Un grupo de padres de familia han enfilado baterías contra una maestra italiana. El "pecado" de la docente es ser "demasiado sexy".
La docente en cuestión es la ex reina de belleza Ileana Tacconelli, de 28 años, quien se ganó la animadversión de los papás de sus alumnos después que unas fotos y videos suyos aparecieron en Internet.
Una pareja de padres de familia llegó al extremo de retirar a su hija de la escuela católica donde ella imparte clases.
Aunque no todo es negativo, los padres de los estudiantes en la prestigiosa escuela de San Carlo Catholic High School, así como el director del centro, han apoyado a la señorita Tacconelli.
El problema empezó cuando una madre de familia se quejó ante el director diciendo que la maestra es “muy atractiva y una distracción para los estudiantes”.
En las fotos y videos que circulan por Internet, Taconelli aparece con unos ajustados pantalones y un sujetador insinuante. En otras, sale posando con un uniforme de policía.
La joven se inscribió en un concurso de belleza del centro de Italia, pero no logró ganar y decidió obtener su título de enseñanza en la universidad.
"Todo lo que diré es que si yo hubiera querido ser una modelo o una vedette lo hubiera hecho cuando era más joven y más bonita”, dijo en una entrevista difundida en un diario de propiedad familiar del primer ministro Silvio Berlusconi.
“He sido profesora durante tres años aquí y nunca he tenido ningún problema. No hay nada realmente que decir y cuento con el respaldo de la escuela y los padres”, añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario