La estrella de la música más exitosa del momento, Taylor Swift, es consciente de que gran parte del éxito de su carrera es gracias al apoyo de sus millones de fans, siempre los tiene en cuenta.
Recientemente, Swift recibió una carta de un adolescente que la contactó a través de Tumblr para contarle que estaba siendo intimidado y agredido por sus compañeros de clase. Caillou Pettis describía en su nota que en varias oportunidades fue blanco de burlas debido a su nombre y su apariencia física.
La cantante conmovida no dudó en respoderle: "Quedé muy sorprendida al oír que te habían molestado a causa de tu nombre Caillou es un nombre tan cool", dice Swift al joven en su carta online. Y continúa: "Nadie tiene derecho a criticar tu cuerpo, pero lo harán. Nadie llega a tener un lugar en tu mente si no fueron invitados a estar allí por ti. Por favor, no dejes que sus palabras feas entren en tu mente maravillosa".
Y para finalizar, envía un contundente mensaje para todos aquellos que están siendo víctimas de bullying. "Y si alguien te pega de nuevo, llama a la policía porque eso es un delito. Lo digo en serio. No hay sanción directa por la intimidación con palabras (excepto karma), pero a nadie se le permite golpear".
No hay comentarios:
Publicar un comentario