Buscador

jueves, 13 de junio de 2013

JLo incursiona en la TV y busca promover a los latinos en EEUU

Hace tiempo que la ambición de Jennifer López abarca mucho más que la música y los conciertos. Es empresaria con marca de ropa propia, perfumes con su nombre y el rostro del fabricante de coches italianos Fiat, por nombrar algunas de sus muchas facetas.

Ahora ejercerá sus poderes en el ámbito televisivo, un medio en el que se ha prodigado en los últimos años y en el que ahora asumirá un rol ejecutivo, como responsable del departamento creativo de Nuvo TV<7b>.

En julio echarán a andar los nuevos programas de un canal de televisión con el que se asoció el año pasado. Parte con la ambición de conquistar uno de los segmentos de mercado más complicados que existen en Estados Unidos, el de los hispanos de segunda generación. Se trata de un canal en inglés con enfoque hispano que contará con uno de sus máximos exponentes para ayudar a su buen funcionamiento.

López está convencida de la nueva aventura, que cree que "literalmente cambiará la cara de la televisión", como aseguró hoy en una entrevista. "Solo quiero divertirme creando nuevos espectáculos". Su fórmula para conseguirlo es crear un escenario para que los latinos de nueva generación puedan contar su historia.

"Lo que quiero es que sea recordado como un lugar donde le dimos un hogar a los artistas que antes no tenían un hogar, donde los latinos puedan contar su historia", aseguró López. De acuerdo a la cantante de origen portorriqueño, ella creció en Nueva York viendo programas de televisión con los que no se identificaba por cuestiones de origen étnico.

Después vio 'West Side Story', la célebre versión de Romeo y Julieta de Arthur Laurents con música de Leonard Bernstein, y entendió que el híbrido era posible. López no solo será parte del canal de forma activa, sino que le venderá programas a través de su productora, Nuyorican Productions. JLo por los cuatro costados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario