“Mi voluntad es débil, pero no puedo soportar cualquier cosa. Me parece una locura, pero creo que me estoy volviendo loca”, escribió desesperada la estrella en una hoja con el membrete del Hotel Bel-Air.
Este papel es parte de los documentos que narran los últimos momentos de vida de Marilyn Monroe antes de fallecer por una sobredosis de drogas. Los documentos, salen después de 51 años de la muerte de Monroe. Son parte de los archivos del fallecido detective Fred Otash quien había intervenido los teléfonos de Marilyn.
Se espera que la nota podría ser vendida en la subasta entre 30 mil a 50 mil dólares cuando salga a oferta junto con otros 250 documentos históricos que se venderán por un coleccionista estadounidense anónimo.
Otash escribió en sus notas: “Ella dijo que se pasó como si fuera un pedazo de carne. Fue una violenta discusión acerca de su relación y el compromiso y las promesas que le hizo a ella”.
“Estaba realmente gritando y estaban tratando de calmarla. Ella está en el dormitorio y Bobby trató de callarla con la almohada hasta que lo logró”, dicen las notas de Otash.
El investigador escribió que espiar a Marilyn por chisme no era su intención, pero si aceptó, ya que estaba trabajando para Howard Hughes que quería desacreditar a los demócratas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario