Buscador

miércoles, 12 de junio de 2013

Niños famosos pasan a ser jóvenes problema

Existen historias maravillosas de niños en el cine y la televisión que con el paso de los años se transformaron en protagonistas de los escándalos.

Macaulay Culkin, salió al estrellato a sus 10 años con “Mi pobre angelito” y a sus 33 años se muestra acabado. Después de los éxitos cinematográficos, a sus 14 años enfrentó varios problemas con su custodia por parte de sus avariciosos padres. A pesar de que su padre y mánager, Kit Culkin, intentó retener el éxito de su hijo, esto fue imposible.

Se casó a los 18 años con la actriz Rachel Miner, pero el matrimonio falló dos años después. Y sin un apoyo adecuado, el actor cayó en el mundo de las drogas, el alcohol y las adicciones.

Otra estrella que atraviesa la misma situación es Lindsay Lohan, la dulce exchica Nickelodeon de Disney, cuya fama llegó a los 11 años. Actualmente tiene 26 y está envuelta en una serie de adicciones y conductas que la llevaron a convertirse en una desenfrenada joven.

De rehabilitación a prisión, pasando por indeterminables peleas de amigas y novios, hasta carencias familiares, Lohan parece ser perseguida por un ciclón de escándalos desde hace más de 10 años.



Realities en el inicio del estrellato

Los niños actores son la materia prima de muchos reality shows que posteriormente los lanzan como carne de la farándula.

Muchos lo disfrutan, pero los one hit wonders tratan de poner su mejor rostro cuando se les recuerda esa única canción, esa única película que les dio una fama efímera y algunas historias que contar para la posteridad, una posteridad que es más bien una repetición de viejos clips, como si se viviera en un perpetuo déja vù.

“Matilda” cuenta cómo sobrevivió



Mara Wilson, reconocida por su papel de “Matilda” sobrevivió al estrellato y cuenta que el niño actor debe enfrentar a situaciones como el hecho de que tus padres controlen tu efectivo hasta los 18 años o que tus amigos suban fotos comprometedoras al Facebook. Sin embargo, una de las críticas más importantes que Wilson destaca es el hecho de que los niños actores dejan de estudiar a muy temprana edad. Esto es para ella lo peor que pudo pasarle, a Lindsay Lohan.

Un niño estrella se da de bruces contra el rechazo. De aparecer en la portada de revistas y recibir el cariño de miles de fans, de pronto se ven relegados a papeles secundarios o haciendo comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario