Buscador

jueves, 7 de abril de 2011

Unos 2.000 millones verán la boda real

Solo faltan 22 días para la llamada ‘boda de la década’, en la que se unirán en matrimonio el príncipe William, segundo en la línea de sucesión al trono británico, y su novia, la plebeya Katherine Middleton.
A medida que se acerca el ‘gran momento’ se van desvelando los detalles del mismo. El canal de televisión más importante del Reino Unido, la BBC, transmitirá en directo la ceremonia, el recorrido de los novios por las calles del centro de Londres y el tradicional saludo desde el balcón del palacio de Buckingham, junto a la familia real.
El Gobierno británico calcula que 2.000 millones de personas verán por televisión la boda real, la misma que contará con la presencia de 8.000 periodistas procedentes de todo el mundo.
La audiencia superará con creces los 800 millones de personas que vieron por televisión, hace casi 30 años, la boda del príncipe Carlos y la fallecida lady Di.
Solo el funeral de Diana de Gales en 1997, que fue visto en televisión por 2.500 millones de personas, ha superado la audiencia que el Gobierno británico prevé para el enlace del 29 de abril.
La boda comenzará a las 11.00 hora local (10:00 GMT), lo que contribuirá a que la audiencia sea multimillonaria, dado que en la costa este estadounidense estará amaneciendo y será tarde-noche, en horario de máxima audiencia, en Asia y Oceanía.
Entre quienes anunciaron que no asistirán al enlace real están los presidentes de EEUU, Barack Obama, y el de Francia, Nicolás Sarkozy, y sus respectivas esposas, y el emperador de Japón, Akihito.
Las exnovias del príncipe Jessica Craig, Olivia Hubt y Arabella Musgrave han sido invitadas a la boda.
Los novios han pedido que quienes deseen enviarles regalos, hagan donaciones para causas filantrópicas.
En China ya se están vendiendo réplicas del anillo de compromiso y cuestan entre $us 1,5 y 5,5. En EEUU y el Reino Unido está circulando una versión en ‘cómic’ del romance real. Todo esto como parte de la euforia real. /INTERNET

No hay comentarios:

Publicar un comentario