Más allá del prestigio de acabar la noche con una estatuilla dorada que lleve tu nombre, los Oscar 2015 son una noche de glamour y celebrities en las que unos y otros presumen de algo: unos de sus looks, otros de nominación y/o galardón y otros de amor.
Eso es precisamente lo que han hecho un año más Jennifer Aniston y Justin Theroux. La actriz, que ha vuelto a repetir como presentadora, ha acudido con un Versace en color champán con detalles brillantes junto a su prometido, aunque también ha protagonizado uno de los momentos más graciosos de la red carpet dándose un efusivo abrazo con Emma Stone.
Junto a ellos también han estado otros de los incondicionales: una brillante Nicole Kidman -que también ha ejercido de presentadora- con un vestido dorado strapless con cinturón rojo con lentejuelas y su marido Keith Urban.
Entre los aspirantes a un Oscar estaban Eddie Redmayne con su mujer Hannah Bagshawe, a la que dio el ‘sí quiero’ hace dos meses y medio, mientras que mucho más reciente tiene su boda su compañero de nominación a Mejor actor Benedict Cumberbatch y su esposa Sophie Hunter.
De dos recién casados a unos recién estrenados padres que no han dudado en besarse y deshacerse en cariños a su llegada a la ceremonia. Zoe Saldaña y Marco Perego dieron la bienvenida a sus gemelos Cy y Bowie a mediados del pasado mes de diciembre y la actriz ya luce cuerpazo otra vez.
Asimismo, Adam Levine y Behati Prinsloo, Miles Teller junto a su novia Keleigh Sperry, Jason Bateman con Amanda Anka, Channing Tatum con su mujer Jenna Dewan Tatum, Steve Carell con su esposa Nancy Carell o J.K. Simmons con Michelle Schumacher también pasaron por la alfombra roja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario