Buscador

miércoles, 18 de febrero de 2015

CINDY CRAWFORD

Cindy Crawford tiene un cuerpo espectacular incluso cuando aparece en imágenes sin retocar. La supermodelo de los años 90, que actualmente tiene 48 años y dos hijos, aparece en unas fotografías que se han difundido por las redes sociales y que, al parecer, se tomaron en el año 2013 durante un reportaje para la revista Marie Claire.

“No importa de dónde ha salido la imagen, es reveladora: aunque siempre hemos sabido que Crawford es bella, viéndola así sólo hace que la queramos más”, asegura la revista, que desmiente que esta imagen sea la de su próxima portada.

Aunque la difusión de las imágenes de Cindy Crawford no haya sido intencional por parte de la modelo ni de la revista, Marie Claire recuerda unas declaraciones recientes de la modelo: “Creo que -a cualquier edad- hay que aprender a vivir en tu propia piel. Si las mujeres se trataran a sí mismas con el mismo amor que tratan a sus amigas, esto sería un gran regalo nos haríamos a nosotras mismas. Lo que te hace ser más atractiva es la autoconfianza.

Esto es lo que la gente ve”. En este caso, su vientre plano desaparece, igual que la textura firme de sus piernas, mostrando a una mujer real. Sin embargo, el resultado no le quita un ápice de sensualidad y atractivo a Crawford, que con 48 años y mamá de dos hijos sigue demostrando por qué todavía se la considera una top model y que se atreve a mostrar su cuerpo real, el de una mujer madura y madre, que dista de la perfección que nos han vendido siempre los retoques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario