La supermodelo alemana Claudia Schiffer ha decidido dejar las pasarelas para siempre, tras 21 años dedicándose a ello y con tres hijos a su cargo.
La modelo más conocida de los últimos años quiere dejar el camino libre a otras que, como ella, puedan cubrir esa posición tan alta que ocupó en el mundo de la moda.
Ahora, a sus 40 años, parece estar mucho más centrada en pasar todo el tiempo posible con sus tres hijos.
Schiffer asegura que prefiere asistir a los desfiles como público porque los disfruta más que cuando forma parte de ellos.
Claudia Schiffer ha dejado claro que "se terminaron las pasarelas". "No las echaré de menos. Seguiré siendo modelo porque lo disfruto mucho, pero no haré más desfiles", confiesa.
“Nadie me cree, pero soy muy tímida… Comprendía que debía hacerlo cuando modelaba, pero ahora que ya no es una obligación, prefiero no hacerlo. Los diseñadores son muy astutos cuando tratan de persuadirme cada temporada, y es halagador que lo hagan, pero nada podría hacerme cambiar de idea”, añadió.
Pero, esto no quita que no tenga compromisos profesionales, de momento está inmersa en la creación de una nueva línea de ropa, en concreto, una línea de punto en cashmere, que formaría parte de una colección de la marca alemana Iris von Arnim.
No hay comentarios:
Publicar un comentario