acerca del autor:
el-sol
Madonna-no-es-la-primera-en-sufrir-caidas,-otras-celebridades-tambien-suman-la-lista.
Ref. Foto: Madonna estrella musical del pop.

Nuevamente Madonna se las ingenió para convertirse en uno de los temas más comentados a nivel mundial. Esta vez no fue precisamente por alguna polémica, canción o álbum, sino por su accidentada presentación en los Brit Awards, que se realizó durante la noche del miércoles en Londres. La reina del pop cerraba la jornada con su tema "Living For Love", cuando tuvo un percance con la capa de Armani que utilizaba en ese momento, la cual debía desprenderse en medio de la coreografía. Ocurrió que la cantante no alcanzó a desabrocharse la prenda cuando uno de sus bailarines intentó sacársela. El resultado: Madonna cayó estrepitosamente desde las escaleras que estaban montadas en el escenario. Pese al golpe, la intérprete de "Like a Virgin" continuó con su presentación como si nada hubiese pasado.
Son muchos los que han protagonizado bochornosos actos imprevistos, por lo que a continuación te mostramos una selección de las mejores caídas que han afectado a diversas celebridades del mundo.




Juan Gabriel Si de caídas se trata, Juan Gabriel tiene claramente la primera posición. El cantante mexicano protagonizó una de las más recordadas escenas en esta materia. Resulta que el intérprete de "Querida" en 2005 trató de demostrar sus dotes de bailarín durante un concierto. Fue tanto su entusiasmo que se enredó con uno de los cables del escenario y cayó bruscamente al suelo.






Durante los conciertos de rock, es usual que los músicos y los fans vibren juntos, por lo que no es de extrañar que los cantantes se lancen al público, esperando ser atajados. Sin embargo, no fue lo que ocurrió con Iggy Pop. El cantante se encontraba tan entusiasmado en su presentación, que decidió unirse a la masa y se lanzó desde el escenario. El problema fue que los asistentes no lo atajaron, por lo que cayó directamente al suelo.



Durante los conciertos de rock, es usual que los músicos y los fans vibren juntos, por lo que no es de extrañar que los cantantes se lancen al público, esperando ser atajados. Sin embargo, no fue lo que ocurrió con Iggy Pop. El cantante se encontraba tan entusiasmado en su presentación, que decidió unirse a la masa y se lanzó desde el escenario. El problema fue que los asistentes no lo atajaron, por lo que cayó directamente al suelo.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/magazine/2015/02/26/705472/chascarros-en-vivo-de-los-famosos.htmlDurante los conciertos de rock, es usual que los músicos y los fans vibren juntos, por lo que no es de extrañar que los cantantes se lancen al público, esperando ser atajados. Sin embargo, no fue lo que ocurrió con Iggy Pop. El cantante se encontraba tan entusiasmado en su presentación, que decidió unirse a la masa y se lanzó desde el escenario. El problema fue que los asistentes no lo atajaron, por lo que cayó directamente al suelo.





Tal como le ocurrió a Madonna, Beyoncé también cayó de una escalera en    plena presentación. El hecho ocurrió en Orlando en 2007, y para continuar, la ex Destiny's Child tuvo que gatear por el escenario para recuperar el micrófono que había salido volando durante la caída.



Tal como le ocurrió a Madonna, Beyoncé también cayó de una escalera en plena presentación. El hecho ocurrió en Orlando en 2007, y para continuar, la ex Destiny's Child tuvo que gatear por el escenario para recuperar el micrófono que había salido volando durante la caída.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/magazine/2015/02/26/705472/chascarros-en-vivo-de-los-famosos.html







En 2008 Katy Perry destacaba por ser un poco más original en sus presentaciones, por lo que en los MTV Latino decidió sorprender al lanzarse sobre un pastel gigante. Sin embargo, no fue un buen plan, ya que la cantante al intentar salir del escenario se resbaló con la crema que le quedó pegada en los pies y en el cuerpo. Para colmo, intentó pararse en varias ocasiones sin obtener resultados, por lo que tuvo que salir gateando.

En 2008 Katy Perry destacaba por ser un poco más original en sus presentaciones, por lo que en los MTV Latino decidió sorprender al lanzarse sobre un pastel gigante. Sin embargo, no fue un buen plan, ya que la cantante al intentar salir del escenario se resbaló con la crema que le quedó pegada en los pies y en el cuerpo. Para colmo, intentó pararse en varias ocasiones sin obtener resultados, por lo que tuvo que salir gateando.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/magazine/2015/02/26/705472/chascarros-en-vivo-de-los-famosos.htmlEn 2008 Katy Perry destacaba por ser un poco más original en sus presentaciones, por lo que en los MTV Latino decidió sorprender al lanzarse sobre un pastel gigante. Sin embargo, no fue un buen plan, ya que la cantante al intentar salir del escenario se resbaló con la crema que le quedó pegada en los pies y en el cuerpo. Para colmo, intentó pararse en varias ocasiones sin obtener resultados, por lo que tuvo que salir gateando.




 

Woopi Goldberg. El año pasado la ganadora del Oscar llamó la atención por protagonizar una de las escenas más graciosas de la televisión norteamericana. Durante el programa "The View", Goldberg dejó escapar un sonoro pedo. Las panelistas que la acompañaban, en vez de tener una mala reacción, no dejaron de reír. El episodio fue uno de los más comentados de Twitter.





 
Lady Gaga. La excéntrica cantante destaca por tomar ciertos riesgos durante sus conciertos, aunque esto le implique tener posibles accidentes. Eso fue justo lo que le ocurrió en Houston en 2011, cuando interpretaba "You and I". En ese momento comenzó a trepar un piano que había sobre el escenario, puso un pie sobre el instrumento y el otro en el taburete, este último estaba frágil y como resultado, la cantante quedó en el suelo. Sin embargo, no afectó en el show, ya que continuó como si nada pasara.






En 2010, Raphael vivió uno de los episodios más bochornosos de su carrera, y fue justamente en esta misma época del año: Durante su presentación en el Festival de Viña se le cayó un diente. El accidente no tardó en hacer eco en las redes sociales, donde todos además destacaron su profesionalismo por continuar con el show.

jueves, 26 de febrero de 2015

Video La espectacular caída de Madonna en Londres da que hablar

La aparatosa caída de Madonna en el escenario de la gala de los premios Brit, en Londres, suscitó este jueves bromas crueles en las redes sociales y muestras de solidaridad. La cantante estadounidense de 56 años estaba cantando "Living For Love" con un grupo de bailarines musculosos, uno de los cuales tenía que arrancarle una gran capa.

La capa no se abrió y la cantante se fue con ella al suelo, cayendo de espaldas desde una altura aproximada de un metro. En un ejemplo de pundonor, la cantante siguió con su canción como si nada hubiera pasado, pese a que con la caída perdió el micrófono.

"¡Armani me enganchó! ¡Mi hermosa capa estaba demasiado ajustada! ¡Pero nada puede pararme y el amor me levantó! ¡Gracias por vuestros buenos deseos! Estoy bien", escribió la cantante. El mensaje de Madonna contiene referencias a la canción que estaba interpretando, de su último disco, en la que se pone en la piel de una amante abandonada y en la que habla de las caídas del amor -"me llevaste al cielo y me dejaste caer", pero "el amor me levantará".

El episodio dio pie a bromas, algunas duras sobre la edad de la cantante -abundaron las fotos de ancianos en el suelo ilustrando los mensajes en las redes sociales-, y otras más suaves. Por ejemplo la de los presentadores de la gala de los premios Brit, los más importantes de la música británica. "Gracias por todos vuestros amables mensajes.

Disfrutamos mucho. Estamos en urgencias del hospital con Madonna. Nos queda una hora más de espera", escribieron en Twitter los humoristas Ant and Dec. El disc-jockey de la BBC Nick Grimshaw invitó a la cantante a seguir bailando "Madonna ven a la fiesta, pondré la música, estará bien. ¡¡NO TRAIGAS LA MALDITA CAPA!!".

El diario The Guardian aprovechó para cargar contra estos premios. "Si la ceremonia prueba algo, es que los premios Brit en sí mismos son esencialmente menos interesantes que ver a alguien sufrir una caída", dijo el diario. El gran ganador de la presente edición fue el artista británico Ed Sheeran, que se alzó con el premio al mejor cantante y el mejor álbum británico. La estadounidense Taylor Swift se hizo con el galardón a la mejor artista femenina internacional.

Lady Gaga aparecerá en la quinta temporada de "American Horror Story"

La cantante estadounidense Lady Gaga aparecerá en la quinta temporada de la serie "American Horror Story", que llevará por subtítulo "Hotel" y que fue anunciada hoy por la propia artista a través de un vídeo en su perfil de Twitter.

En el tuit de Gaga se podía leer la frase: "Haz tu reserva ahora".

La participación de Gaga fue confirmada posteriormente por la cadena FX, que no proporcionó más detalles, y la quinta temporada de la serie se estrenará en octubre.

Gaga, que viene de protagonizar uno de los momentos más comentados de la 87 edición de los Óscar con su interpretación de "The Sound of Music", ha intervenido previamente en las películas "Machete Kills" y "Sin City: A Dame to Kill For""

Éste será su primer papel importante en televisión.

Por el momento, no se ha confirmado qué otros actores intervendrán en la quinta temporada, aunque Jessica Lange, que ha insinuado en más de una ocasión que planeaba poner fin a su participación en el formato, dejó recientemente la puerta abierta a su regreso en función de cuál sea su personaje.

La cuarta temporada de "American Horror Story", conocida como "Freak Show", registró las mejores audiencias del canal FX en su historia.

La serie fue creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, y está producida por 20th Century Fox Television.

Murphy, un gran fan de Gaga, escribió y dirigió un episodio dedicado a la artista en la primera temporada de la serie "Glee".

No es la primera vez que Murphy recluta a una estrella de la música para "American Horror Story", ya que en la segunda temporada contó con Adam Levine, del grupo musical "Maroon 5", en un papel secundario.

Gaga empieza su gira con Tony Bennett el 23 de abril en Austin (Texas, EE.UU.).

Lindsay Lohan condenada a 125 horas de trabajo comunitario

La actriz estadounidense Lindsay Lohan fue condenada este miércoles a otras 125 horas de trabajos comunitarios después de que un juez de Los Ángeles pusiera en duda el cumplimiento de su pena anterior.

El magistrado Mark A. Young señaló que "la corte no está dispuesta a aceptar todas las horas de servicio comunitario propuestas" ante las alegaciones presentadas por la fiscalía.

Como consecuencia, amplió al 28 de mayo su libertad condicional.

La artista, de 28 años, fue sentenciada en marzo de 2013 a 240 de actividades al servicio de la comunidad por conducir de forma temeraria y mentir a la policía a raíz de un accidente de coche el 8 de junio de 2012 en Santa Mónica (oeste de Los Ángeles).

La exestrella de Disney afirmó que viajaba como copiloto cuando se estrelló el Porsche en el que viajaba, pero la investigación determinó que conducía el coche en el momento del accidente.

La justicia estadounidense también le impuso entonces permanecer 90 días ingresada en un centro de rehabilitación y seguir un tratamiento psiquiátrico durante 18 de los 24 meses de su libertad condicional.

Pero el fiscal adjunto de Santa Mónica, Terry White, aseguró el mes pasado en una vista preliminar que Lohan sólo se dedicó a saludar a los voluntarios con los que debía trabajar.

"Me encantaría pasar el día con una celebridad, pero eso no es servicio comunitario", apuntó el fiscal.

La abogada de la actriz, Shawn Holly, aseguró a la prensa que su clienta cumplió con la sentencia, pero no se opuso a la decisión del juez Young.

El 12 de marzo se celebrará una nueva audiencia para determinar las actividades que Lohan deberá cumplir.

Lohan se ha hecho más famosa por sus problemas con las drogas y su paso por la cárcel que por su trabajo. De niña inició una prometedora carrera en el cine tras protagonizar "The Parent Trap" y "Mean Girls".

Las parejas de los Oscar 2015

Más allá del prestigio de acabar la noche con una estatuilla dorada que lleve tu nombre, los Oscar 2015 son una noche de glamour y celebrities en las que unos y otros presumen de algo: unos de sus looks, otros de nominación y/o galardón y otros de amor.

Eso es precisamente lo que han hecho un año más Jennifer Aniston y Justin Theroux. La actriz, que ha vuelto a repetir como presentadora, ha acudido con un Versace en color champán con detalles brillantes junto a su prometido, aunque también ha protagonizado uno de los momentos más graciosos de la red carpet dándose un efusivo abrazo con Emma Stone.

Junto a ellos también han estado otros de los incondicionales: una brillante Nicole Kidman -que también ha ejercido de presentadora- con un vestido dorado strapless con cinturón rojo con lentejuelas y su marido Keith Urban.

Entre los aspirantes a un Oscar estaban Eddie Redmayne con su mujer Hannah Bagshawe, a la que dio el ‘sí quiero’ hace dos meses y medio, mientras que mucho más reciente tiene su boda su compañero de nominación a Mejor actor Benedict Cumberbatch y su esposa Sophie Hunter.

De dos recién casados a unos recién estrenados padres que no han dudado en besarse y deshacerse en cariños a su llegada a la ceremonia. Zoe Saldaña y Marco Perego dieron la bienvenida a sus gemelos Cy y Bowie a mediados del pasado mes de diciembre y la actriz ya luce cuerpazo otra vez.

Asimismo, Adam Levine y Behati Prinsloo, Miles Teller junto a su novia Keleigh Sperry, Jason Bateman con Amanda Anka, Channing Tatum con su mujer Jenna Dewan Tatum, Steve Carell con su esposa Nancy Carell o J.K. Simmons con Michelle Schumacher también pasaron por la alfombra roja.



miércoles, 25 de febrero de 2015

¿Reviven su amor? Jennifer y Marc juntos

Una imagen que Jennifer López subió a Instagram causó revuelo porque aparece al lado de su exesposo Marc Anthony; sin embargo, no estaban solos ya que también están los pequeños Max y Emme, sus hijos mellizos que cumplieron siete años de edad.

Max y Emme se lo pasaron en grande y posaron divertidos junto a sus padres, en una imagen que la artista compartió con los hashtags familia y amor. Dejando claro que aunque Marc Anthony y ella tomaron rumbos separados, tras divorciarse en 2011, siguen siendo una gran familia. Algo que ya mostraron hace un tiempo cuando se juntaron con Shannon de Lima y Casper Smart, entonces novio de la cantante, para celebrar el cumpleaños de uno de los hijos que el artista tuvo con su primera esposa, Dayanara Torres.

Con camisa vaquera, el pelo recogido en un moño informal y los labios pintados de rosa, Jennifer organizó una celebración familiar perfecta para que sus gemelos reciban a su padre.

SU PASADO Recordemos que Jennifer y Marc Anthony anunciaron su divorcio en julio de 2011 y para octubre de ese mismo año JLo comenzó una relación con su bailarín Casper Smart. Sin embargo, el año pasado Caspert y Jennifer finalizaron su relación, por lo que ahora la cantante se encuentra soltera.

Por su parte, Marc Anthony se casó con la modelo Shannon de Lima, quien es 20 años menor que él, a finales del año pasado. No obstante la relación de Shannon con los mellizos es buena, pues ella no se olvidó de felicitarlos: "Feliz cumpleaños a Max y Emme. ¡Los queremos muchísimo chicos!", escribió la actual esposa de Marc en su cuenta de Twitter.

Ya en alguna ocasión, Jennifer López declaró que ella tenía una familia poco tradicional, pues el papá de sus hijos (Marc) no vive con ellos y tienen tres hermanastros de otras dos madres.


Una triste Julia retorna a la rutina tras muerte de su mamá

Fue una de las grandes ausentes en la ceremonia de entrega de los Óscar, pero es que en su situación personal es perfectamente comprensible.

Apenas hace unos días, la actriz Julia Roberts perdió a su madre Betty Lou Bredemus, que tenía 80 años, un trágico acontecimiento que sumió a la intérprete en la más absoluta tristeza ya que estaban muy unidas e incluso, en el último año, habían pasado alguna temporada viviendo juntas en casa de Julia y su familia.

Sin embargo, el deber manda y los plazos de los rodajes son los que están marcados, así que Julia se ha tenido que meter de nuevo en la piel de su personaje para volver a los escenarios de su próximo proyecto The secret in their eyes, en el que comparte créditos con Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor.

Se pudo ver a la actriz en los descansos del rodaje por el set con gafas oscuras y gesto serio y es que atraviesa sin duda uno de sus momentos más difíciles.

Su compañera Nicole sabe bien a lo que se está enfrentando, ya que ella sufrió el pasado septiembre la pérdida de su padre.

DOS MUERTES Julia ha retomado su rutina tras esta pérdida que ha coincidido trágicamente con el primer aniversario de la muerte de su hermana Nancy, que era hija de su madre y falleció en febrero de 2014.

Video Christina Aguilera imita a Britney Spears, Shakira y Cher

La cantante neoyorkina fue invitada al famoso programa 'The Tonight Show', conducido por Jimmy Fallon. Allí participó en una divertida competencia, en donde tenía que cantar usando el registro de voz de las reconocidas cantantes.

El resultado fue bastante bueno, que cuando cantó como Shakira logró hacerlo casi a la perfección. Lo mismo sucedió cuando imitó la voz de Britney Spears.

Scarlett Johansson y otras famosas muestran un look punk

La tendencia de este otoño-invierno en materia de beauty consiste en rebelarse contra la aburrida y clásica melena larga para ingresar en el club de las chicas atrevidas que llevan el pelo corto –cuya longitud queda sujeta al gusto y facciones de la usuaria en cuestión–. Si Scarlett Johansson ya había sorprendido a todos los asistentes a la gala G'Day USA con un arriesgado look de marcada estética punk, su última aparición en los Oscars 2015 tampoco ha dejado a nadie indiferente.

Corto por los laterales como por la parte baja de la nuca y largo en la parte superior –peinada delicadamente con un tupé–; el look en cuestión no es una novedad y quizá podríamos ubicarlo en el universo estético de la música punk e incluso dentro de algunos círculos de la cultura de club. ¿Se ha convertido entonces la actriz en la pionera a la hora de reinventar esta tendencia? Lo cierto es que Miley Cyrus ya se decantó en su día por este salvaje corte de pelo y Rihanna, durante el período de lanzamiento de Rated R, también apostó por el mismo.

Sin embargo, la versión de Scarlett Johansson mezcla con sutileza los dos extremos que componen este look: fragmentos de afeitado absoluto y brushing perfecto de la parte superior. Una nueva vuelta de tuerca de la cresta punk, pero con aires lady, que ha podido tener su origen en el peinado militar que lució Brad Pitt en Fury y que podría ser la nueva gran tendencia masculina tras el auge de las barbas.

De la mano de este peinado súper arriesgado y que (siguiendo con la lista de inspiraciones) podríamos situar en la década de los 80's o dentro de la estética Rockabilly y absolutamente masculina, llega otra corriente tan noventera como atractiva para aquellas que quieren adentrarse en el mundo de las cabeza rapadas sin poner toda la carne en el asador: Cara Delevingne –en el front-row del desfile de otoño-invierno 2015/16 de Topshop Unique– y Rosamund Pike –también en la gala de los Oscars 2015– han lucido sendas nucas afeitadas que solo han visto la luz gracias a las coletas de distintas longitudes que ambas lucieron.


martes, 24 de febrero de 2015

ES NOMBRADA ARTISTA DEL AÑO EVA LONGORIA

La actriz Eva Longoria fue galardonada el fin de semana como Artista del Año 2015 por la Fundación Harvard de Interculturalidad y Relaciones Raciales, la medalla de las artes más prestigiosa que otorga la institución.

“Nuestro comité estudiantil elogió sus destacadas contribuciones a las artes escénicas y su labor humanitaria muy admirada a través del proyecto Héroes de Eva, una organización benéfica fundada por Longoria que ayuda al desarrollo de los niños con discapacidad, así como su apoyo del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados”, dijo el director Fundación Harvard, Allen Contador.

La actriz, que recibió la distinción durante el festival cultural que ofrece Harvard, aseguró a través de las redes sociales sentirse “muy honrada” por el reconocimiento mientras posaba en los exteriores de la universidad.

La también productora, empezó a involucrarse hace años en el activismo, y fundó la Fundación Eva Longoria, dedicada a la educación de las mujeres latinas y su capacitación sobre asuntos empresariales.

Además, en 2014 lanzó programas en ciudades fronterizas para que los niños de origen latino mejoren en materias como ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).

Como parte de su carácter filantrópico, también es portavoz de Padres Contra el Cáncer, una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de los niños latinos con cáncer y sus familias.

Conocida también por su labor para lograr una reforma migratoria integral en Estados Unidos, Longoria también ha apoyado documentales como “Food Chains”.

LAS KARDASHIAN

Khloe y Kim Kardashian están a salvo después de que el vehículo en que viajaban patinó el sábado pasado en una carretera de Montana y cayó en una zanja.

El accidente ocurrió antes del mediodía en una carretera entre Bozeman y Belgrade, donde se encuentra el Aeropuerto Internacional Bozeman Yellowstone, indicó el capitán Mark Wilfore, de la Patrulla de Carreteras de Montana. Dijo desconocer hacia dónde se dirigían ambas mujeres.

Una tercera persona que iba a bordo, la cual no fue identificada, también está ilesa, agregó el oficial. El vehículo fue extraído de la zanja sin daños y se pudieron ir en él. No se emitieron citatorios.

El accidente ocurrió cuando la camioneta GMC Yukon que Khloe Kardashian manejaba pasó encima de hielo ennegrecido, patinó y se salió de la carretera de dos carriles.

El publicista de Kim Kardashian dijo el sábado por la tarde que las hermanas “están bien”.
\

Taylor Swift dona 50.000 dólares a las escuelas públicas de Nueva York



La cantante estadounidense Taylor Swift donó 50.000 dólares a las escuelas públicas de Nueva York, según anunció hoy el departamento de Educación de la ciudad.

"Estamos profundamente agradecidos por este gesto amable de donar las ganancias de su single "Welcome to New York" a nuestras escuelas públicas", dijo la portavoz del departamento, Devora Kaye.

Desde octubre pasado Swift es "embajadora turística global" de la ciudad de los rascacielos como parte de la campaña mundial "Welcome to New York" ("Bienvenido a Nueva York").

La estrella de la música, de 25 años, acaba de ser nombrada la artista más popular del año 2014 por la Federación Internacional de la Industria Discográfica (IFPI).

Taylor Swift vendió un total de 1,2 millones de copias de su quinto disco de estudio, "1989", tan solo en su primera semana a la venta en Estados Unidos.

Law carnavaleó, fue al Salar y se puso la polera del Bolívar

El actor británico Jude Law carnavaleó en Bolivia, visitó lugares emblemáticos, comió carne de llama y hasta declaró su amor por el país. Fue invitado por la Cervecería Boliviana Nacional y el Ministerio de Culturas.

Su travesía comenzó el 13 de febrero, cuando pisó suelo boliviano y se reunió con el presidente Evo Morales. "(Bolivia) es un lugar con el que soñé”, sostuvo esa jornada.

Ese mismo día, por la tarde, participó en la ch’alla del Palacio de Gobierno. Por la noche visitó el restaurante Gustu. "Cálido, amable y muy sencillo, Law destacó la originalidad del menú”, dice una nota de prensa de ese espacio.

Un día después asistió al Carnaval de Oruro. Por la noche, observó el Corso cruceño.

Fue el domingo 15 de febrero, a las 13:52, cuando generó revuelo al escribir "Love Bolivia” en su cuenta de Facebook. Al día siguiente llegó al Salar de Uyuni, donde degustó un lomo de llamita en salsa de huacataya.

También visitó el estadio del Bolívar, en la zona Tembladerani, donde se puso la camiseta celeste y su hijo, Rudy, jugó un partido con otros muchachos. Era el 20 de febrero, ya terminaba su estadía.

Law mencionó entonces que su hijo podría jactarse ante sus amigos de que era el "único en haber jugado fútbol a más de 3.600 metros sobre el nivel del mar”. Agradeció la hospitalidad y se tomó una foto con el plantel de niños que jugaron en el encuentro. Así fue el paso del actor por Bolivia.

"(Bolivia) es un lugar con el que soñé. Cuando me conecté en línea y visité estas páginas que muestran los 10 paisajes más hermosos en el mundo, dos de ellos eran en Bolivia”.
Jude Law

Jennifer Lopez encontró a otra mujer con el mismo vestido en la gala de los Oscar

Como es de esperarse Jennifer López acapara todas las miradas siempre que pisa una alfombra roja y esta edición del premio Oscar no iba a ser la excepción.
J Lo volvió a deslumbrar con un vestido color nude con un impactante escote hasta la cintura, en tul bordado con pedrería y cola de la colección otoño-invierno 2014 de Elie Saab.

Lo que no imaginaba es que podría encontrarse con alguien que llevara el mismo vestido.


Aunque pasó sin pena ni gloria por la alfombra roja del brazo de su marido, Robert Duvall, la argentina Luciana Pedraza captó rápidamente la atención de los medios. «¿De qué me suena tanto ese vestido?» «¡¡Es como el vestido de J.Lo!!».
La esposa del actor, nominado a Mejor Actor de Reparto por «The Judge», desfilaba ante los objetivos de las cámaras de fotos y televisión del mundo entero con el mismo vestido que la gran Jennifer López. Si bien es cierto que no es exactamente el mismo pero se trata del mismo diseño de Elie Saab en un tono más anaranjado casi melocotón y sin el cinturón que llevaba la cantante para ceñir su cintura. Cuentan que la cantante se fue furiosa del teatro por este incidente.
Lamentablemente, no es la primera vez que a JLo le pasa que otra famosa utiliza la misma indumentaria que ella

Lady Gaga con brillante actuación en los Oscar, además de sus llamativos guantes

En la noche de los Oscar Lady Gaga soprendió con una impecable actuación conquistando  a la audiencia, interpreto The Sound of Music en homenaje a los 50 aniversario.

En su paso por la alfombra roja,  Gaga ha descolocado al aparecer con unos guantes rojos que estaban más cerca del uso doméstico que de 'Gilda', pero lo más esperado era su actuación musical, cuya temática se mantuvo en secreto hasta el último momento.

La alfombra roja de los Premios Oscar es la pasarela ideal para que las famosas puedan lucir su buen estilismo. Aunque la mayoría se esmeran por resultar las mejor vestidas, algunas terminan cayendo en las listas de las peores.   Eso mismo es lo ocurrió a Lady Gaga en la 87 edición de los Oscar 2015, quien acudió a la gala con un vestido que ha provocado muchos comentarios y burlas en las redes sociales.



Blanco, con cuello cerrado y con una original manga corta, el diseño en cuestión era una creación de Azzedine Alaïa. A primera vista podía pasar desapercibido, pero lo que más atrajo la atención fueron los grandes guantes rojos que la cantante usó como accesorio.

Parecidos a unos guantes de limpieza de goma, el look de Lady Gaga se comparó en redes sociales como el de una 'chacha'. Esto motivó la difusión de divertidos 'memes', que han llenado las redes.

lunes, 23 de febrero de 2015

John Travolta besa a Scarlett Johansson sobre la alfombra roja de los Oscar



El actor John Travolta protagonizó una de las anécdotas más simpáticas de la alfombra roja de los Oscar -celebrados este domingo en el Teatro Dolby de Los Ángeles- al plantar un beso en la mejilla de Scarlett Johansson mientras esta posaba ante los fotógrafos.

Sin embargo, la intérprete no pareció encontrar el espontáneo gesto de Travolta demasiado divertido vista la tensa postura que adoptó y la mirada de reojo que dirigió al actor.

No es la primera vez que Travolta protagoniza uno de los momentos más comentados en una gala de los premios de la Academia de Cine, ya que en la pasada edición sus dificultades a la hora de pronunciar el nombre de Idina Menzel -a quien se refirió como Adele Dazeem- antes de que subiera al escenario para interpretar el tema 'Let it go' le hicieron convertirse en el blanco de burlas en las redes sociales.

Por su parte, la ceremonia de los Óscar no empezó con demasiado buen pie para Scarlett quien, además de verse sorprendida por el beso de su compañero de profesión, estuvo a punto de perder los nervios por lo tarde que llegó a la gala.

"Llego elegantemente tarde, casi me da un ataque de pánico mientras venía de camino", confesó a Ryan Seacrest de E! News.

Pero finalmente la actriz -que dio la bienvenida a su primera hija junto a su marido Romain Dauriac hace cinco meses- consiguió convertirse una vez más en el blanco de todas las miradas gracias a su vestido verde con un pronunciado escote que combinó con un impresionante collar.


sábado, 21 de febrero de 2015

Video JUDE LAW Y SU ESTADIA EN BOLIVIA

Miles Teller

Miles Teller Alexander es un actor estadounidense que ha trabajado en películas como “Rabbit Hole” (2010), “Proyecto X” (2012), “The Spectacular now” (2013), “That awkward momento” (2014), y “Divergente” (2014). Antes de hacer su debut en el cine Teller apareció en varios cortometrajes.

Tuvo el distinguido honor y privilegio de hacer su debut en el cine junto a Nicole Kidman en la película basada en la obra ganadora del Premio Pullitzer “Rabbit Hole”. En este trágico drama familiar, dirigido por John Cameron Mitchel, Miles interpreta a Jason Willete, un adolescente solitario que se refugia en el mundo de los comics y libros de ciencia ficción.

Miles nació en Downingtown (Pensilvania) y durante su infancia descubrió y desarrolló su amor por los deportes. Su familia se mudaba bastante por el trabajo de su padre.

Durante su segundo año en el instituto, él y su mejor amigo hicieron las pruebas para Footloose porque "la consejera del club dramático era muy guapa". Su amigo consiguió el papel principal y Miles consiguió el papel de Willard, el mejor amigo.

Como consecuencia le enviaron a clases de interpretación durante seis semanas en Nueva York, en la Escuela de Cine y Televisión de Nueva York. De vuelta en Florida participó en el Festival de Teatro Estatal de Florida. Su monólogo fue lo suficientemente impresionante como para acabar representando a su distrito en el evento estatal. Se graduó Summa Cum Laude del instituto e hizo las pruebas para Julliard y la Universidad de Nueva York. Después de lo que él consideró una prueba desastrosa, Miles se emocionó cuando la Universidad de Nueva York le aceptó. Irónicamente, Miles obtuvo el papel de Willard de nuevo para la nueva película de Paramount “Footloose”, que se estrenó en octubre de 2011 en Estados Unidos.

Miles reside ahora en Los Ángeles y continúa haciendo música con su banda, "Miles Away From Roscoe". Canta y toca la guitarra, el piano y la batería, y su pasión es el rock clásico de los años sesenta y setenta.

NUEVOS PROYECTOS

Teller continuará participando en la saga de Divergente, ahora con la película “Insurgente” que se estrenará en un par de meses.

Otro proyecto esperado es el estreno de “Los 4 fantásticos”, película en la que Teller interpretará a Reed Richards/ Mr. Fantástico. La cinta se estrenará en agosto de este año.

Miles se suma a Jonah Hill (“El lobo de Wall Street”) para protagonizar la película “Arms and the Dudes”. Dirigida por Todd Phillips (“¿Qué pasó ayer?”), la película de Warner Bros está basada en un artículo del periodista Guy Lawson en la revista Rolling Stone. La historia sigue a dos traficantes de armas, quienes consiguen un contrato de 300 millones de dólares para proveer armamento a los aliados estadounidenses en Afganistán.

Su participación en “Whiplash”

En “Whiplash” Teller da vida a Andrew Neiman, un joven y ambicioso baterista de jazz, cuyo objetivo es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este en el que estudia (Estados Unidos). Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza. Terence Fletcher, un profesor conocido tanto por su talento como por sus rigurosos métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del Conservatorio. Cuando Fletcher elige a Andrew para formar parte del conjunto musical que dirige, cambia para siempre la vida del joven. La película tiene cinco nominaciones a los Premios Óscar, incluida la de Mejor Película.

En la película Andrew y Fletcher se gritan bastante, Teller admitió a The Huffington Post que éso hizo que el rodaje de “Whiplash” fuera muy ameno y divertido.

Teller también comentó que al principio usaron un doble para que toque la batería en la película, pero al final el resultado en casi toda su totalidad, es trabajo suyo. Si ya viste la cinta, imaginamos que estás pensando lo mismo que nosotros ¿qué talentoso verdad? ¿Qué estás esperando para ver “Whiplash”?

Frida Sofía habla de su desnudo para Playboy

Si algo aprendió Frida Sofía de su famosa mamá, la rockera Alejandra Guzmán, es a hablar sin tapujos. La joven, que recientemente posó desnuda para Playboy, no tuvo reparo en defender su talento más allá de las reveladoras fotografías que hizo para la revista del conejito.

"Mi mayor riesgo sería que la gente piense que lo único que hago es encuerarme, pero bueno, para eso tengo unos proyectos, para shhhh (callarles la boca). Creo que la mujer es un arte. Hay que jugar con la mente del hombre", dijo al programa de televisión mexicano Ventaneando el miércoles.

De todas formas, admitió que dudó si aceptar la propuesta de Playboy. "Lo pensé varias veces porque todo el mundo me decía: ‘Estás muy chiquita, no te conviene, van a pensar que no tienes talento’", apuntó la joven, quien reconoció que busca su propio espacio dentro de una familia llena de estrellas. "En esa dinastía (Pinal) hay varios personajes y somos muy diferentes todos. Ahorita soy la hija de Alejandra Guzmán, pero quiero que me conozcan. No soy igual que mi mamá, ni que mi prima, ni que mi abuelo; tengo mi propia chispa y poco a poco lo van a ver".

No ahondó en sus próximos proyectos, pero sí confesó que le gustaría que su mamá volviera a aparecer en Playboy. "Le dije: ‘Lo deberías de hacer otra vez, después de todas tus cirugías para que vean lo buena que estás, porque me encantaría te lo juro, sería increíble que mi mamá lo hiciera otra vez’", contó. En cuanto a las controversiales fotos donde aparece fumando marihuana, ¿qué le dijo su mamá?.

"¿Viste las entrevistas que dio mi mamá?, ¡se rió! Toda mi familia sabe algo de mí, que yo soy hecha y derecha, cuando tengo que hacer algo lo hago y cuando no, no", señaló.

viernes, 20 de febrero de 2015

Madonna no asistirá a la fiesta que organiza todos los años tras los Óscar



La cantante Madonna no podrá asistir este año a la fiesta que cada año organiza, junto a su mánager Guy Oseary, tras la gala de los Óscar ya que deberá ensayar su actuación en la ceremonia de entrega de los premios BRIT, que se celebrarán en Londres el próximo miércoles.

"Madonna se ha comprometido a actuar en 'The Jonathan Ross Show' y en otros sitios para promocionar su disco durante meses. Cualquier actuación de Madonna obviamente requiere muchos ensayos, como dice Tina Turner: 'Nosotras nunca hacemos nada fácil y bonito'", señaló su representante a Page Six, quien sin embargo quiso dejar claro que la celebración no iba a perder glamour: "Me han dicho que habrá tantas estrellas como siempre en la fiesta de su mánager [Guy]".

Se espera por tanto que la celebración atraiga a los mismos de siempre: actores y actrices en busca de un rincón privado donde festejar su gran día.

"La gente va a la fiesta de Vanity Fair para hacerse fotos y luego van a la de Madonna para tener una fiesta más privada", reveló uno de los asistentes de años anteriores al mismo medio.

El año pasado, Jennifer Lawrence, Miley Cyrus, Brad Pitt o Angelina Jolie se dejaron ver en el exclusivo festejo, considerado uno de los mejores de todo Hollywood, aunque haya quienes se sientan "molestos" porque la cantante haya conseguido ganarse la atención de los nombres más relevantes de un sector que no es el suyo.

"Madonna ha conseguido apoderarse de los Óscar, y ella no pertenece a la industria del cine. Algunas personas están molestas porque es capaz de llevar a su fiesta a los más famosos del momento", añadió el informante.

Taylor Swift responde carta a un adolescente víctima de bullying

La estrella de la música más exitosa del momento, Taylor Swift, es consciente de que gran parte del éxito de su carrera es gracias al apoyo de sus millones de fans, siempre los tiene en cuenta.


Recientemente, Swift recibió una carta de un adolescente que la contactó a través de Tumblr para contarle que estaba siendo intimidado y agredido por sus compañeros de clase. Caillou Pettis describía en su nota que en varias oportunidades fue blanco de burlas debido a su nombre y su apariencia física.


La cantante conmovida no dudó en respoderle: "Quedé muy sorprendida al oír que te habían molestado a causa de tu nombre Caillou es un nombre tan cool", dice Swift al joven en su carta online. Y continúa: "Nadie tiene derecho a criticar tu cuerpo, pero lo harán. Nadie llega a tener un lugar en tu mente si no fueron invitados a estar allí por ti. Por favor, no dejes que sus palabras feas entren en tu mente maravillosa".


Y para finalizar, envía un contundente mensaje para todos aquellos que están siendo víctimas de bullying. "Y si alguien te pega de nuevo, llama a la policía porque eso es un delito. Lo digo en serio. No hay sanción directa por la intimidación con palabras (excepto karma), pero a nadie se le permite golpear".

Katy embarazada


Según el sitio The Hollywood Reporter, la cantante Katy Perry tendría dos meses de embarazo y eso no es todo, pues según fuentes del mismo sitio ella y su novio John Mayer planean casarse en abril de este año.

Las especulaciones sobre el embarazo de la cantante estadounidense crecieron luego de que fue vista con una camisa holgada que escondía su prominente vientre, ayer durante una romántica cena con su pareja.

Una fuente cercana a la cantante reveló que “ella brindó dos veces con agua en vez de vino durante la comida”, añadiendo que es “altamente inusual verle haciendo un brindis con otra cosa que no sea una copa llena de vino”.

Sin embargo, hasta el momento ni el representante de Katy Perry o la propia artista han desmentido o confirmado este rumor.

Lo cierto es que Katy Perry acaba de iniciar su tour por Europa, de hecho el miércoles estuvo en Barcelona dando un concierto memorable para los españoles.

Luego su tour continuará en abril y mayo por el continente asiático. Un embarazo obligaría a Katy Perry a cancelar muchísimas de esas presentaciones.


miércoles, 18 de febrero de 2015

Kanye West se niega a leer las críticas a su colección de moda



El rapero Kanye West estrenó su colección de moda el pasado jueves aprovechando la Semana de la Moda de Nueva York. Sin embargo, el artista se niega a leer lo que las críticas dicen de su estreno como diseñador pues para él no son más que "cumplidos ambiguos"."No leo las críticas porque son cumplidos ambiguos y se centran en lo que no es importante. Ha sido muy difícil hacer esto.

Sería difícil hacer una proposición así de simple para un diseñador. Algunas personas me dicen que debería tener logos o tener otras cosas, pero yo he luchado por hacer exactamente lo que querría tener en mi armario. Luché por lo que creía verdadero para mí", argumentó el rapero a Style.com.

Kanye West, marido de Kim Kardashian y padre de North junto a la estrella televisiva, explica que el objetivo de su colección y de la disposición de las modelos durante el desfile fue la de inspirar a la gente joven, e insiste en que quien le critica no ha entendido el concepto

"Hay muchos niños en las calles que han esperado a que alguien hable por ellos y por lo que hacen, que conecten con ello directamente. Y eso es lo que he venido a hacer. [En un momento del desfile] tenía un ejército detrás de mí, así que si el crítico no ha reconocido el ejército, entonces no está reconociendo el tanque que viene detrás. Quiero decir, no sé si la gente lo sentirá así, pero ya es tarde. Si estás viendo esto, ya es demasiado tarde", explicó el artista al mismo medio.

CINDY CRAWFORD

Cindy Crawford tiene un cuerpo espectacular incluso cuando aparece en imágenes sin retocar. La supermodelo de los años 90, que actualmente tiene 48 años y dos hijos, aparece en unas fotografías que se han difundido por las redes sociales y que, al parecer, se tomaron en el año 2013 durante un reportaje para la revista Marie Claire.

“No importa de dónde ha salido la imagen, es reveladora: aunque siempre hemos sabido que Crawford es bella, viéndola así sólo hace que la queramos más”, asegura la revista, que desmiente que esta imagen sea la de su próxima portada.

Aunque la difusión de las imágenes de Cindy Crawford no haya sido intencional por parte de la modelo ni de la revista, Marie Claire recuerda unas declaraciones recientes de la modelo: “Creo que -a cualquier edad- hay que aprender a vivir en tu propia piel. Si las mujeres se trataran a sí mismas con el mismo amor que tratan a sus amigas, esto sería un gran regalo nos haríamos a nosotras mismas. Lo que te hace ser más atractiva es la autoconfianza.

Esto es lo que la gente ve”. En este caso, su vientre plano desaparece, igual que la textura firme de sus piernas, mostrando a una mujer real. Sin embargo, el resultado no le quita un ápice de sensualidad y atractivo a Crawford, que con 48 años y mamá de dos hijos sigue demostrando por qué todavía se la considera una top model y que se atreve a mostrar su cuerpo real, el de una mujer madura y madre, que dista de la perfección que nos han vendido siempre los retoques.

Robbie Williams posó desnudo por sus 41 años

El cantante británico Robbie Williams cumplió 41 años este viernes y lo celebró con una foto para sus seguidores donde se lo ve completamente desnudo y tomándose los genitales. La imagen recorrió todas las redes sociales.

Sin embargo, no es la primera vez que el artista decide exponerse tanto. De hecho, eligió mostrar su cola para la portada de su último disco: Under The Radar Vol I. Padre de familia, el músico tiene preparada una gira por Europa en los próximos meses, lo cual indica que está más activo que nunca.

Robbie Williams ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo, a lo largo de toda su trayectoria profesional. Durante un tiempo se alejó de la escena pública para lograr sentar cabeza y alejarse de las drogas y el alcohol, con ayuda de la actriz estadounidense Ayda Field, con quien tuvo su única hija en 2012.

Este viernes, su ciudad natal, Stoke-on-Trent, celebrará su cumpleaños con varios festejos y con la peculiar idea de poner nombres de sus canciones a las calles. Una placa conmemorativa colgará del lugar donde vivió de joven.

Lady Gaga anuncia boda con Taylor Kinney

La cantante Lady Gaga, una de las divas del pop internacional, ha anunciado a través de su página de la red social Instagram que se casa con el actor y modelo Taylor Kinney.

La cantante muestra en una fotografía a sus seguidores de esta red social el anillo de compromiso que su futuro esposo le ha regalado, con la forma de un gran corazón.

"Él me dio su corazón el día de San Valentín y yo dije Sí", es el escueto mensaje con el que Lady Gaga, de 28 años, acompaña esta instantánea en una red en la que cuenta con varios millones de seguidores.

Según la prensa internacional, la autora de "Born this way" mantiene una relación con Kinney, de 33 años, desde 2011. Ambos se conocieron en el rodaje de uno de los videos musicales de la cantante hace cuatro años.

Sin embargo, la excéntrica cantante ha mantenido lejos de la prensa esta relación con el modelo y actor en películas como "La noche más oscura" y series de televisión como "Chicago fire", Shameless" o "Crónicas Vampíricas" ("The Vampire Diaries"). / EFE

Law proclamó su amor por Bolivia

l actor británico Jude Law proclamó en su cuenta de Facebook que “ama Bolivia”, país que le tributó entre sábado y domingo honores de visita predilecta y que cuyos carnavales de las ciudades de Oruro (sudoeste) y Santa Cruz (este) recorrió en medio de una baño de popularidad, además, el lunes, del salar de Uyuni (sudoeste).

“Love Bolivia” escribió en su cuenta de Facebook el domingo después de compartir el festejo de decenas de miles en los carnavales de Oruro, donde presenció, junto al presidente y vicepresidente bolivianos, Evo Morales y Álvaro García Linera respectivamente, la majestuosa demostración de folklore andino que caracteriza hace décadas a las carnestolendas de esa ciudad andina emplazada a 203 km de La Paz.

Invitado por la Cervecería Boliviana Nacional, la mayor de Bolivia, y el ministerio de Culturas de este país, Jude llegó el viernes a La Paz y Morales y García Linera lo recibieron en el presidencial Palacio Quemado, donde presenció, entre otros actos de bienvenida, un culto telúrico, que chamanes aymaras tributaron a la Pachamama o Madre Tierra.

Ese mismo sábado, Jude se trasladó a la oriental Santa Cruz, cuyos carnales se han hecho de la mejor fama, principalmente por el colorido, la fiesta callejera y la belleza escultural de sus mujeres.

El director y productor en la industria de Hollywood de ‘El talento de Mr. Ripley’, ‘Cold Mountain’ y ‘Sherlock Holmes’ se trasladó el lunes al salar de Uyuni, la mayor reserva mundial de litio y una explanada de 10.000 km2 de sal, además de uno de los más importantes atractivos turísticos de Bolivia en el departamento andino de Potosí.

En Uyuni, donde se une el cielo y la tierra en un espectáculo bicromático paradisíaco sin par, incluido por la cadena estadounidense de televisión CNN entre las plazas más recomendables para viajeros, se hospedó en un hotel erguido en base de bloques de sal.

En el Luna Salada degustó de un lomito de llama en salsa de huacataya y se tomó fotografías con los gourmet del emplazamiento.

En su cuenta de Twitter publicó fotografías de su estancia en el Palacio de Gobierno con el presidente Morales y otras disfrutando de los carnavales de Oruro y Santa Cruz.

“¡Unas grandes fotos de Jude disfrutando de su tiempo en Bolivia!, dice la leyenda de un fixture de 4 tomas. “Es muy bueno escuchar que todos están teniendo un tiempo maravilloso”, agrega.

martes, 17 de febrero de 2015

Actor Jude Law descubre el salar de Uyuni

La inmensa extensión de belleza blanca y horizontes infinitos de sal es la atracción de la gran mayoría de famosos que visitan Bolivia. Ese también fue el caso del actor británico Jude Law que vino al país a disfrutar del Carnaval.

El protagonista de Sherlock Holmes y muchas otras películas famosas, vistió el Hotel de sal Luna Salada, donde al parecer degustó de un lomo de llama en salsa de huacataya preparada por los chefs del lugar.

"El actor Jude Law disfrutando de la gastronomía Andina. En Luna Salada Hotel de Sal (lomito de llama en salsa de huacataya)", se publicó en la página 'Luna Salada Hotel de Sal' del Facebook.

El actor llegó a suelo boliviano el día viernes. Primeramente estuvo en la ciudad de La Paz para una audiencia con los mandatarios del país, el día sábado se traslado a Oruro y disfrutó brevemente del carnaval proclamado por la UNESCO como “Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad”.

Posteriormente llegó a Santa Cruz para ver el corso cruceño y según informaron algunos medios de comunicación, el artista británico se encuentra haciendo turismo por Bolivia.

lunes, 16 de febrero de 2015

Jude Law publica fotos de su visita en Bolivia en su cuenta de Facebook

El actor británico Jude Law publicó el domingo fotos de su visita a Bolivia, donde despertó emoción en las fanáticas del país. El protagonista de Sherlock Homes fue muy claro y escuete: "Amo Bolivia", escribió en su cuenta oficial.

Law, muy agradecido con el pueblo boliviano, compartió algunas imágenes de su participación en la tradicional ch’alla en el Palacio de Gobierno y en la entrada folclórica del carnaval en Oruro, donde se encontraba acompañado por el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera.

El actor llegó a suelo boliviano el día viernes. Primeramente estuvo en la ciudad de La Paz para una audiencia con los mandatarios del país, el día sábado se traslado a Oruro y disfruto brevemente del carnaval, y posteriormente llegó a Santa Cruz para ver el corso cruceño.

Actualmente, el británico se encuentra haciendo turismo por Bolivia, según informaron algunos medios de comunicación. Se tenía entendido que Law pretendía visitar el Salar de Uyuni, dato que aún no fue confirmado.


Video Jude Law disfrutó de los Carnavales de Oruro y de Santa Cruz

domingo, 15 de febrero de 2015

El mundo también se emocionó con la visita de Jude Law a Bolivia

Dailymail (Inglaterra), Fox News (EEUU), Boston (EEUU), El Universal (México), El País (Uruguay), La República (Perú), El Universo (Ecuador) y muchos otros medios de todas partes del mundo informaron que Jude Law disfrutó de dos carnavales en Bolivia.

Unos destacaron los bailes típicos que el actor británico tuvo la suerte de ver. Tanto en el Carnaval de Oruro, considerado la mayor fiesta boliviana y que tiene rango de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, como en el gran Corso cruceño.

Otros medios prefirieron mostrar el look del artista británico vestido con un poncho que le regaló el presidente Evo Morales durante su visita al Palacio de Gobierno.

Las agencias internacionales no puedieron dejar de informar esta gran visita a Bolivia. Muchas de ellas resaltaron en inglés y español la visita del afamado actor.

"Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir", indica el slogan de la campaña auspiciada por la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y propiciada por autoridades del viceministerio de Turismo para promocionar el carnaval con celebraciones de renombre como Jude Law..

sábado, 14 de febrero de 2015

Video Jude Law bailó música autóctona en Palacio de Gobierno

Video Así llegó Jude Law a Bolivia

Video Jude Law en Bolivia

Salma Hayek es más 'snob' desde que se casó con François-Henri Pinault

De acuerdo con la prensa inglesa, la actriz mexicana ahora es mucho más snob que antes: "No platica ni se socializa con quien no es de su misma clase social", reveló una fuente, agregando que hace poco, a su llegada al aeropuerto de Londres, a donde viajó solita, no se volteó a ver ni al encargado de llevar sus maletas al coche que la esperaba a las afueras.

"Le regaló una propina, sin ni ver a la cara al chico que la ayudó", asegura un testigo.

Hayek y Pinault celebrarán este 14 de febrero su sexto cumpleaños de boda.

Jude Law estuvo una hora en Oruro antes de volar para Santa Cruz

El actor británico Jude Law, contratado por la cervecera Paceña para dar realce al Carnaval boliviano, pasó solamente una hora en Oruro, ciudad afectada por una fuerte lluvia en este día de entrada folklórica.

Law siquiera logró bailar, pese a que lo invitaron a hacerlo, pero el fuerte dispositivo de seguridad se lo impidió. Así que su presencia en el carnaval de Oruro fue corta y protocolaria.

Jude Law atrajo la atención de muchos curiosos pero no fue reconocido por todos. Incluso hubo gente que no le prestó atención y subió al palco oficial de la plaza 10 de febrero para hacerse fotografías con Evo Morales y Álvaro García Linera, presidente y vicepresidente de Bolivia respectivamente.

Acompañado por Evo en todo momento, Jude Law se fue del Carnaval a las12:53 horas junto con el presidente. Protagonista de Sherlock Holmes, el actor se dirigió al aeropuerto para volar hasta Santa Cruz de la Sierra. Su vuelo, sin embargo, tenía demora para despegar por culpa de la lluvia.

Jude Law se puso un poncho y conoció la historia de Katari

"Muchas gracias. Es hermoso”, respondió el actor inglés Jude Law cuando el presidente Evo Morales le obsequió y le puso un poncho tejido.
De inmediato, el Presidente sonrió, señaló el poncho de Law y le dijo: "Ahora usted es indígena”. Entonces, el actor miró a su traductora y al escuchar el significado de la frase sonrió.
En el encuentro, que se realizó ayer a las 8:30 en Palacio de Gobierno, Morales, acompañado del vicepresidente Álvaro García Linera, también obsequió a Law una pequeña escultura del líder indígena Túpac Katari. Al recibir el presente, el actor comentó: "Es hermoso”, y preguntó: "¿Quién es?”. Entonces, Morales sonriente dijo: "Lo han descuartizado (...) Él ha luchado por la liberación”. Durante esos minutos, Law escuchó atentamente el relato del Presidente y al entender la traducción, dijo: "Él (Katari) tenía mucha perspectiva de futuro”.
A pedido de la prensa, el actor y el Mandatario posaron ante las cámaras. Acto seguido, Law se sacó el poncho y mientras doblaba el tejido consultó: "¿Cómo se llama? Es hermoso ¿Los colores están relacionados con algo?”. Luego, miró sorprendido el decorado de aguayo del saco del Presidente y le dijo: ¿Qué representa esto? Entonces, Morales respondió: "Éste es un traje del Estado Plurinacional”, luego giró y señaló el saco del Vicepresidente y comentó: "Éste es el traje del Estado Colonial”.
Minutos antes, Law fue recibido por una multitud de periodistas y fans que lo esperaban en la puerta de Palacio de Gobierno. Sencillo, el astro saludó a sus seguidoras e ingresó escoltado.
"Muchas gracias” , dijo al entrar al salón y presentó a su representante, Will Wind. Ambos se sentaron y durante cuatro minutos Law conversó con los periodistas. Cuando le avisaron que el Presidente estaba ingresando al lugar, se paró y de inmediato le extendió la mano para saludarlo.
Morales le preguntó: ¿Cómo está? y Law le respondió: "Hasta el momento todo muy bien. Me preparé mucho para venir. Estoy muy emocionado de estar con usted”. Por unos minutos, Morales le explicó sobre la tradición de la ch’alla y Law le preguntó: ¿Cuál es el porcentaje de católicos aquí? y el Mandatario le contó que hay católicos y evangélicos. "Hemos invitado al Papa (Francisco)”
Tras recibir los obsequios, el actor y el Presidente se sentaron para compartir un desayuno. Al finalizar el encuentro, Law salió y en las gradas de Palacio saludó a los periodistas: "Estoy muy emocionado de estar aquí. Estaba muy animado por ser invitado”, dijo, mientras decenas de fotógrafos se peleaban por capturar una imagen.
Sonriente, el intérprete de Alfie continuó: "Acabo de tener una maravillosa presentación y bienvenida por parte de su Presidente y su Vicepresidente. Y tengo delante de mí el viaje más emocionante”.
Fuera de Palacio, se escuchaban los gritos de cientos de fanáticas que esperaban saludar al nominado al Oscar. "Espero ver algo del Carnaval y después tengo que ver muchos lugares de su hermoso país. Así que muchas gracias por su invitación y por tenerme aquí. Muchas gracias”, concluyó.


Jude Law: “Bolivia es un lugar único en el mundo

"Feliz de estar aquí, muchas gracias por invitarme”, aseguró el actor británico Jude Law, mientras esperaba por cuatro minutos al presidente Morales en el salón Rojo, en el tercer piso de Palacio. En ese tiempo, conversó con los periodistas que ingresaron al lugar.
Dijo que aunque estaba un poco cansado, descansó un poco a su llegada. Reiteró que se sentía muy emocionado por visitar el país. Además, adelantó que sus hijos llegarán el domingo para conocer toda Bolivia. Cuando le preguntaron qué le parecía Bolivia, respondió: "Es verdaderamente único, no se parece a ningún otro lugar en el que he estado”. Después, se le consultó qué fue lo primero que pensó al recibir la invitación para visitar el Carnaval boliviano y sonriente el actor respondió: "(Bolivia) es un lugar con el que soñé. Cuando me conecté en línea y visité estas páginas web que muestran los diez paisajes más hermosos en el mundo, dos de ellos eran en Bolivia. Después, recibí la invitación y pensé: ‘Ése es el lugar, puedo estar ahí, es una oportunidad, tal vez única’”, dijo.
Durante la conversación, recordó su visita a la Embajada de Bolivia en Londres, Inglaterra. "El embajador me dijo algo que no olvido, habló sobre los granos de quinua, que aquí es excelente, especialmente en Uyuni”, expresó.
Además, confirmó su visita a otros lugares del país. "Sí iré, pero no voy a decir dónde porque sé que me seguirán. Después del sábado (cuando llegue mi familia), quiero viajar alrededor del país y ver todas los bellos paisajes”, agregó. Dijo que quiere probar la comida típica y que se había preparado para llegar al país, pues aprendió detalles sobre la historia y de Morales. "Sé que él es un presidente populista, que ha hecho posicionamientos muy importantes y que son populares entre la gente,

Jude Law emociona en su primera visita a Bolivia

Prensa y fanáticos (en su mayoría mujeres) recibieron al actor inglés Jude Law a su arribo al aeropuerto de El Alto, ayer, al promediar las 07.40.
La primera actividad de Law fue visitar al presidente Evo Morales y al vicepresidente Álvaro García Linera en el Palacio de Gobierno, tras lo cual fue conducido a su hotel para descansar. Posteriormente, la empresa Paceña se hizo cargo del itinerario del actor para que pueda realizar algunas visitas turísticas.
Hoy, Law presenciará las entradas de Oruro y Santa Cruz, para luego dedicar unos días a visitar distintos destinos turísticos del país, entre los que se mencionó al Salar de Uyuni.
Law no llega solo, pues su familia y amigos lo acompañarán en esta su primera visita al país.
En los breves encuentros que sostuvo con la prensa, reconoció que tuvo una bienvenida fantástica y recalcó su emoción por conocer Bolivia, ya que tiene altas expectativas de conocer los atractivos del país. Las redes sociales reflejaron la emoción que generó la llegada del actor, en varios sectores de la sociedad, mediante contínuas actualizaciones describiendo sus actividades y bienvenidas y agradecimientos por su visita.
El actor británico llegó a Bolivia invitado por la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y el Viceministerio de Turismo, en una campaña que apunta a visibilizar a Bolivia y su carnaval en todo el mundo. Al respecto, el viceministro de Turismo, Marko Machicao, valoró su arribo como un hecho importante que producirá eco mediático y resaltará el carnaval del país.

viernes, 13 de febrero de 2015

Jude Law compartirá el palco con Evo en Oruro

El actor británico Jude Law, quien arribará hoy en la madrugada a La Paz, verá el Carnaval de Oruro desde el palco presidencial y, por ende, compartirá con el mandatario Evo Morales.
La información fue anunciada por representantes de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), que también confirmó que el encuentro del Presidente y el astro de Hollywood tuvo que adelantarse una media hora y será a las 8:30, en Palacio de Gobierno.
Law descansará hoy en La Paz y mañana partirá al mediodía rumbo a la ciudad de Oruro para apreciar la entrada del Carnaval, nombrada Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad. Después de un par de horas, partirá a Santa Cruz y participará en el corso que se realiza en el Cambódromo, que tiene una capacidad para albergar a más de 30.000 personas.
Según funcionarios del Ministerio de Culturas, anoche aún se definían los obsequios que Evo Morales entregaría a Law, entre los cuales se barajaban un poncho tejido y una copia del Diario del Che Guevara, entre otros.

Jude Law en La Paz: “Estoy muy feliz de estar aquí”

"Estoy muy feliz de estar aquí y estoy muy animado por esta invitación a Bolivia, acabo de tener una bienvenida fantástica de su Presidente y Vicepresidente", dijo hoy el actor británico, Jude Law, en contacto con la prensa después de visitar al presidente Evo Morales, en Palacio Quemado, tras su llegada al país esta mañana.


Law, que se encuentra en Bolivia por invitación y gestiones de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), arribó pasadas las 07:30 al aeropuerto internacional de El Alto, desde donde se dirigió a Palacio Quemado seguido por una caravana de vehículos.

Mañana participará en el Carnaval de Oruro y el Corso de Santa Cruz, y Law agradeció la "bienvenida fantástica" que recibió en Bolivia.

Morales entregó a Law un poncho tarabuqueño, propia del departamento de Chuquisaca. El actor preguntó si el poncho era único en el país a lo que el Mandatario dijo que hay por regiones y pisos ecológicos. También recibió una imagen de Tupac Katari y el Mandatario explicó que fue uno de los rebeldes indígenas en la época colonial.


En Palacio de Gobierno dialogó con el jefe de Estado, quien se encontraba con el vicepresidente Álvaro García Linera y el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.

El Mandatario le entregó un poncho, característico de la región, y una publicación donde se encuentran las imágenes de Túpac Katari, "el líder indígena que fue descuartizado por los españoles", posteriormente le explicó el significado de ese acontecimiento histórico.

Law, nominado dos veces al Óscar, indicó que tiene muchas expectativas por conocer el Carnaval de Oruro, el Corso de Santa Cruz y posteriormente visitar otros sitios del país.

La idea de invitar al actor surgió tras la firma del convenio entre la CBN y el Ministerio de Culturas, cartera de Estado que ratificó a la empresa como promotora oficial de la cultura y del Carnaval boliviano en el mundo.

El artista es reconocido como actor, director y productor en Hollywood y sus películas más recordadas son 'El talento de Mr. Ripley', 'Cold Mountain' y 'Sherlock Holmes'.

Jennifer Lopez reencontró el amor con expareja

Jennifer Lopez reveló que no ha tenido mucha suerte en el amor, debido a que en el pasado ha sufrido mucho por la constante infidelidad de sus parejas. Sin embargo, parece que la "Diva del Bronx" no puede olvidar a uno de sus examores y decidió darle una segunda oportunidad. Y es que varios medios norteamericanos aseguran que Jennifer Lopez, de 45 años, rencontró el amor en brazos de Casper Smart, de quien se separó después de que se diera a conocer que el bailarín le puso los cuernos. De acuerdo con el portal TMZ, J.Lo y el coreógrafo fueron captados en plan muy romántico en un concierto de Big Sean en Los Ángeles, el sábado 7 de febrero. Desde que se dio a conocer se rumoreó que Jennifer perdonó los engaños de Smart y decidió regresar con él. Testigos precisaron que Jennifer Lopez quiso ocultarse bajo una gorra para no ser identificada, pero que la pareja llamó mucho la atención porque bailaban muy juntitos en la primera fila. Desde que se separaron, Jennifer Lopez no dejó de lado la opción de reconciliarse.

Actor británico Jude Law llegó a La Paz

El actor británico, Jude Law, arribó el viernes, pasadas las 7h30, al aeropuerto internacional de El Alto y sin realizar declaraciones se dirigió hacia Palacio de Gobierno, en la ciudad de La Paz, donde fue recibido por el presidente Evo Morales quien a su vez obsequió un poncho tradicional.

Según el reporte de las televisoras locales, muchas fanáticas y seguidoras se instalaron en el aeropuerto con la esperanza de lograr un autógrafo o una fotografía.

Law abandonó la terminal aérea seguido de una caranava de al menos 10 vehículos.

El actor asistirá al Carnaval de Oruro, declarado como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad y al Corso de Santa Cruz.

De acuerdo con declaraciones anteriores de la gerente nacional de Marketing de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Cristina Montilla, empresa que gestionó la llegada del actor, la visita de Law hará que el Carnaval llegue "a otras dimensiones y atraiga la curiosidad de otras personalidades".

jueves, 12 de febrero de 2015

Uma Thurman reaparece y admite que se veía "extraña"

a actriz Uma Thurman admitió hoy que se veía "rara" en la alfombra roja esta semana y respondió a la polémica en torno a su cambio de aspecto diciendo que su maquillaje no gustó "a nadie".

"No sé, supongo que a nadie le gustó mi maquillaje. Llevo años y años haciendo esto y la gente dice cosas buenas y cosas malas ... Me da igual", dijo la actriz en declaraciones al programa "Today" de la cadena NBC.

Thurman, de 44 años, apareció el lunes en una alfombra roja en Nueva York con unos presuntos retoques estéticos e inyecciones de botox que, según la prensa del sector, la dejaron "casi irreconocible",

Desde entonces la actriz, considerada en 1993 una de las 50 personas más bellas del mundo según la revista People, ha sido objeto de críticas y burlas en internet por la transformación experimentada en su rostro.

Su maquillador Troy Surratt fue el primero en salir a contar que todo fue producto del maquillaje en un intento por acallar las voces que aseguran que la protagonista de "Pulp Fiction" o "Kill Bill" ha pasado por el quirófano.

"La mujer tiene que sentirse libre y abierta a poder experimentar con diferentes 'looks' de belleza. Es solo maquillaje, al final del día se lava", dijo Surratt a People, y aseguró que ese día recreó un look para Thurman que llamó "effortless Parisienne chic".

Según, Surratt preparó la piel de la actriz dándole un masaje con una crema especial y luego le aplicó una base resplandeciente usando una brocha especial "para un look super natural".

Surratt dijo estar cansado de la proliferación de pestañas postizas en las alfombras rojas.

El deseo de aparentar menos años puede llegar a ser una obsesión en Hollywood, donde se tiende a encumbrar a las mujeres de menos de 30 años y convertirlas en símbolos de belleza y éxito para después reemplazarlas por otras más jóvenes.

Muchas actrices intentan frenar el paso del tiempo con inyecciones de botox, una toxina que paraliza los músculos y suaviza los rasgos de expresión, y probar todo tipo de tratamientos, incluidos quirúrgicos.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Jude Law tramita su llegada a Bolivia

El actor Jude Law que llegará a Oruro y Santa Cruz estuvo en la Embajada de Bolivia en Londres para tramitar su ingreso al país. En la foto con el Embajador de Bolivia, Roberto Calzadilla y Lenny Vidal.

Cyrus toca el seno de Perry y lo presume

Todo mundo sabe que a la cantante Miley Cyrus le encanta la polémica, por lo que no desperdició la noche de la 57 entrega de los premios Grammy, celebrada el domingo pasado en el Staples Center de Los Ángeles, para volver a hacer de las suyas. La intérprete de “Wrecking Ball” se mostró muy cariñosa cuando se encontró en la alfombra roja a quien fuera la invitada de honor en el Super Bowl 49, Katy Perry, pues con toda la confianza del mundo le tocó uno de los senos. La chica californiana pareció no disgustarse por el toqueteo, pues posó en múltiples fotos con la rubia chica ex-Disney, lo que una vez más dejó en claro que su amistad sigue vigente a pesar de los escándalos. Y es que las controversias entre ambas divas del pop han sido muchas, una de ellas el beso en la boca que Cyrus le robó a Perry y que como era de esperarse, generó escándalo entre sus seguidores. En festival porno. Cyrus será parte de la primera edición del Festival de Cine Pornográfico de Nueva York, que se llevará a cabo entre el 27 de febrero y el 1 de marzo.

Thalía y Ricky Martin, juntos

Cuando el cine convoca a celebridades es inevitable que el éxito llame a la puerta. “La emperatriz de la belleza”, Thalía, regresa al Séptimo Arte luego de 15 años, pero esta vez convertida en una gran villana.

Esta vez Thalía será una irreverente y seductora fémina en la película Los Minions, filme derivado de la cinta de Illumination, Mi villano favorito. La intérprete de Amor a la mexicana le presta su voz a uno de los personajes principales del filme que recientemente presentó unprimer avance de lo que estará exhibiéndose durante los primeros días del mes de julio.

“Scarlet Overkill” (Thalía) es la más grande villana de la historia y Los Minions están en busca de servirle al ser más malvado del mundo. Entonces, esta despiadada mujer es la más indicada para ellos, por lo que viajan a Orlando para encontrarla y ofrecer sus servicios.

La historia de Los Minions ocurre en los años 60, cuando ellos viven marginados en la Antártida a la espera de tener un nuevo amo, y en una convención de villanos se verán cara a cara con Scarlet y el marido de esta, Herb Overkill, quien es nada menos y nada más que el boricua Ricky Martin, quien ya tuvo experiencia en el doblaje cuando dio vida a Hércules de la distribuidora Disney.

martes, 10 de febrero de 2015

Uma Thurman le hizo un 'Renée Zellweger' a su cara

Uma Thurman acudió la noche del lunes 9 de febrero a presentar la nueva serie de la NBC en la que trabaja, llamada The Slap. Posó sonriente acompañada de las actrices Melissa George y Thandie Newton. Su cara es ahora irreconocible, tal y como ocurrió con la también intérprete Renée Zellweger hace unos meses.

La cara de Uma Thurman es diferente a como era hace apenas unas semanas. Quizá sea el maquillaje, con mucha luz en el rostro, unas cejas muy claras y unos labios muy oscuros; quizá el pelo (recientemente llevaba flequillo), especialmente retirado para atrás y con los mechones muy marcados; o quizá se deba a algún tratamiento que le da a su piel una apariencia más luminosa, hace que su frente se vea más tersa, sus pómulos más afilados y sus ojos más grandes.

Y como es de esperarse, Enseguida #umathurman se ha convertido en Trending Topic y las redes se han inundado de comentarios y memes sobre la protagonista de Kill Bill.

Cinco cosas que quizás no sabías de Jude Law

Ojos azul intenso, sonrisa mitad tímida mitad canalla y una elegancia que corta la respiración cada vez que se mete la mano en el bolsillo del traje, así describen muchos  medios internacionales al actor británico, que llegará en su avión privado  y que sin duda alguna ya está dando que hablar en el país. Aquí te compartimos cinco cosas que quizás no sabía de él.

1.- VA SER PADRE POR QUINTA VEZ
Lo curioso de la parternidad del actor de 41 años en esta ocasión es que va a ser padre con su ex novia Catherine Hardin, una cantante de 23 años, más conocida como Cat Cavelli y aunque ya no son pareja, quieren tenerlo juntos. Law tiene tres hijos con su ex mujer Sadie Frost (Rafferty, de 18 años; Iris, de 13; y Rudy, de 12) y otra hija (Sophia, de 5 años) con la modelo Samantha Burke.
VA SER PADRE POR QUINTA VEZ
2.- ¡TIENE FAMA DE MUJERIEGO!
Jude Law es conocido como el playboy inglés de Hollywood (Sadie Frost y Sienna Miller son solo la novias oficiales que ha tenido). Con la primera tuvo tres hijos y con la segunda mantuvo un romance difícil, se comprometieron en el 2004, luego rompieron y retomaron la relación, pero luego salió a la luz que Miller le fue infiel con el actor Daniel Craig. Su último romance con Catherine Hardin, también ha estado en el ojo de la tormenta, ya que ella está embarazada actualmente. También a Jude le rumorearon un romance con la actriz Lindsay Lohan entre otras.
¡TIENE FAMA DE MUJERIEGO!
3.-Gasta mucho dinero en cremas y sufre calvicie
A Law no le preocupa desembolsar grandes cantidades de dinero en productos faciales con tal de combatir los estragos de la vejez y así lucir más joven. En una ocasión gastó tres mil dólares en cremas antiarrugas en una tienda estadounidense.
Hace poco sacó a relucir su calvie, pues nos tenía acostumbrados a verle con un sombrero o alguna gorra, pero el guapísimo actor ha decidido afrontar su pérdida de pelo con total normalidad.
Gasta mucho dinero en cremas y sufre calvicie
4.- HACE POCO MOSTRÓ SU LADO SEXI EN UN BAILE
El actor británico fue protagonista de un divertido cortometraje junto al italiano Giancarlo Giannini, donde ambos buscan elevar sus apuestas para conseguir algo que el dinero simplemente no puede comprar: una experiencia única.Se trata de la nueva campaña publicitaria del exclusivo whisky Johnnie Walker® Blue Label, filmada por el director Jake Scott y titulada 'The Gentleman's Wager' (La apuesta del caballero).

Mira el video a continuación (y el sexi bailecito a partir del minuto 3:10)
Jude
5.- TIENE UNA RECONOCIDA TRAYECTORIA Y ESTUVO EN UNA MISIÓN SECRETA EN AFGANISTÁN
Luego de participar en varias series de televisión y papeles menores en cine, Jude se consagró con su primer gran éxito de la mano de la película Gattaca de 1997. Tuvo que aprender a tocar el saxofón para su personaje del film El Talentoso Mr. Ripley, por el que fue nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto en 2000.
En es mismo año ganó como mejor actor de reparto un premio BAFTA por su trabajo en la película Love, Honour and Obey. Luego fue nominado de nuevo al Óscar al Mejor Actor por Cold Mountain en 2003.
En el 2007,llevó a cabo una misión “secreta” en el Afganistán, donde filmó los preparativos de UNICEF con vistas a la celebración del Día Internacional de la Paz de las Naciones Unidas.Entre otros logros.
5.- TIENE UNA RECONOCIDA TRAYECTORIA Y ESTUVO EN UNA MISIÓN SECRETA EN AFGANISTÁN

Valoración de la noticia