Puede que usted no tenga una invitación para el gran día del príncipe William y Kate Middleton, pero la BBC tendrá su entrada a la boda real.
La red de difusión internacional hará tomas en vivo de las nupcias del 29 de abril, prometiendo una "auténtica toma británica" en todos los eventos, de acuerdo con una declaración del organismo de radiodifusión a través de la revista Hollywood Reporter.
En los Estados Unidos, la cobertura será televisada por la BBC América, mientras que la BBC Entertainment transmitirá las imágenes a través de Asia, India, América Latina, Europa y Oriente Medio.
La red también promete un acceso exclusivo a varios puntos a lo largo de la ruta de la boda, además de una flota de expertos y comentaristas. La cobertura en vivo será conducida por Huw Edwards, un alto ejecutivo de la BBC.
"La Boda Real ofrece una oportunidad especial para reunir a nuestros canales locales de todo el mundo para un evento de visión verdaderamente global", dijo Jana Bennett, presidente de Worldwide Networks y Global iPlayer, en un comunicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario