“Es algo que disfrutará como mujer y madre”, así describía el actor estadounidense Brad Pitt el regalo que le dio a su pareja, Angelina Jolie.
Pitt no escatima los gastos cuando tiene que engreír a su pareja y este año invirtió 4 mil dólares para regalarle lencería de la firma Agent Provocateur, según publicó el diario británico The Sun.
“Es privado, muy privado (el regalo).
Pero es algo que disfrutará como mujer y madre, algo con un punto picante, como siempre”, comentó Pitt al periódico alemán Bild.
Una fuente cercana también declaró que “desde que Angelina se recupera de la cirugía, ella y Brad actúan como una pareja de adolescentes.
Celebraron su cumpleaños el martes y además de la ropa interior, Brad organizó algo con el diseñador francés Heidi Slimane, de Saint Laurent, para ordenarle un guardarropa completo.
Angelina estaba tan conmovida con los regalos de Brad que se puso a llorar.
“No puede esperar para casarse con él este verano”, dijo el contacto de la familia.
La pareja también disfrutó de una cena, la celebración de Angelina continuó con la compañía de sus seis hijos en el restaurante de sushi llamado Kuchi, situado en Berlín, a donde la familia viajó para acompañar a Pitt en la presentación de la película “Guerra mundial Z”.
De acuerdo con una fuente de E! News, Jolie y Pitt llegaron al restaurante a las 21:30 y conversaron en una sala privada durante tres horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario