Buscador

jueves, 23 de diciembre de 2010

Se casa con Andrés Nacif en enero Ximena Zalzer glamorosa


La sexy Ximena Zalzer (27) aparece en la publicidad de Óptica Precisión desbordando sensualidad en una faceta de modelo. La ex reina del Carnaval, recordada como una de las más alegres, se considera "camaleónica", dependiendo del papel que le toque jugar frente a las cámaras fotográficas.
“He recibido buenos comentarios por la publicidad, me veo sensual, con una actitud que no es parte de mí. Sin tener que mostrar piel, se puede lucir sexy”, comenta.
A Ximena se la ve todas las mañanas en la televisión conduciendo el programa "Pura Vida”, en el canal 13, respecto a ello, anuncia que el 2011 viene el programa renovado. Ximena estudió Ciencias Políticas en Estados Unidos y está culminando la carrera de Relaciones Internacionales, en la Nur.

GAFAS. Ximena Zalzer luce las gafas Fendi, Ferré y Moschino 2011 en los artes publicitarios de Óptica Precisión, la muestran poderosa y glamorosa a la vez. Es esa mujer que conquista cada día más seguidoras que saben vivir la vida con placer, libertad y glamour. Las marcas italianas Ferré y Fendi, muestran que los años en la mujer elevan su potencial, comenta el productor publicitario Carlos Hugo Valdés, las fotos son de Gustavo Castro y el vestuario de Rosa y Gris.

Boda. Ximena Zalzer disfruta su etapa de modelo, conductora de televisión y al mismo tiempo alista su boda. Se casa con Andrés Nacif el 29 de enero en la iglesia San Roque y la fiesta será en el hotel Los Tajibos. Su vestido lo compró en Estados Unidos, es de la diseñadora Romona Keveza. Su futuro esposo es Ingeniero de Gestión de Negocios, egresado en la Universidad de Viña del Mar de Chile. Viene de una familia de tradición ganadera, ganadores de premios en genética, ciencia que a Ximena cada vez le apasiona, más, además dice tener un gran amor por los animales.

Una publicidad que denota sensualidad

Ximena Zalzer luce gafas que potencian su belleza en el vestir

Vida
"Me siento preparada para el matrimonio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario