Buscador

sábado, 9 de julio de 2011

Galeria de fotos - Marta Elena Gutiérrez Blanchett

LO DIJO:

El print de leopardo es uno de mis favoritos. A la hora de usarlo, para lograr un look fino, sugiero un maquillaje suave y llevar el cabello natural para lograr un balance”

MARTA ELENA



ELLA...

“Soy una persona privada. Mi prioridad es mi familia. Sincera, de pocas pero buenas amigas. Creo que podemos aprender algo de todo el mundo”, con esas palabras, concisa y segura de quien es y lo que quiere, se describe Marta Elena Gutiérrez Blanchett, modelo, empresaria, socia y heredera del ingenio azucarero La Bélgica.

Siempre impecable, con una envidiable melena larga, mirada intensa y un estilo elegante, glamoroso y classy, Marta Elena es una mujer que roba miradas en cualquier lugar del mundo, ya sea Nueva York, ciudad que ama y visita seguido, o Miami, donde actualmente vive junto a su hija Adrianna y su esposo Patrick Blanchett, inversionista que conoció en una vacación en Miami, “en una cena de amigos en común”, cuenta.

Adrianna, que cumple cinco años este mes, “es lo más bello que me pasó en la vida”, afirma. “Es una especie de mini yo; le gusta la moda, es coqueta y segura de ella misma. Mi experiencia como madre ha sido maravillosa, positiva y gratificante en todo sentido”, dice. Y es que juntas, madre e hija demuestran que el buen gusto se hereda, pues lucen impecables en toda ocasión.

A pesar de que vive en Miami desde el 2004, Marta Elena nunca se desligó de su tierra y dice que Santa Cruz es y siempre será su lugar en el mundo. “Extraño a mi familia, mis amistades, nuestra comida y nuestras costumbres. Extraño todo de Santa Cruz”, confiesa. Entre esas personas queridas que Marta Elena extraña, está su hermana menor, Irene Gutiérrez. “Irene y yo somos muy unidas… ahora más que nunca. Estamos en contacto constantemente, nos mandamos cientos de mensajes al día vía BlackberryMessenger o Facebook. En fin, ahora hay muchas maneras de estar siempre en contacto. También nos vemos seguido. Ella viene a Miami y nos vamos a Nueva York por unos días”, cuenta. En la capital mundial de la moda podemos encontrar a las dos hermanas Gutiérrez Fleig paseando y comprando por las calles neoyorquinas como dos auténticas “it girls” o princesas de Park Avenue.

Pasión por la moda

Marta Elena es sinónimo de elegancia, pues irradia glamour y ha logrado imponer su propio estilo; lo que lleva Marta Elena es imitado por más de una admiradora. No se puede negar que es un icono de la moda y el buen gusto, sin mencionar que tiene un estilo impecable… por no decir envidiable.

“La moda es algo que siempre me ha gustado. Desde pequeña he experimentado con diferentes estilos hasta que he encontrado el propio. La verdad es que es algo innato, se me da muy fácil. Sigo las colecciones y revistas de moda para inspirarme. Para mi la moda es una forma de expresión”, cuenta.

Siempre con una de sus “birkins” de Hèrmes en el brazo, tacones de infarto, gafas y exhibiendo las últimas tendencias de la moda (siempre fiel a su estilo clásico y elegante) el Street Style de Marta Elena es envidiable. Ya sea para salir a pasear, ir de compras, un almuerzo en la ciudad o un cóctel o cena formal, la heredera cruceña siempre está impecable.


“Para ocasiones especiales me gusta planear lo que me pondré hasta el mínimo detalle. Muchas personas me escriben a mi Facebook para pedirme consejos de moda… estoy estudiando la manera de poder compartir mis conocimientos de moda, algo que me apasiona”, admite. Y todas esperamos que lo haga. Por eso, en esta edición la “fashionista” comparte con “M” sus secretos de estilo y belleza.

“Must have”. La básica blanca es un “must” y Marta Elena la lleva de la mejor manera. Inspírate en su look; mezcla casual con clásico y elegante (chaqueta de tweed) para un resultado chic! Otro must? El denim en versión reducida.



Ciudad que te fascina.

Nueva York.

Si pudieras conversar con algún personaje de la historia, ¿quién sería y qué le preguntarías?

Jaqueline Kennedy Onassis. No le preguntaría nada específicamente, simplemente creo que sería fascinante poder conversar con ella.

Persona que admiras.

Mis padres.

Un recuerdo de tu infancia.

Mis hermanos.

Tu plato favorito.

En estos momentos desearía un churrasco estilo cruceño.

Un libro.

Me gustan las biografías. En este momento leo la de Diane Von Furstenberg.

La clave para mantenerse en forma.

Comer de todo pero con moderación y mantenerse activa.

Una noche perfecta es…

Salir a cenar con mi esposo a algún lugar bello.

¿Qué es lo más bello de ser mujer?

Eso mismo… disfruto de ser mujer.

Es imprescindible que un hombre sea…

Educado.

El amor es…

Incondicional.

La clave para un lindo matrimonio.

La comunicación.

¿Qué querías ser cuando eras niña?

Modelo!

¿Qué te apasiona?

La moda.

Ser madre es…

Lo más bello del mundo.

El mejor consejo que te dieron.

Sigue tu corazón.

Lo más importante…

Que mi familia y yo tengamos salud y paz en el corazón.

En familia. Marta Elena, en un diseño de Lanvin, cinturón Gucci y joyas exquisitas, junto a su esposo Patrick Blanchett y Adrianna.

Pareja perfecta. Tonos nude y energy, tendencia que Marta Elena ama para la primavera 2011.


STYLE TIPS

Tu “style icon”.

Grace Kelly.

La tendencia para este otoño-invierno 2011.

Las pieles.

Qué tendencia se viene para primavera-verano?

El color!

La tendencia que estás amando.

En Miami ya es verano y estoy amando los colores fuertes mezclados con tonos neutros.

Tu diseñador favorito.

Dolce & Gabbana.

Una regla de la moda.

No hay reglas.

La clave para armar un “outfit” o combinar prendas.

El espejo es tu mejor aliado.

Infaltable en el closet de una mujer.

Un par de tacones.

Cómo describirías tu estilo.

Simple, clásico y moderno.

No puedes salir de casa sin…

Mi Blackberry.

En tu cartera…

Billetera, cámara fotográfica, bolsita de maquillaje y llaves.

Tu “beauty secret”.

Limpiar e hidratar muy bien el rostro, la piel y el cabello.




No hay comentarios:

Publicar un comentario