Buscador

jueves, 7 de abril de 2011

LA INFANCIA DE LOS FAMOSOS

No todos nacieron en una cuna de oro, muchos tuvieron que enfrentarse a la pobreza, la violencia y las burlas

“Publicar estas fotos debería ser ilegal”, reclamó Robert Pattinson en una entrevista publicada por la página web Aceshowbiz.com. Sucede que en internet empezaron a circular imágenes de su niñez, en las que el actor de Crepúsculo luce una rubia melena en su jardín de juegos. Que tan dulce rostro no engañe: Pattinson era mal alumno, motivo por el que lo expulsaron del colegio a los 12 años, edad en la que empezó una carrera en el modelaje.

Los hoy famosos, que están en la cúspide de sus carreras, no siempre tuvieron una niñez fácil. Drew Barrymore, por ejemplo, se hizo estrella a los siete años, cuando actuó en el filme ‘ET’, de Steven Spielberg. Ese año fue nominada a los premios BAFTA en la categoría de Actriz Novel Destacada.

Sin embargo, ese éxito prematuro fue devastador para ella, pues para cuando tenía nueve años ya empezó a consumir drogas y alcohol. Cuando cumplió 13 años estaba internada en una clínica de rehabilitación. Fue una niñez muy dura que al final logró superar.

Un hogar ensombrecido por un papá violento hizo que Christina Aguilera se animara a hacer música. "Me volqué a cantar como una salida.

El dolor en el hogar fue el que hizo que mi amor por la música surgiera", declaró en un especial del canal E! Ese dolor floreció en una artista que hizo su primer casting a los ocho años, empezó sus estudios de canto y comenzó participando en la televisión en el ‘Mickey Mouse Club’.

Angelina Jolie, hija de los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand, se decidió por la carrera impulsada por su mamá. De niña era algo perversa: mató a la serpiente que tenía de mascota.

Además, a la edad de 12 años, "era una niña mala y golpeaba a mis amigos”, comentó según el periódico británico The Sun. Cuando trató de ser modelo, se burlaron de su aspecto.

Otra víctima de las bromas de sus compañeros de colegio fue la excéntrica estrella Lady Gaga, cuya nariz solía ser el centro de las risas, así como los kilos de más.

Sin embargo, ella considera que su niñez fue feliz, rodeada de arte. Aprendió a tocar el piano a los cuatro años y compuso su primera canción a los 13. Como ella, muchas estrellas forjaron el éxito desde la niñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario