Buscador

martes, 31 de marzo de 2015

Zayn Malik saca su primer tema en solitario tras dejar One Direction



El excomponente de One Direction, Zayn Malik ha sacado hoy su primer tema en solitario pocos días después de dejar la banda masculina de pop con la que se hizo famoso en 2010.

Para sorpresa de los admiradores del grupo y de sus antiguos compañeros, el productor musical Naughty Boy ha difundido a través de su cuenta de Twitter una maqueta de la canción "I won't mind", en la que Malik canta con música de guitarra acústica.

La aparición del tema en la red social provocó la indignación de Louis Tomlinson, otro miembro de One Direction, que afirmó: "Guau, eres tan desconsiderado, en serio, ¿cuántos jodidos años tienes? ¡Crece ya!". "Siempre me ha costado morderme la lengua", añadió a continuación.

Al difundir el tema, Naughty Boy avisó: "Dejen que la música hable, ya nos darán las gracias luego".

El pasado 25 de marzo, Malik, uno de los cinco componentes del grupo de pop británico One Direction, anunció que lo dejaba para tener la oportunidad de "ser un chico de 22 años normal", después de haberse retirado de la gira mundial por motivos de estrés.

En un comunicado, reconoció que la experiencia como miembro del quinteto había sido increíble, pero aseguró que, después de cinco años, "es el momento adecuado" para abandonar la formación.

"Me voy porque quiero ser un chico de 22 años normal que puede relajarse y tener intimidad fuera de la luz publica", declaró el joven, que aseguró que tiene cuatro amigos "de por vida" en sus colegas Louis, Liam, Harry y Niall.

En otro comunicado, el grupo formado en 2010 lamentó la despedida de Malik y adelantó que continuará como cuarteto su gira y la grabación de su quinto disco.

"Estamos tristes de que Zayn se vaya, pero respetamos totalmente su decisión y le enviamos todo nuestro afecto para el futuro", señalaron sus compañeros.

A lo largo de su carrera, One Direction ha vendido 46 millones de copias de su discografía, que arrancó en 2011 con "Up all night" y siguió en 2012 con "Take me home".

El grupo formado por Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y, hasta ahora, Zayn Malik se originó en 2010, con su participación en el concurso de talentos de la televisión británica "X Factor".

One Direction pierde un bonus de 15 millones de dólares tras la marcha de Zayn Malik

Los chicos de One Direction se han quedado sin un bonus de 15 millones de dólares debido a la marcha de Zayn Malik. La banda británica tenía garantizados tres millones de dólares por componente si todos cumplían con los términos de su contrato discográfico, pero este incentivo solamente era válido si los cinco cantantes permanecían juntos.

"Hay un generoso bonus de fidelidad para cada miembro si todos cumplen con el contrato discográfico. Pero Zayn ni siquiera quería el dinero. Todo lo que siempre había querido era comprar una casa a su madre, y ya lo había hecho, así que para él no había ningún incentivo para terminar la gira y mucho menos para hacer un quinto álbum que le llevara a pasar otros seis meses viajando", reveló un amigo a la revista heat.

Tanto le costó explicar su decisión de abandonar la banda a sus compañeros, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan, que prefirió hacerlo por mensaje de texto.

"Escribió a los chicos y luego lo anunció públicamente. No creo que quisiera hablar con nadie del tema", añadió el informante.

A pesar de que Zayn dijo que necesitaba irse de la banda para poder tener "una vida normal", casi de forma inmediata se metió en el estudio a grabar con el productor Naughty Boy, quien en las últimas horas ha publicado en su cuenta personal de Twitter un enlace donde se puede escuchar ya el nuevo sonido de Zayn como solista.

lunes, 30 de marzo de 2015

La dieta de Jessica Alba le ayuda a 'vivir la vida al máximo'



La actriz Jessica Alba se cuida con una alimentación sana y haciendo ejercicio, algo vital para su bienestar, ya que le da la energía que necesita para sacar el máximo provecho a cada día.

"Quiero saber cómo vivir una vida abundante y plena, y aun así poder dormir. Me parece que ser activo y comer bien me da más energía para vivir la vida al máximo. También creo que mantener vivo el sentido de la curiosidad siempre hace que la vida sea interesante", declaró a la revista InStyle.

La actriz -madre de Honor (6) y Haven (3) fruto de su matrimonio con Cash Warren- ha diseñado un fular cubrebebés, algo práctico y con estilo para las nuevas madres.

"No es ningún secreto que me encantan las bufandas. Quería crear un fular cubrebebés que fuese lo suficientemente moderno como para encajar en el armario de la mujer actual y que pudiera usarlo cuando quisiera. Los nuestros están hechos de un suave algodón biológico que es tan ligero que puede caber en tu bolso o en la bolsa de pañales. Son únicos en versatilidad, ya que pueden ser utilizados para el asiento del coche o la silla de paseo, para cubrirlo o para hacer de manta", añadió.


domingo, 29 de marzo de 2015

A 'Diosa Canales' se le reventó un implante mientras bailaba en un tubo

La actriz y modelo venezolana ‘Diosa Canales’ llegó de emergencia al hospital luego de sufrir un accidente al perder el control mientras bailaba en un tubo, lo que ocasionó que cayera sobre sus senos y uno de sus implantes mamarios reventó.

Según informa el portal de la revista Tv y Novelas, Dioshaly Rosfer Canales Gil, nombre real de ‘Diosa Canales’, tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia para retirarle el implante.

La venezolana nació en la ciudad de El Tigre y saltó a la fama luego de aparecer en la portada de una de las revistas más populares alrededor del mundo y que es dirigida para caballeros.

Diosa, que desde hace un tiempo baila en el tubo para mantener su figura y hacer algunas de sus presentaciones.El año pasado la socialité venezolana había publicado algunas imágenes de ella practicando pole dance para un video.

¿JENNIFER LOPEZ NUNCA TERMINÓ CON CASPER SMART?

La nueva oportunidad sentimental que se dieron Jennifer López y su bailarín Casper Smart no sería tan real, porque, al parecer, nunca terminaron su relación. Según informó el portal TMZ, ambos habrían acordado mantener el vínculo en secreto, mientras promocionaban sus respectivas películas el año pasado. Recientemente, los artistas retomaron su vínculo sentimental.

sábado, 28 de marzo de 2015

Anna Kendrick odia su sonrisa estilo Britney Spears

Anna Kendrick desfiló su primera alfombra roja en los Premios Tony de 1998, y 17 años después la actriz admite que sigue sintiéndose tan incómoda como en ese momento al posar para las fotos.

“Cada año que pasa, pienso que mi sonrisa para las cámaras va a ser más fácil”, dice en la edición de mayo de la revista Glamour. “Pero empeora y empeora al punto de que doy esa sonrisa de Britney Spears aterrada, en la que los labios ríen pero sólo se ve miedo en los ojos… También soy la reina de arruinar las fotos grupales. Todos mis amigos sonríen y lucen bien y yo estaré allí agarrándome la nariz, o al menos pareciendo hacerlo”, cuenta.

Por otra parte, la cantante detesta ser el centro de atención. “En parte es porque usualmente visto pantalones y zapatos de goma así que esas fotos contrastan mucho con las de mi vida cotidiana. Necesitas estar muy bien arreglada con la chaqueta de cuero perfecta, y las botas y tu labial rojo y tu café, y no he logrado eso todavía. Si tengo jeans puestos, es un buen día”, finalizó.

Lindsay Lohan olvida su pezón al retocarse el busto

Lindsay Lohan y su relación de divorcio con el Photoshop. La actriz al retocar su silueta en una fotografía y para su mala suerte se olvidó del pezón que debía presumir en el escote más reciente que compartió en Instagram.

La actriz publicó la imagen en la red social que forma parte de su sesión para Notion Magazine y las críticas se desataron de inmediato porque luce uno de sus atributos erróneamente editado.

"Maquillaje de @adamburrel para #NOTIONmagazine @alexisknox con el maravilloso @louiebanksshoots. Gracias por un momento tan inspirador e innovador hoy", comentó la estrella de Hollywood junto a la foto.

Sin duda 'Lilo' recibió miles de "me gusta", sin embargo, pone en duda que su senos luzcan así en la vida real.

Samara Morgan, niña de El aro se hizo modelo

Hace 13 años se estrenó el ‘remake’ norteamericano El aro, cuya malvada protagonista fue interpretada por Daveigh Chase; sin embargo, la actriz estadounidense decidió enmendar su camino y ahora, a sus 24 años, desborda sensualidad en fotografías de sus redes sociales o de campañas publicitarias. La también modelo de ropa vintage y actriz de películas animadas (Lilo & Stitch) y series de TV (Cold case,CSI, Without a trace), cambió el pasatiempo de coleccionar almas por la lectura, el surfing y los caballos.

Chase es una gran amante de Instagram y a cada momento publica fotografías sola o con sus amigos.

Después de admirar las imágenes, no faltará quien quiera ver a Chase salir de su televisor

SENTENCIAN A HOMBRE QUE CHOCÓ SU AUTO JENNIFER LÓPEZ

Un hombre que chocó su auto con el Rolls Royce de Jennifer López el año pasado fue sentenciado a tres años de libertad condicional tras presentar una declaración de no lo considere con un cargo de manejo en estado de ebriedad.

La oficina del fiscal del condado de Los Ángeles dijo que Robert John Reitz presentó su declaración el miércoles y fue sentenciado a libertad vigilada y un programa de rehabilitación por abuso de alcohol.

Las autoridades determinaron que el residente de Las Vegas de 54 años tenía un nivel de alcohol en la sangre de 0,17%, casi el doble del límite legal, tres horas después del incidente.

López viajaba en el auto con sus dos hijos, en septiembre, cuando Reitz los chocó por detrás con su camión con remolque, en la autopista Pacific Coast. La actriz Leah Remini, una amiga cercana de López, iba conduciendo. Nadie salió lesionado.

Harry Style llora por la salida de Zayn Malik

Harry Styles no fue capaz de contener la emoción durante el concierto que ofreció junto a sus compañeros Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne en Yakarta (Indonesia), el primero desde que Zayn Malik anunciara públicamente su decisión de abandonar el grupo.

El joven no intentó ocultar su tristeza en ningún momento una vez en el escenario, donde no paró de secarse las lágrimas con el dorso de la mano mientras cantaba, aunque no fue el único que se mostró visiblemente emocionado, ya que Louis apenas era capaz de contener el llanto. El principal motivo que ha empujado a Zayn, quien abandonó la gira mundial de One Direction a finales de la semana pasada por problemas de estrés, a desligarse definitivamente de la banda ha sido su deseo de llevar una vida normal alejada del acoso de los paparazzi.

"Mi vida en One Direction ha sido mejor de lo que jamás pudiera haberme imaginado. Pero después de cinco años siento que ahora es el momento adecuado para dejar el grupo", dijo Zayn.

Famosos con suerte en el dinero, pero arruinados en el amor

El amor se les acabó a estas parejas de famosos. Por diversos motivos ellos decidieron poner punto final a su relación. Los celos, las infidelidades y hasta el trabajo fueron razones suficientes para que ellos tomen sus propios caminos.

Se alejan de sus bellas novias. Este mes, Bradley Cooper y Suki Waterhouse decidieron separarse. Aunque una fuente aseguró que habían decidido ser solo amigos en enero. Luego de muchos rumores la ruptura de quienes formaban una de las parejas famosas más hot: Cristiano Ronaldo e Irina Shayk confirmaron en enero que se separaron, el motivo principal fue una pelea por el cumpleaños de la madre del astro del fútbol.

Tras años de estar juntos se separan. "Fher... ¡Amigos por siempre! ¡Mi mejor amigo!" escribió la presentadora mexicana Mónica Noguera en Instagram, luego de que se diera a conocer la noticia de su ruptura con Fher Olvera.

Tras siete años de noviazgo intermitente con el conductor de autos de carrera Lewis Hamilton, la cantante Nicole Scherzinger terminó una vez más con él en febrero y hasta el día de hoy no han retomado su noviazgo.

Un experto da su punto de vista. El psicólogo Alejandro Velarde afirma que las mismas parejas de famosos no saben por qué es la ruptura, él dice que es un combo porque puede influir la interacción personal, el nivel de importancia que se le da a la relación, el estilo de vida y la personalidad. "Los aspectos laborales influyen en la ruptura de la pareja, para ello se debe analizar a cada persona individualmente", sostuvo el experto.

¿Paulina Rubio ebria en programa de televisión?

Algunos se supusieron que se trataba su nuevo vicio.

Paulina Rubio ha vuelto a convertirse en el centro de la polémica a su paso por España para promocionar su último trabajo, Mi nuevo vicio. Pero en esta ocasión no ha sido debido a su inagotable batalla legal con su exesposo, Nicolás Vallejo-Nágera, sino por el comportamiento errático del que hizo gala a su paso por el programa El Hormiguero de Antena 3, que generó un aluvión de comentarios en las redes sociales sobre la supuesta ebriedad de la mexicana.

Momentos después de que la cantante hiciera su entrada en el estudio bailando e imitando a un toro, los usuarios de Twitter comenzaron a hacerse eco de su desmesurada energía al mismo tiempo que se burlaban de su excesiva gesticulación, sus gritos y su empeño en no dejar de jugar con sus lentes de sol durante todo el programa.

Pero, dejando a un lado su efusividad, la intérprete también tuvo tiempo para hablar de temas más serios, como el parón profesional que se tomó tras convertirse en madre de Andrea Nicolás.

"Desde que soy madre, mis prioridades han cambiado mucho. Tengo un pequeño que es el amor de mi vida".

Y los requisitos que debe cumplir un hombre para conquistarla.

"Tiene que existir un punto donde las mujeres sientan que se divierten, que las entienden y que parecen que te escuchan, al menos durante las primeras citas", señalo

Thalía se une a campaña "Imagine" de Unicef por derechos de los niños

La cantante y actriz mexicana Thalía se ha unido a la iniciativa "Imagine", puesta en marcha por Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) junto a celebridades de todo el mundo en favor de los derechos de la niñez, informó hoy la organización internacional en un comunicado.

Con el objetivo de defender los derechos de los niños en el mundo, decenas de artistas, deportistas y personalidades han participado en esta iniciativa consistente en cantar el popular tema de The Beatles.

"Estoy feliz de poder unirme a esta iniciativa de Unicef con una canción legendaria que ha inspirado a muchas generaciones de personas a través del lenguaje universal de la música", apuntó la artista, citada en el comunicado.

"Ojalá mi participación sirva para llevar a mi país y a todo el mundo la necesidad de buscar la paz y el bienestar para todos, especialmente para los niños, que son siempre los más vulnerables", agregó.

La mexicana se une así a la campaña global en la que participan decenas de celebridades de todo el mundo, como la cantante Katy Perry y los deportistas Pau Gasol y Neymar, y que ha incluido actuaciones en directo de "Imagine" en ciudades como Ciudad del Cabo, Londres, Río de Janeiro y Nueva York.

Con esta iniciativa se pretenden destacar las medidas urgentes necesarias para hacer frente a los principales problemas que afectan a los niños, como la pobreza, la violencia, el impacto del cambio climático y los obstáculos que impiden a muchos niños alcanzar su pleno potencial. Se busca por ello influir sobre los dirigentes mundiales e inspirar medidas colectivas antes de las reuniones que se celebrarán próximamente para establecer la agenda mundial en 2015.

A esta iniciativa también se ha sumado la sociedad civil gracias a cientos de personas que han cargado sus propias versiones a través de una aplicación por teléfonos móviles.

viernes, 27 de marzo de 2015

Thalía dio consejos para conservar la ‘cinturita’


Thalía luce una cintura envidiable desde que era una adolescente que salía en las novelas como María la del barrio. Esta exagerada curvatura fue motivo de conjeturas y polémica durante años, pero de cualquier manera, el cuerpo de la artista se ha mantenido increíble a través de los años y ella dejó plasmados sus consejos en su página de Instagram.

“A los que me han estado preguntando cómo se logra seguir así, la respuesta no es nada nuevo”, expresó la cantante en Instagram para luego enlistar los tips con los que cuida su figura.

1. Ganas y disciplina.
2. Comer sano es el 85% del éxito.
3. Mucha proteína, no pan o arroz o postres, solo dos días a la semana.
4. Muchos vegetales.
5. Agua, mucha agua.
6. A mover el cuerpo. Bailar, saltar la cuerda, correr, caminar, ir en bici.
7. En mi caso pesas y yoga.
8. Ser positivo en la vida.

“Con fuerza de voluntad y ganas, sí se puede. Trata de hacerlo por dos meses y tendrás un nuevo estilo de vida en menos de lo que piensas”, aconsejó la guapa mexicana junto a un video en donde muestra que es posible mantenerse en forma a pesar del paso de los años.

Nick Jonas comprende cómo se sentía Zayn Malik en One Direction



El excomponente de Jonas Brothers entiende a la perfección la situación en la que se ha encontrado Zayn Malik en One Direction, ya que conoce de primera mano las presiones que se viven en una banda de éxito mundial.

"Hay mucha presión. Creo que mi situación era única, tenía a mi familia conmigo. Es un mundo muy duro, pero yo estaba agradecido de tener a mi familia y atravesar todo eso con ellos. Todo depende de cómo lo equilibres, tienes que lograr momentos de normalidad y calma dentro de esa locura", aseguró el cantante de 22 años a 'Entertainment Tonight', para luego referirse concretamente a los fans, Zayn y sus excompañeros de banda, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne: "Lo siento por los fans, pero también entiendo totalmente lo que es la fama y por lo que [Zayn] estará pasando. Les deseo lo mejor a todos ellos".

Zayn reveló esta semana que había decidido dejar One Direction después de cinco años para vivir una vida "normal".

"Mi vida con One Direction ha sido mejor de lo que nunca hubiera podido imaginar. Pero tras cinco años, creo que es el momento adecuado para dejar la banda. Quiero disculparme con los fans si he decepcionado a alguno, pero tengo que hacer lo que me pide mi corazón. Lo dejo porque quiero ser un chico normal de 22 años capaz de relajarse y tener un tiempo para él fuera de la atención pública. Sé que tengo cuatro amigos para toda la vida: Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que continuarán siendo el mejor grupo del mundo", afirmaba Zayn en un comunicado.

Britney Spears acude a clases de matemáticas



Como buena madre abnegada, la cantante Britney Spears está dispuesta a sacrificar buena parte de su precioso tiempo libre acudiendo a clases de matemáticas para ser capaz de ayudar personalmente a su hijo mayor, Sean Preston (9), con sus deberes.

"Mis hijos van a un colegio muy duro, y esta semana hemos tenido que hacer tres horas de deberes cada noche. A veces es difícil para mí. El próximo año, cuando Preston empiece quinto de primaria, comenzará a estudiar álgebra, y ahora mismo yo estoy recibiendo clases para saber cómo se hacen las cosas y poder ayudarle", relató la intérprete a la revista People.

Britney, madre también de Jayden (8) junto a su exmarido Kevin Federline, es muy exigente en lo que respecta a las calificaciones escolares de sus hijos, aunque intenta compensarles cuando cumplen con los objetivos fijados.

"Si consiguen sacar suficientes sobresalientes, les regalo un juguete cada mes. Preston acaba de pedirme que le suba la paga de 10 dólares a la semana a 20. Pero ya veremos...", añadió.

La buena experiencia que ha vivido con la maternidad ha conseguido que Britney -que mantiene una relación desde hace seis meses con el productor Charlie Ebersol- no descarte la idea de aumentar la familia.

"Me gustaría tener al menos uno más. Estoy muy contenta con mis dos chicos, pero puede que en el futuro repita", reconoció la cantante, a quien le encantaría darle una hermanita a sus hijos: "Me gustaría tener una mini-yo. ¡Sería muy divertido!".


Thalía se une a campaña “Imagine”

La cantante y actriz mexicana Thalía se ha unido a la iniciativa "Imagine", puesta en marcha por el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, Unicef, junto a celebridades de todo el mundo en favor de los derechos de la niñez, informó la organización internacional.

Con el objetivo de defender los derechos de los niños en el mundo, decenas de artistas, deportistas y personalidades han participado en esta iniciativa consistente en cantar el popular tema de The Beatles.

"Estoy feliz de poder unirme a esta iniciativa de Unicef con una canción legendaria que ha inspirado a muchas generaciones de personas a través del lenguaje universal de la música", apuntó la artista. EFE

jueves, 26 de marzo de 2015

Zayn Malik se siente 'en paz' tras abandonar One Direction



El ya excomponente de One Direction, Zayn Malik, quien hizo pública su decisión de abandonar el grupo este miércoles, ha asegurado a sus más allegados que no existe ningún tipo de "resentimiento" entre él y sus antiguos compañeros de banda.

"He tomado mi decisión y me siento en paz. No quiero vivir una vida en la que cada uno de mis movimientos es comentado en internet y analizado hasta la saciedad. No quiero que me saquen fotografías a cada instante. Quiero desaparecer durante una temporada, quiero llevar una vida normal. Sé que voy a ser más feliz. No hay ningún tipo de resentimiento entre los chicos y yo. Lo que he hecho no tiene nada que ver con ellos y les deseo lo mejor", aseguró Zayn a sus amigos, según ha explicado una fuente cercana al periódico Daily Mirror.

El joven, que abandonó la gira mundial de One Direction a finales de la semana pasada por problemas de estrés, se planteó por primera vez desligarse del grupo británico a principios de este año mientras ensayaban su serie de conciertos, lo cual no evitó que sus compañeros se quedasen "devastados" cuando les confirmó la noticia.

"Zayn estaba convencido de que este era el final. Al comienzo del año, durante los ensayos, ya no quería estar allí. Pero una vez comenzó la gira de nuevo, volvió a divertirse. Aunque finalmente el peso de la fama fue demasiado para él. Se tomó unos días para descansar y todo el mundo pensó que regresaría. Pero con los próximos conciertos de Sudáfrica tan cerca, cada vez tenía más claro que no quería hacerlo. Llamó a los chicos y se lo explicó todo. Se quedaron devastados, pero fueron muy comprensivos", aseguró el mismo informante.

Durante todo este duro proceso, Zayn ha contado con el apoyo incondicional de su familia y de su prometida Perrie Edwards.

"Tomó esta decisión con el apoyo absoluto de su familia y de Perrie, que estarán a su lado pase lo que pase", añadió.


Louis Tomlinson agradece el apoyo de sus fans tras el abandono de Zayn Malik



El cantante de One Direction Louis Tomlinson ha hablado por primera vez desde que su excompañero de grupo Zayn Malik anunciara su salida definitiva de la banda la tarde de ayer miércoles, y ha querido dejar claro que el resto del grupo -formado por Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne- se comprometerá a lanzar el "mejor álbum que jamás ha hecho" para sus fans.

"Han sido un par de días de locura, pero que sepáis que vamos a trabajar más duro que nunca para daros ¡el mejor álbum que jamás hayamos hecho para vosotros!", escribió Louis en su cuenta personal de Twitter.

Mientras los chicos de One Direction intentan asimilar el enorme cambio que se les viene encima, Louis se siente afortunado por haber contado con el "increíble" apoyo de sus fans, conocidos como 'directioners'.

"Vuestro apoyo ha sido increíble, verdaderamente increíble, así que ¡muchísimas gracias!", añadió en la misma red social.

Sin embargo, no todos los seguidores de la banda han podido asimilar la marcha de Zayn, hasta el punto de que muchos de ellos se han apresurado a poner a la venta en distintos portales las entradas que tenían para los conciertos que el ahora cuarteto dará en Reino Unido este verano. Así, y según el portal viagogo, se habría producido un incremento del 62% en estos tickets.

"La marcha de Zayn de One Direction es uno de los acontecimientos más sorprendentes que jamás hemos visto en el pop, y parece que para algunos fans la idea de ver a la banda sin Zayn es demasiado dolorosa como para contemplarla", explicó un portavoz de viagogo.

Zayn Malik deja One Direction

Zayn Malik, miembro de One Direction, deja definitivamente la popular banda británica de pop tras abandonar primero su gira mundial, anunció el grupo este miércoles en un comunicado.

"Después de cinco años increíbles, Zayn Malik ha decidido dejar One Direction", dijo el grupo en un comunicado en Facebook.

Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson, el resto de los componentes, "seguirán como grupo de cuatro y esperan con ganas los próximos conciertos de su gira mundial y la grabación del quinto álbum, que se publicará el año que viene".

One Direction ha vendido más de 50 millones de discos y ha sido 91 veces número uno en listas de éxitos de todo el mundo.

Malik anunció la semana pasada que abandonaba la gira mundial por estrés.

"Mi vida con One Direction ha sido más de lo que podía haber imaginado. Pero después de cinco años, siento que es el momento correcto para dejar la banda", dijo Malik en el comunicado.

"Me gustaría disculparme ante los fans si he decepcionado a alguien", agregó, explicando que deja la banda porque quiere ser "una persona de 22 años normal capaz de relajarme y pasar tiempo privado fuera del centro de la atención".

Malik acabó deseando suerte a los que hasta hoy fueron sus compañeros.

"Sé que tengo cuatro amigos para siempre en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que continuarán siendo la mejor banda del mundo".

El manager del grupo Simon Cowell, que los descubrió en su programa televisivo de cazatalentos "The X Factor", dijo sentirse "verdaderamente triste".

"En cuanto a One Direction, los fans pueden estar seguros de que Niall, Liam, Harry y Louis están enormemente entusiasmados del futuro de la banda", agregó.

El grupo tenía previsto actuar este miércoles por la noche en Indonesia y la siguiente etapa de la gira será en Sudáfrica.

La página de One Direction se llenó inmediatamente de comentarios desesperados de adolescentes lamentando la salida de Malik.

"Decidme que no es verdad", "decidme que es una broma", "no, no, no, no" o "no puedo soportar esto en mi actual estado emocional", eran algunas de las frases escritas por los admiradores del grupo.

Intérpretes de canciones de éxito como "What Makes You Beautiful", "More than This", "Live While We're Young", 1D se formó en 2010, cuando sus miembros eran adolescentes, y desde entonces ha cosechado fama mundial.

La despedida de Malik se convirtió inmediatamente en uno de los temas dominantes en la red social Twitter.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Video Jennifer López deslumbra con su vestido pantalla

Jennifer López sorprendió en el último programa de American Idol con una actuación que no pasó desapercibida y cuyo eje de atención estaba en su vestido.

La cantante dejó su rol de jurado y se subió al escenario para promocionar su nueva canción Feel the Light, tema principal de la película infantil Home. Más allá de su voz, el largo diseño captó la atención y no es para menos, ya que sobre el vestido de proyectaron escenas del filme.

Disfruta el video del concierto donde el vestido se robó todas las miradas.

A Sofía Vergara le surge un pretendiente dispuesto a arruinar su boda



A los miles de admiradores de Sofía Vergara que tienen el corazón roto ante su próxima boda con Joe Manganiello todavía les queda una última esperanza, y esa es el actor Jesse Tyler Ferguson, compañero de la colombiana en la famosa serie 'Modern Family'.

A pesar de que él mismo está felizmente casado con Justin Mikita desde hace dos años, al simpático intérprete no le cabe ninguna duda de que sería capaz de hacer que Sofía rompiera su compromiso con Joe si se lo propusiera."Creo que Sofía se habría casado conmigo si se lo hubiese propuesto antes, creo que me quiere de verdad. Pero aún no es demasiado tarde, ¡todavía puedo arruinar ese enlace! Sé que puedo hacerlo", bromeó el compañero de reparto de la colombiana a su paso por el programa 'Big Morning Buzz Live' de VH1.
Por suerte para Joe, el resto de compañeros de su futura mujer parecen estar completamente encantados ante la perspectiva de su boda, aunque ello implique tener que darle muchas vueltas a la pregunta de qué regalarle a una mujer que, aparentemente, ya lo tiene todo.
"¿Qué le compras a Sofía Vergara? Es algo que tengo que pensar a fondo. Puede que sencillamente la caja de tamales más grande del planeta porque es una comida que le encanta y solíamos comerlos juntas", aseguraba la joven actriz Ariel Winter a Fox News Latino, mientras que su madre en la ficción, Julie Bowen -íntima amiga de Sofía- se decantaba por la opción más simple: "Le regalaría tiempo libre. Honestamente, pondría tiempo libre en una caja. Esa pobre mujer necesita dormir, porque trabaja demasiado".

ES LA CARA DEL LIFE BALL 2015 CONCHITA WURST

La cantante austríaca Conchita Wurst, ganadora de Eurovisión 2014, se ha convertido, vestida de oro, en la “cara” del Life Ball 2015, una de los galas benéficas más importantes del mundo en la lucha contra el sida.

“Nos alegramos realmente mucho de la participación de Conchita”, dijo Gery Keszler, organizador del Life Ball, al presentar hoy en Viena el cártel de la próxima edición del llamado “Baile por la vida” que, bajo el lema “Ver Sacrum” (primavera sagrada, en latín) se celebrará en la capital austríaca el próximo 16 de mayo.

La fotógrafa Ellen von Unwerth se inspiró en el cuadro del pintor austríaco Gustav Klimt titulado “Goldene Adele” (Adela dorada, en alemán), a quien la barbuda “drag queen” encarna en el afiche, donde aparece con el pelo recogido y vestida de oro sobre un fondo dorado.

Jennifer López y su “difícil” español

La cantante y actriz estadounidense Jennifer López confesó hoy en México que tiene que "pensar mucho" para hablar español y que por lo tanto no se sentiría cómoda haciendo cine en este idioma y sería una mala actriz.

"Para mí siempre ha sido algo difícil. Con los años ha mejorado un poquito, pero para actuar hay que tener un dominio de la lengua para ir a cualquier parte y, como yo tengo que pensar mucho al hablar en español, no sería buena actriz hablando español", dijo en una conferencia de prensa.

Por su origen puertorriqueño, López contó, en un español bastante avanzado, que aprendió el idioma hablando con su abuela, pero que hablarlo siempre ha sido "un reto" para ella.

Eva mendes se 'traumó' a los 13 años en la boda de su hermana

La verdadera razón que empuja a Eva Mendes a vestirse de forma impecable incluso cuando no tiene planeado salir a la calle no es la coquetería, sino el trauma que desarrolló en su adolescencia cuando su hermana mayor la obligó a ponerse el vestido de dama de honor más "monstruoso" del mundo. "Mi hermana me hizo algo terrible cuando tenía 13 años. Hizo que tanto yo como el resto de sus damas de honor nos pusiéramos unos vestidos rosas de tafetán con mangas de farol monstruosos. ¡Creo que jamás la perdonaré por ello!", reveló la actriz. Sin embargo, Eva -madre de Esmeralda (6 meses) junto a su pareja Ryan Gosling- es muy consciente de que no todas las mujeres comparten su afición por ofrecer siempre el mejor aspecto posible, por lo que ha querido disculparse públicamente recurriendo al humor. /EFE

martes, 24 de marzo de 2015

Aseguran que Thalía le copió el video a Jennifer López

Thalía es una de las artistas más talentosas de América Latina, pero las comparaciones entre su video Como Tú No Hay Dos y el de Jennifer López, On The Floor sonaron mucho en algunos medios de comunicación.

Como destaca en Esmas al parecer, el maquillaje, el peinado y hasta los movimientos de Thalía y Jennifer López resultan similares, y es que ambos se desarrollan en clubs, en donde obviamente se ven las mismas escenas. Aquí te dejamos ambas producciones musicales.

Pero así como hay detractores de Thalía, también hay los que aplauden el gran trabajo de la artista en su video musical.


Alessandra la sexóloga ¿demasiado delgada?

La mujer de hermosos rasgos que hizo sonrojar a más de uno con sus famosos programas de sexualidad, Alessandra Rampolla, apareció en unas fotografías publicadas en su página de seguidores en un estado de delgadez que no pasa desapercibido.

Recordemos que por el año 2008 la presentadora se consideraba bastante ‘pasadita de peso’, razón por la que decidió someterse a una arriesgada cirugía de By pass gástrico. En las entrevistas que le hicieron al respecto de la operación ella confesó que lo hizo para cuidar su salud y tener la opción de tener hijos, junto a su exesposo John Hernández.

La puertorriqueña que conquistó América como la 'simpática gordita especialista en sexo', impacta con su belleza y una nueva figura que preocupa a un poco y genera comentarios de sus seguidores en las redes sociales. Con el cabello castaño oscuro, los mismos ojos grandes y profundos, y muy enamorada de Bobby Connelly Nadal, su coterráneo 12 años menor que ella, Alessandra sigue dando de qué hablar

Australia le niega la ciudadanía a Russell Crowe



El neozelandés Russell Crowe es considerado por muchos como uno de los "tesoros de Australia", de 2003 a 2012 estuvo casado con la actriz australiana Danielle Spencer e incluso su cara apareció en un sello del país, pero nada de esto le ha bastado para conseguir la ciudadanía.

"Han cambiado la ley para los neozelandeses. No importa cuánto tiempo hayas estado en el país, si no estuviste en Australia la mayor parte del tiempo entre los años 2000 y 2002 -cuando yo estaba ocupado rodando en otros países- no puedes ser ciudadano australiano", explicó el intérprete a la revista Radio Times.

El actor ha calificado de "irrazonable" la nueva normativa, pues cree que ha hecho lo suficiente como para conseguir la nacionalidad, especialmente después de que en una ocasión repartiera cartas de "cómo votar al primer ministro australiano en las elecciones".

"He sido votado como uno de los 50 tesoros de Australia. Mi cara apareció incluso en un sello australiano, el único no australiano en tener eso, aparte de la reina, por supuesto. Es algo irracional", añadió.

Tras nacer en Nueva Zelanda, Russell se mudó a Australia por primera vez con cuatro años, en 1968, y años después puso voz a la serie de televisión australiana 'Spyforce'. El actor se considera australiano e incluso es copropietario del equipo nacional de rugby South Sydney Rabbitohs.

Video Paulina Rubio incendia las redes sociales con su supuesta borrachera en un programa de Tv

La cantante Paulina Rubio ha vuelto a convertirse en el centro de la polémica a su paso por España para promocionar su último trabajo, 'Mi nuevo vicio'. Pero en esta ocasión no ha sido debido a su inagotable batalla legal con su exmarido, Nicolás Vallejo-Nágera, sino por el comportamiento errático del que hizo gala a su paso por el programa 'El Hormiguero' de Antena 3, que generó un aluvión de comentarios en las redes sociales sobre la supuesta ebriedad de la mexicana.

Momentos después de que la cantante hiciera su entrada en el plató bailando e imitando a un toro, los usuarios de Twitter comenzaron a hacerse eco de su desmesurada energía al mismo tiempo que se burlaban de su excesiva gesticulación, sus gritos y su empeño en no dejar de jugar con sus gafas de sol durante todo el programa.

Pero, dejando a un lado su efusividad, la intérprete también tuvo tiempo para hablar de temas más serios, como el parón profesional que se tomó tras convertirse en madre de Andrea Nicolás (4). "Desde que soy madre, mis prioridades han cambiado mucho. Tengo un pequeño que es el amor de mi vida".

Y los requisitos que debe cumplir un hombre para conquistarla.

"Tiene que existir un punto donde las mujeres sientan que se divierten, que las entienden y que parecen que te escuchan, al menos durante las primeras citas", señaló Paulina, quien recientemente compartió una romántica estancia con Gerardo Bazúa en París.

lunes, 23 de marzo de 2015

Taylor Swift compra dos páginas web para adultos



La cantante Taylor Swift ha adquirido los dominios web TaylorSwift.porn y TaylorSwift.adult antes de que ambos estén disponibles al público a partir del próximo 1 de julio en un intento de evitar que su nombre se vea vinculado a páginas para adultos, según informa el portal TMZ.

De esta forma, la joven estrella del pop ha seguido el ejemplo de otros compañeros del mundo del espectáculo, incluyendo Ashton Kutcher y su pareja Mila Kunis, que adoptaron medidas similares para proteger a su hija Wyatt Isabelle (5 meses).

"Después de decidir el nombre, nos fuimos inmediatamente a casa y reservamos todos los dominios con ese nombre. Nos ocupamos de Twitter, Instagram y todo lo demás. No quiero que haya un sitio porno con el nombre de mi hija", aseguraba el actor a su paso por el programa 'Conan'.

La precaución de Taylor no deja de resultar comprensible después del amargo trago que experimentó a principios de este año cuando sus cuentas de Twitter, Instagram y Tumblr fueron hackeadas por unos piratas informáticos que amenazaron con publicar fotografías suyas desnuda, a lo que la cantante no dudó en responder de manera desafiante.

"Porque los hackers siempre van a hackear, hackear, y hackear...", aseguraba Taylor parafraseando su canción 'Shake It Off' en su perfil virtual tras recuperar su control. "PD: Hay hackers diciendo que tienen fotografías mías desnuda. Psssh les encantaría que eso fuera cierto, ¿verdad? ¡Pasáoslo bien con el photoshop porque no tenéis nada!".

Jennifer Lopez y Casper Smart asistieron al estreno de la cinta 'HOME'



La naturaleza de la actual relación de Jennifer Lopez con el coreógrafo Casper Smart continúa siendo un misterio. Si el pasado mes de febrero la cantante hizo saltar las alarmas en torno a una posible reconciliación al viajar a la India para actuar en la boda del multimillonario Sanjay Hinduja en compañía de Casper, ahora ha negado cualquier posible acercamiento entre ambos asegurando que sigue estando soltera y sin compromiso.

"He tonteado un poco aquí y allá, pero ya sabes, sigo soltera", aseguró la diva del Bronx a E! News en la alfombra roja del estreno de la película 'HOME. Hogar, dulce hogar', en el que coincidió con el bailarín.

Por su parte, Casper -que ha participado en la cinta como coreógrafo y director creativo- también se mostró muy tajante ante las preguntas sobre si este último proyecto profesional le había permitido ponerse al día con su expareja pasando algo de tiempo juntos.

"No trabajé con nadie que no fuera el director, los productores o los animadores", aseguró rotundo Casper, quien acudió al estreno acompañado por su madre, a US Weekly.Sin embargo, una vez concluida la proyección de la película, Casper demostró que aún mantiene un estrecho vínculo con los gemelos de Jennifer, Max y Emme (7) -fruto de su fallido matrimonio con Marc Anthony-, al llevar en brazos a Max hasta el coche para protegerle de los flashes de los paparazzi, mientras la cantante hacía lo propio con Emme, tras lo cual se despidió del trío para dirigirse a su propio vehículo, en el que se marchó junto a su madre.
El propio Marc quiso dejar claro recientemente la buena opinión que le merece Casper al asegurar que nunca le había preocupado que la presencia del coreógrafo en la vida de su ya exmujer pudiese confundir a sus hijos.
"Esta ha sido su realidad, es muy normal o natural que Jennifer venga a casa con Casper y que les vean juntos. O que Shannon y yo vayamos a su casa", explicaba Marc en el programa 'Meredith Vieira Show'.


PAULINA RUBIO, REGRESA TOTALMENTE RENOVADA

Tras casi cuatro años apartada de los escenarios, Paulina Rubio estrenó el viernes "Mi nuevo vicio", una canción que han compuesto para ella un puñado de chavales colombianos, los Morat, que le han devuelto al vértigo del directo: "He hecho un reset de mí misma. Me siento renovada", afirma la artista.

En una entrevista con Efe realizada en Madrid, donde ayer participó en un concierto solidario junto a artistas como David Bisbal, Maldita Nerea, El Pescao, Sheppard, M Clan y Juanes, entre otros, Paulina Rubio asegura que, después de ser madre, las prioridades de su vida han cambiado.

"Definitivamente hay momentos para cerrar ciclos, y yo hice un reset: apagué el ordenador, lo deje enfriar y lo volví a prender. Me siento renovada, me siento que vivo un nuevo comienzo", afirma.

Y antes de que su agitada vida privada salga a relucir, la mexicana aclara: "El hombre de mi vida tiene cuatro años y es el motor que me mueve, para él vivo. Y ahora me toca vivir con una capa de superhéroe porque este niño no para -se ríe-, sólo piensa en el valor, el honor, la disciplina, los músculos".

Vestida con una cortísima falda blanca y una cazadora de cuero negro con estampado de leopardo, a juego con los estilettos, la mexicana ha recuperado su escultural figura de los veinte años a causa, dice, de la energía que le requiere cuidar a su hijo.

La nueva canción que presentó el viernes y que le gusta "muchísimo" porque dice que le produce la misma sensación que "cuando abres la ventana y llega el aire fresco", es sólo un adelanto de lo que será su undécimo álbum, que la cantante de "Ni una sola palabra" está a punto de terminar.

"Estamos llegando ya a los toques finales", explica, tras comentar que trabaja con varios productores y compositores distintos.

Mientras estuvo fuera de los escenarios, la mexicana participó en programas de televisión de gran éxito, como "The Voice Kids" (Estados Unidos), "La voz México" y, sobre todo, "The X Factor", que recuerda especialmente: "Se proyectó a no sé cuántos cientos de países y fue muy importante para mí porque me enseñó que todo lo que he aprendido en estos años lo puedo transmitir".

"En este tiempo que he trabajado más como productora, empresaria, y, sobre todo, como mentora (de nuevos artistas) he aprendido mucho (...) Yo empecé a cantar a los seis años y tuve esa mano; Miguel Bosé -recuerda la artista- me ayudó siempre, y aún hoy me sigue dando consejos".

Por eso dice que, hoy por hoy, lo que más le motiva es "dar la oportunidad al nuevo talento, a la nueva generación".

Así trae a España a Morat -a los que llaman los "One Direction" latinos-, cuatro chicos colombianos de entre 14 y 18 años que "llegaron a mi vida y yo a la suya en un momento inesperado y crucial".

Habla con pasión de su hijo, de Miguel Bosé y de su infancia en un pueblecito gallego donde, en los veranos, se quitaba los zapatos y se volvía salvaje, "cogiendo truchas con las manos".

"España es mi segunda patria", afirma, "me trae recuerdos de vacaciones, fiesta, familia, amor (...)".

A sus 43 años, Paulina Rubio asegura haber aprendido mucho; pocas artistas pueden presumir de haber vendido 20 millones de discos después de veinte años como solista; hoy, dice, con toda la energía de sentirse a gusto consigo misma, se toma la vida "con más tranquilidad".

"Mi vida familiar es lo más importante. Y sí, para escribir, para componer -afirma- siempre tiene que estar presente el amor".

"Estoy muy feliz, me encuentro en una posición fuerte y con las ideas muy claras; sacar este disco para mí ha sido como decir: 'yerba mala nunca muere'", concluye entre risas, mientras guiña un ojo y agita su famosa cabellera rubia que le valió el apodo de "la chica dorada".

Shailene Woodley desayuna sopa de hueso

¿Será esa la receta para lucir una figura tan elegante?

Esta nueva tendencia alimenticia no es una novedad para Shailene Woodley, ya que según le contó a David Letterman, ella ha sido una fiel consumidora de este alimento desde hace un tiempo.

"Me ha gustado el caldo de hueso desde hace muchísimo tiempo y es muy genial porque ahora hay todo un movimiento Paleo y está obteniendo muchísima atención", dijo durante su entrevista en Late Show with David Letterman.

"Lo que pienso que es lindo sobre eso es que estás usando todo el animal. No estás simplemente buscando el corte de carne perfecto".

Woodley indicó que bebe "un poco en las mañanas", y además le contó a Letterman detalles sobre el proceso de realización del caldo. Y se encargó de explicarle muy bien la diferencia entre el caldo de hueso y el caldo de carne, diciendo: "El caldo de carne se hace en, yo creo, entre dos o cinco horas y el caldo de hueso es elaborado en unas 24 ó 36 horas".

¡Shailene es toda una experta del caldo!

Letterman quiso saber si Woodley realmente ha visto los beneficios de estas particulares bebidas, a lo que ella respondió, "Con el caldo de hueso, noté una gran diferencia". "Se conoce que ayuda con el intestino permeable y con el síndrome de colon irritable", dijo.

Si te llama la atención esta nueva tendencia de alimentación sana, puedes obtener la misma receta que utiliza Shailene para su caldo, ya que la estrella la compartió en la cuenta de Instagram del show de Letterman.

La eterna “Carrie Bradshaw” cumple 50 años

Cuando Sarah Jessica Parker se metió en el papel de Carrie Bradshaw en ‘Sex and the city’, desaparecieron sus casi 18 años de carrera anteriores. Y tras una década desde el fin de la serie, la actriz neoyorquina no consigue quitarse la etiqueta de joven glamurosa en busca de la vida perfecta. Ni siquiera ahora que llega a los 50.

Nacida en Ohio el 25 de marzo de 1965 y con siete hermanos de los dos matrimonios de su madre, Sarah Jessica Parker tomó desde pequeña clases de canto y baile, que le permitieron participar en su primera obra de teatro profesional en Broadway con tan solo 11 años a las órdenes de Harold Pinter.

Y con 14 logró su primer papel protagonista en el teatro, en uno de los musicales más famosos de Broadway, “Annie”, casi a la vez que debutaba en el cine con “Rich kids” (1979), aunque su primer personaje destacado en la gran pantalla fue el de Rusty, una de las amigas de Kevin Beacon en “Footlose” (1984).

SU RELACIÓN CON ROBERT DOWNEY JR.

En aquel comienzo de su carrera era, sin embargo, más conocida por las series de televisión en las que participó, como “Square Pegs”, “A year in the Life” o “Equal Justice”, y, sobre todo, por su relación con una estrella emergente: Robert Downey Jr.

De 1984 a 1991 fueron la pareja ideal de Hollywood, dos jóvenes actores destinados a ser estrellas del cine que se habían conocido durante el rodaje de “Firstborn”. Ambos tenían 19 años y decidieron irse a vivir juntos pocos meses después de su primer encuentro.

Pero la adicción a las drogas del actor acabó con la relación siete años más tarde. “Simplemente era increíblemente difícil tratar con su drogadicción”, afirmó la actriz poco después de la ruptura.

ESTABILIDAD JUNTO A MATTHEW BRODERICK

Tras su ruptura con Robert Downey, en su siguiente película, “Honeymoon in Vegas”, Parker conoció a Nicolas Cage, con el que mantuvo una breve relación, a la que siguió un romance con uno de los solteros de oro de la época, John John Kennedy.

Pero la estabilidad le llegaría con el actor Matthew Broderick, amigo de uno de sus hermanos y con el que acabaría casándose en 1997, en una ceremonia en una antigua sinagoga neoyorquina, en la que la actriz apareció con un original vestido negro.

“Es probablemente el hombre más divertido que he conocido en mi vida”, ha repetido la actriz en numerosas ocasiones sobre su marido y padre de su tres hijos: James Wilkie y las gemelas Marion Loretta Elwell y Tabitha Hodge, nacidas de un vientre de alquiler.

Un matrimonio que ya va por los 17 años, pese a los altibajos da la imagen de ser uno de los más sólidos del panorama artístico estadounidense.

“Eramos amigos antes de cualquier otra cosa y hablamos mucho” dijo recientemente Broderick sobre el éxito de su matrimonio. Y agregó: “Hay que seguir hablando, aunque sea un cliché. Demasiado silencio no es un buena idea”, además de reconocer que su esposa es “realmente divertida” y le hace reír.

EL GLAMUR Y EL ÉXITO DEL SEXO Y NUEVA YORK

La relación con Broderick le dio la estabilidad necesaria para centrarse en una carrera que no terminaba de despegar.

Títulos como “Striking Distance” (1993), junto a Bruce Willis; “Ed Wood” (1994), a las órdenes de Tim Burton y con Johnny Depp y Martin Landau como compañeros de reparto; “Miami” (1995), al lado de Mia Farrow y Antonio Banderas; “The Substance of Fire” (1996), con Timothy Hutton, o “Extreme Measures” (1996), con Hugh Grant y Gene Hackman, fueron algunos de los títulos que encadenó en una época muy ocupada.

Fue el de Carrie Bradshaw en la serie “Sex and the City”, basada en las columnas que la escritora Candance Bushnell publicó en The New York Observer y que contaba la vida de una joven neoyorquina, sus amigas y sus relaciones sentimentales.

Producida por el canal de pago HBO, el primer episodio se emitió el 6 de junio de 1998 y desde el primer momento conquistó a un público fiel que siguió las andanzas de Carrie, sus amigas -Samantha, Charlotte y MIranda- y sus idas y venidas con su gran amor, Mr Big.

Tanto éxito tuvo la serie, que se realizaron dos películas que continuaron con las aventuras de las chicas. La primera, de 2008, con notable éxito de taquilla, algo que no se repitió en la segunda, estrenada en 2010, y que demostró que la historia ya se había exprimido al máximo. Aunque la actriz ha insinuado en varias ocasiones que aún quedan cosas por contar de su personaje.

Un personaje que marcó de tal manera la carrera de Sarah Jessica Parker que, pese a los años pasados y sus numerosos intentos de desmarcarse de la Carrie de “Sex and the city”, se la sigue recordando casi exclusivamente por ese papel.

LA VIDA MÁS ALLÁ DE CARRIE

Desde que finalizó la serie, hace ya una década, la actriz se ha centrado principalmente en comedias románticas como “The Family Stone” (2005), “Faillure to launch” (2006), “Did you heard about the Morgans?” (2009), “I don't know How She Does it” (2011) o “New Year´s Eve” (2011).

Pero a pesar de ese escaso éxito o quizás debido a ello, la actriz ha diversificado mucho su actividad profesional.

Hace poco más de un año se lanzó al diseño de los zapatos -el elemento esencial de su personaje de Carrie- para unos conocidos grandes almacenes estadounidenses.

“Como tuve que interpretar ese papel y ella llevaba muchos zapatos he aprendido por defecto mucho sobre ellos”.

Y en lo que se refiere a la interpretación, tiene dos proyectos en cartera de los que poco se sabe: la comedia “All Roads Lead to Rome”, junto a Paz Vega y Claudia Cardinale, y una película para televisión titulada “Divorce”.

Pero le guste o no, Sarah Jessica para nosotros por siempre será Carrie Bradshaw.

viernes, 20 de marzo de 2015

Amal Alamuddin 'cuida muy bien' de George Clooney



La impresionante carrera como abogada de derechos humanos de Amal Alamuddin no le impide estar pendiente en todo momento del bienestar de su marido George Clooney -con quien contrajo matrimonio el pasado mes de septiembre en Venecia, Italia- y de todos los amigos de este, algo con lo que ha logrado ganarse la aprobación del círculo íntimo del actor.

"Cuida muy bien de él y de todos sus amigos... En el fondo siempre supe que George acabaría sentando cabeza. Creo que sencillamente estaba esperando a sentir que estaba preparado para ello", aseguró la actriz Ellen Barkin, que trabajó con Clooney en la película 'Ocean's Thirteen', en el programa 'Watch What Happens Live'.

La intérprete también ha desvelado algunos detalles hasta ahora desconocidos sobre el lujoso enlace que protagonizaron Amal y el actor, en el que los manjares de la cocina italiana servidos durante el banquete quedaron eclipsados por los litros de alcohol con los que se regó la boda.

"Yo no comí nada, estaba demasiado ocupada bebiendo... Sabes qué, no voy a mentirte: no tengo ni idea de qué comida sirvieron. ¡No tengo ni la menor idea! No comí nada en todo el fin de semana", reconoció Ellen.

Video Thalía estrena el video de "Como tú no hay dos"

Con una figura envidiable Thalía vuelve con fuerza a la escena musical, no es que andaba perdida, pero hace mucho que tenía esperando a sus fans con un nuevo video.

La diva mexicana que sale acompañada por Becky G se muestra muy sensual rodeada de palmeras, bailarines y mucho brillo, algo muy similiar a lo presentado durante la entrega de los premios 'Lo Nuestro'.

La canción pertenece a su más reciente disco "Amore mío" y hasta la fecha ya cuenta con más de 31.000 visitas.

Dato curioso: A pesar de crear una buena reacción en sus fans, el video y la protagonista han recibido algunas críticas por el enorme parecido al video de Jennifer López 'On the floor', en el cual, incluso el aspecto de la "reina del pop latino", como algunos la llaman, es demasiado parecido.

Aquí compartimos el video !Difrútenlo!

jueves, 19 de marzo de 2015

Madonna recomienda a Dolce y Gabanna 'pensar antes de hablar'



La cantante Madonna ha sido la última estrella en arremeter contra los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana tras sus controvertidas declaraciones en las que criticaban la adopción por parte de gays y llamaban "sintéticos" a los niños concebidos mediante tratamientos de fertilidad.

Colgando una fotografía suya en Instagram, en la que aparecía modelando para Dolce&Gabbana, escribió: "Todos los bebés tienen alma vengan de donde vengan a este mundo, y sus familias. ¡No hay nada sintético en el alma! ¿Cómo podemos descartar la FIV y la subrogación? Cada alma viene a nosotros para enseñarnos una lección. Dios tiene su mano en todo, incluso en la tecnología. Somos arrogantes al pensar que el hombre hace todo él solo. Pensad antes de hablar".

Los comentarios de Madonna llegan después de que Elton John -padre junto a David Furnish de Zachary (5) y Elijah (2)- animara en la misma red social a hacer un boicot a los diseñadores:

"Cómo os atrevéis a referiros a mis preciosos niños utilizando la palabra 'sintético'. Es una vergüenza que os atreváis a señalar los tratamientos de fecundación in vitro con vuestro dedo lleno de prejuicios cuando son un milagro que ha permitido a un montón de personas cariñosas, tanto heterosexuales como homosexuales, cumplir su sueño de tener hijos. Vuestra arcaica manera de pensar no tiene cabida en estos tiempos, al igual que vuestra ropa. Nunca más volveré a llevar Dolce&Gabbana. ¡Boicot a Dolce&Gabbana!".

Otras estrellas que han arremetido contra los diseñadores son Courtney Love -quien dijo que quería "quemar" toda su ropa de D&G-, Sharon Stone, Martina Navratilova, Ricky Martin y el creador de 'Glee', Ryan Murphy.

Por su parte, Domenico y Stefano han calificado esta protesta de "medieval".

"Boicot a Dolce&Gabbana, ¿por qué? ¿No piensan como tú? ¿Esto está bien? No es correcto. Estamos en 2015. Es medieval. No está bien", aseguró Gabbana.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Shakira se niega a fotografiarse junto a un actor argentino en un café de Barcelona



La cantante Shakira no hace excepciones a su norma de no dejarse fotografiar durante su vida diaria en Barcelona -donde reside junto a su pareja Gerard Piqué y sus hijos, Milan (3) y Sasha (1 mes)- ni aunque se lo pida un compañero de la industria del espectáculo, tal y como pudo comprobar el actor argentino José María Muscari, quien se quedó con las ganas de retratarse junto a la colombiana cuando se la encontró por sorpresa junto a su familia en una cafetería de Barcelona.

"Tomo té en Barcelona y en la mesa de enfrente están Shakira y Piqué, que 'no quieren fotos'. Es 'freak' ver a la reina del 'Waka Waka' merendando", anunció Muscari -que se encontraba de vacaciones junto a su pareja en la ciudad Condal- en su cuenta de Twitter, donde dejó entrever que la pareja no se habría mostrado demasiado amable con él: "Acá está Shakira, en mi mismo bar, con el señorito Piqué. A las pruebas me remito. El camarero tuvo más onda con nosotros", escribió junto a una fotografía sacada discretamente en la que se puede ver a Shakira y al futbolista junto al carrito para bebés de su recién nacido.

La actitud de Shakira y Piqué durante el encuentro con el argentino demuestra que la pareja se está tomando muy en serio su intención de proteger la intimidad de sus hijos, algo que ya anunció la propia cantante recientemente alegando que su pequeño Milan necesitaba disfrutar de "una infancia normal".

"Me ha gustado poder compartir con los fans y con las personas que siempre nos han apoyado la experiencia de ser padres y los primeros meses de vida de mi hijo. Pero ahora que Milan crece y que está dejando de ser un bebé, preferiría que la prensa no se enfocara tanto en él. Me gustaría que disfrutara de una infancia normal, en la medida en que sea posible ", declaraba la cantante en una entrevista al periódico ABC.


martes, 17 de marzo de 2015

Kim Kardashian habla de su vida sexual con Kanye

Kim Kardashian está enfocada en darle un hermanito a North West. El estreno de "Keeping Up with the Kardashians” reveló que la mujer está deseosa de tener un segundo bebé con Kanye West y todas las medidas que está tomando lo que incluye tener "sexo 500 veces diarias”. Y hasta se habló de un vientre sustituto.

El episodio comenzó con la mujer de 34 años acostada en la cama diciéndoles a sus hermanas que "el doctor me recomendó acostarme entre 10 y 20 minutos después de tener sexo para dejar que las cosas se marinen”. Khloe no se mostró muy entusiasmada con la revelación que estaba sobre la cama donde la pareja recién había tenido relaciones.

Parece que esta temporada se enfocará en Kim y sus esfuerzos por embarazarse. Ella se muestra obsesivamente siguiendo su periodo menstrual y hasta teniendo sexo con su marido en el baño durante una sesión fotográfica porque se encontraba ovulando.

"Es tan frustrante”, se quejó Kim a las cámaras tras descubrir que no estaba embarazada. "Estoy exhausta y pienso que estoy haciendo las cosas peores. Lo estoy tratando de forzar. Nosotros necesitamos relajarnos y no estresarnos con el asunto, no planificar tanto y dejarnos ir”, dijo quien considera que su hermana Kourtney "estornuda y queda embarazada”.

El asunto del vientre sustituto no se tocó en este episodio, pero se discutirá en siguientes capítulos, según los adelantos. Pero a pesar de toda la incertidumbre, ella sabe que tendrá un varón. "Una psíquica y mi estilista, que también es adivina, me dijeron que voy a tener un varón”. Entonces Kim, si tus psíquicos te lo dijeron, por qué te preocupas.

¿Crees que Kim salga embarazada para el final de la temporada?

Kim Kardashian es una popular actriz y modelo estadounidense que se ha hecho principalmente conocida por participar en formatos de reality show, tal es el caso de Keeping Up with the Kardashians y el más reciente: Kourtney and Kim Take New York.

También, los escándalos han sido otro factor de repercusión, especialmente el de un video suyo que trascendió y en el cual se la aprecia manteniendo relaciones sexuales con un novio.
Y la tercera pata que ha contribuido en la notoriedad de Kim es sin dudas la amistad que mantuvo con otra rica y famosa: Paris Hilton. Era común ver a Kim involucrada en las fiestas y en los lujos de su amiga Paris…

Natalie Portman se suma a una campaña contra la pobreza infantil

La actriz Natalie Portman aprovechó un reciente viaje a su Israel natal para firmar una campaña que exhorta al próximo ejecutivo que salga de las urnas a acabar con la pobreza infantil en el país.

La iniciativa, que ha sido firmada ya por más de 12.000 personas, ha sido promovida por un movimiento juvenil denominado HaNoar HaOved VeHaLomed ("juventud que trabaja y estudian"), según informa hoy el medio digital Ynet, que precisa que la intérprete realizó un viaje relámpago a su país la semana pasada.

La solicitud firmada por Portman pone el acento en la situación en la que vive cerca de un millón de menores en Israel y ha sido presentada a diferentes dirigentes políticos con el objeto de que el nuevo gobierno que resulte electo pueda adoptarlo como una declaración de principios vinculante.

La principal demanda de la solicitud es que cada niño de escasos recursos reciba tres comidas al día en los colegios, y también aboga por la cancelación del pago de los padres al sistema educativo, libros de texto gratuitos, así como la financiación de medicamentos y tratamientos dentales a menores de 19 años.

Portman, nacida hace 30 años en Israel, firmó la petición en hebreo el pasado jueves, después de viajar al país por un breve espacio de tiempo antes de regresar en la noche del sábado a Estados Unidos, país en el que reside.

La actriz ganadora de un Oscar no podrá votar en los comicios israelíes, pues este derecho solo se puede ejercer dentro de la geografía nacional.

"Cuando conocí la petición del ‘Millón de niños’, inmediatamente me di cuenta de que debía apoyar esta importante iniciativa para acabar con la pobreza infantil", manifestó Portman rubricar el documento.

lunes, 16 de marzo de 2015

Demi Lovato agradece a su novio por sus tres años sobria

Demi Lovato agradeció a su novio Wilmer Valderrama a través de Instagram por todo su apoyo y su amor en estos tres años que lleva de sobriedad.

"Quisiera expresar en palabras lo agradecida que estoy por el hombre que tengo aquí. Pero mi amor ha crecido al nivel en el que las palabras no pueden expresar lo mucho que este hombre me completa. Él me ama de la manera que nunca imaginé merecía ser amada, y con ello logro hoy marcar mi tercer año sobria", expresó Lovato en un emotivo mensaje.

"Después de compartir mis altibajos y apoyarme en mi recuperación. Él sigue sin atribuirse el crédito y quiero que el mundo sepa que tiene un alma increíble. Hoy no estaría viva si no fuera por él, te amo Wilmer", comentó Lovato a su novio públicamente.

Demi acompañó el emotivo agradecimiento a su novio con una fotografía en blanco y negro de ambos en la que se besan tiernamente.

Esta no es la primera vez que Lovato agradece al actor su apoyo, la intérprete declaró también que fue gracias a Valderrama que superó sus desórdenes alimenticios.

Snoop Dogg se divirtió burlándose públicamente de Justin Bieber



El rapero Snoop Dogg se divirtió de lo lindo burlándose de su amigo Justin Bieber a la cara en el especial del programa 'Comedy Central Roast' dedicado al cantante, en el que una serie de personalidades del mundo del espectáculo ridiculizaron su errático comportamiento del último año.

"Es mi chico y esto es lo que hacemos en nuestro barrio. Es divertido poder gastarnos bromas el uno al otro, eso es lo que nos hace mantener nuestras habilidades en perfecto estado", aseguró en exclusiva Snoop Dogg a la agencia de noticias BANG Showbiz en la alfombra roja del estudio de grabación de Los Ángeles donde se grabó el programa, en el que participaron el rapero Ludacris, el exjugador de baloncesto Shaquille O'Neal y los humoristas Chris D'Elia y Hannibal Buress.

Por su parte, Pete Davidson -otro de los encargados de burlarse de Justin- fue bastante menos amable a la hora de juzgar a la joven estrella de la música, a quien acusó de estar siguiendo una estudiada estrategia para limpiar su imagen pública.

"Creo que es la persona perfecta para esto porque es un incomprendido y la gente podrá ver un lado suyo más divertido. Pero todos sabemos que únicamente hace esto para volver a gustarle a la gente, no somos estúpidos. Sé que sigue siendo un ca**llo y que no va a cambiar lo más mínimo. Obviamente tiene un equipo de gente muy inteligente a su alrededor. Pero da lo mismo, es genial que vayamos a hacer esto", aseguró Davidson.

El programa de 'Comedy Central Roast' dedicado a Justin se emitirá en Estados Unidos el próximo 30 de marzo.

Swift y un arañazo de $us 40 millones

Taylor Swift no tiene miedo a expresar el cariño que siente por sus gatos, sobre todo a la hora de publicarlo en las redes sociales, pero ellos no siempre están del mejor humor, y así consiguió un arañazo de 40 millones de dólares, ya que la cantante tiene aseguradas sus piernas por esa cifra. Desde su cuenta de Instagram, Taylor Swift mostró lo que su gata le hizo. Esmas

Harry quiere volver con su exenamorada

Luego de los insólitos rumores que lo vinculaban sentimentalmente con Emma Watson, el príncipe Harry y su exnovia Chelsy Davy -con quien mantuvo una relación intermitente de 2004 a 2011- podrían haber decidido darse una segunda (tercera, cuarta, séptima...) oportunidad, después de coincidir el pasado mes de diciembre en una misa en memoria de su amigo común, Henry Van Straubenzee.

“Enrique y Chelsy siempre han tenido una química increíble. Hablan casi todos los días”, confiesa una fuente al periódico Daily Star.

Chelsy, nacida en Zimbabwe, terminó su noviazgo con Charles Goode hace tres meses y ahora los amigos del príncipe están deseando que la pareja se reconcilie, ya que creen que Enrique nunca ha conseguido superar del todo su ruptura. “Todo el mundo bromea con que Chelsy es la Camila de Harry porque, al igual que le sucedió a su padre con Camila, Chelsy es la mujer a la que Harry no consigue olvidar”, añade la misma fuente. Sin embargo, la joven no quiere volver con él.

Madonna confiesa que salió con un rapero

Madonna reveló que una vez salió con el famoso rapero Tupac Shakur.

“Yo estaba molesta (con David Letterman) cuando dije muchos insultos. Tenía un humor raro ese día. Estaba saliendo con Tupac Shakur en ese momento y la cuestión es que él hizo todo lo quiso con mi vida en general. Así que cuando fui al show, yo me estaba sintiendo bastante gánster”, explica.

Madonna se refería a su aparición de 1994 en The Late Show With David Letterman de CBS. Shakur, tristemente, fue asesinado en septiembre de 1996, luego de asistir a un encuentro de boxeo en Las Vegas.

Madonna dijo que ella pensaba que esa historia era de dominio público. Una biografía no autorizada en el 2007 llamada Madonna: Like an Icon, indicaba que estos dos salieron hasta un año antes de la muerte de Shakur. En 2014, Rosie Perez le dijo a Wendy Williams que ella fue la encargada de presentarlos. La diva también reveló datos interesantes como haberse sentido muy celosa de las ex de Warren Betty

domingo, 15 de marzo de 2015

Dakota Johnson, más allá de sus “sombras”

Q ue tus padres sean actores, que tu abuela haya sido musa de un mito en la industria cinematográfica como Alfred Hitchcock, y que tu padrastro, con quien convives, también sea una estrella, no puede pasar desapercibido. Con esos antecedentes, Dakota Mayi Johnson, hija de Don Jonhson y Melanie Griffith, quien se casó cuando la niña tenía 7 años con Antonio Banderas, y nieta de Nathalie Tippi Hedren, estaba destinada a trabajar en el mundo del espectáculo.
La actriz y modelo nacida en Austin, Texas, tiene 25 años y, tras su gran éxito mundial como protagonista de la erótica Cincuenta Sombras de Grey, se le presenta una brillante carrera por delante.
El filme en el que interviene Dakota dando réplica a Jamie Dornan, exmodelo de Calvin Klein, se proyectó durante la primera semana de febrero en 3.646 salas de cine estadounidenses, el mayor estreno de una película calificada R, Restringido, por la Asociación Cinematográfica de EEUU (MPAA), que equivale a la clasificación C en México, por lo que los menores de 17 años sólo pueden verla acompañados por un adulto.
Ese fin de semana se proyectó en 58 países, según datos de la empresa especialista Box Office Mojo, fue el filme que más espectadores consiguió en Argentina, Italia y Polonia.
El filme que lanzó a la fama a la joven es una historia de amor entre un millonario muy atractivo y una estudiante universitaria, con muchas situaciones provocativas y de altísimo contenido erótico.
Antonio Banderas ya vaticinaba, aún antes del estreno del filme, el lanzamiento de la hija de su exmujer cuando comentaba a hola.com: "Dakota está al borde de convertirse en una súper estrella”. Y vaya si lo ha conseguido.
Aunque la vida de Dakota no ha tenido estrecheces, si ha sido particular, dadas las profesiones de sus padres y porque se crió de plató en plató hasta que, un poco hartos de profesores particulares siguiendo los rodajes de su madre, sus padres, aunque divorciados, acabaron por tomar la iniciativa de internarla en una prestigiosa institución académica en el norte de California.
Pero, según se supo después, la joven no llevó nunca bien el internamiento y el estar alejada, especialmente de su madre, por lo que pidió a sus progenitores que la sacasen de allí. También tenía muy claro que su piel se había empapado del mundo del espectáculo que tanto vivió de pequeña, y quiso ser actriz.
De hecho había aparecido de pequeña en algunos papeles, como el que le ofreció Banderas en el filme Locos en Alabama, con tan sólo 10 años.
Tuvo que pasar otra década para entrar, ya con sus estudios realizados, como intérprete en el filme The social network. Al año siguiente participó en Beastly. En 2012 intervino en las películas For Ellen, Goats, The Five-Year Engagement y 21 Jump Street. En 2013 participó en otras cuatro producciones, hasta que llegó el personaje de Anastasia.
"Lo más importante en el personaje era meterse en su cabeza”, comentaba la actriz a la revista estadounidense Vanity Fair, y también afirmaba que fue un gran desafío tratar de hacer algo creativo con su personaje, dado que "había que permanecer fiel al libro y a los seguidores que tiene el personaje”.
¿EL PRECIO DE LA FAMA?
Sobre si tuvo miedo al rodar el explosivo filme, la actriz comentaba a la revista española Pronto: "no, para nada. El secreto es que no me daba vergüenza, y me interesaron más las formas en que se destrozaban los personajes emocionalmente que las escenas de sexo”.
Pero, ¿cómo le va en su vida personal? Parece que el precio de la fama le ha podido pasar factura. La hija mayor de Melanie Griffith estuvo saliendo con el modelo, cantante y guitarrista Matthew Hitt, que era líder de la agrupación de rock alternativo Drowners, con quien rompió, según aseguraba la publicación USWeakly, durante las vacaciones de verano del pasado año.
Aunque no fue una ruptura traumática, una fuente afirmaba a la mencionada revista que "la vida de la actriz se había vuelto demasiado alocada y que el músico no quería formar parte de ello”.
Esa podría ser una de las razones por las que la actriz se dejó ver acompañada de su madre en la entrega de los últimos premios Oscar en Hollywood.
Además hubo otro rumor de finales de año que indicaba que Dakota mantuvo una relación personal con el agente inmobiliario italiano Alessandro Proto, y se llegó a decir, en algunas publicaciones del mundo "rosa”, que iban a contraer matrimonio en el balneario uruguayo de Punta del Este.
La portavoz Charlie Gavshon, de la oficina de agencia Management 360, en Los Ángeles (California), indicaba sobre el asunto: "No sé de dónde procede esa información, sólo puedo decir que es falso”.
El mánager de la intérprete en Management 360, Justin Grey Stone, añadió a esta declaración que la información no había salido de su agencia y que era "completamente falsa y estúpida”, según matizó también a EFE.
Otra información que se ofreció en el diario Daily Mail, es que la actriz había sido fotografiada a la salida del hotel Chateau Marmont, en West Hollywood, cuando abandonaba el lugar con un hombre desconocido que podría ser su nuevo galán.
A pesar de los rumores, lo cierto es que la actriz está centrada en su futuro profesional y alrededor de la película que le ha encumbrado, a la que calificaba como "un cuento de hadas retorcido y oscuro, pero que es una historia de amor increíble”.
Puede que Cincuenta Sombras de Grey haya sido su gran lanzamiento y que planee en el ambiente su sombra alargada, por un posible encasillamiento de Dakota en este personaje, dado que se tiene la intención de filmar el guión de los otros dos libros que componen la trilogía de la autora británica E. L. James.
Y es que la saga, convertida en todo un fenómeno mundial, ha sido traducida a más de 50 idiomas y se han vendido más de 70 millones de ejemplares de los libros.
Sea lo que sea que le depara el destino a Dakota, pronto la veremos en otras dos producciones tras su boom, por ejemplo en los filmes Black Mass, en el que hace de sociópata, y un papel en A bigger splash, curiosamente una comedia. (EFE Reportajes).

sábado, 14 de marzo de 2015

La duquesa Kate visita set de ‘Downton Abbey’



La duquesa de Cambridge visitó el jueves los estudios donde se filma en Londres la exitosa serie Downton Abbey, una de las favoritas de la esposa del príncipe Guillermo. Kate, que está embarazada de ocho meses, acudió a la filmación de un capítulo de la sexta temporada de la exitosa serie británica, que se estrenó en 2010 y se emite en más de 250 países.

La duquesa, que llevaba un abrigo de color crema, y Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, son reconocidos seguidores de Downton Abbey, la serie de la cadena ITV con más audiencia en el Reino Unido y que se filma en los estudios Ealing.

En estos estudios, Kate, quien fue recibida por la productora ejecutiva, Liz Trubridge, conoció a algunos de los actores protagonistas de la trama, como Maggie Smith (condesa de Grantham), Phyllis Logan (señora Hughes), Robert James-Collier (Thomas Barrow), Sophie McShera (Daisy Mason) y Lesley Nicol (señora Patmore).

La duquesa no es la única figura famosa que ha visitado el célebre estudio, pues a principios de marzo, durante una visita de Estado del presidente de México, Enrique Peña Nieto, al Reino Unido, su esposa, Angélica Rivera, acudió a los estudios para presenciar en directo la grabación de uno de los capítulos.

En diciembre, el actor estadounidense George Clooney participó en un cortometraje especial de nueve minutos de la serie, encarnando a Lord Hollywood y también hizo un cameo en uno de los capítulos de Downton Abbey.

La serie se establece en Yorkshire en el country house de Downton Abbey, describiendo la vida de la familia aristocrática Crawley y sus sirvientes en los primeros años del siglo XX con los más importantes eventos en la historia teniendo un efecto en sus vidas y en la jerarquía social británica de entonces.

Madonna confiesa algunos "pormenores" de su vida

La cantante Madonna, de 56 años, habló de su experiencia con las drogas, su amistad con Michael Jackson, y su intensa vida amorosa en una extensa entrevista muy comentada por la prensa en EE.UU. y que concedió al conocido locutor Howard Stern en su programa de radio en SiriusXM.

"La reina del pop", que actualmente promociona su nuevo disco "Rebel Heart", indicó que se consideraba una persona "divertida" cuando está borracha porque deja de ser "neurótica" y se relaja, aunque declaró que no le gusta drogarse.

"No soy una persona de drogas, pero tomé éxtasis en los años 80 varias veces. Fue tremendamente divertido, pero me sentí tan enferma durante muchos días después de tomarlo que no merecía la pena. Me daría miedo probar ácido. Conozco gente que tuvo un mal viaje y no se recuperó", comentó la cantante de "Material Girl", que dijo no ser aficionada a las "hierbas".

"Fumar, nada. No me gusta colocarme", manifestó antes de referirse a su canción "antidrogas" llamada "Devil Pray", que forma parte de su último álbum.

La diva del pop, que rompió relaciones con el pintor Jean-Michel Basquiat a finales de los 80 porque era adicto a la heroína, vivió también malos momentos con personas enganchadas al alcohol.

"Es difícil ver a la gente destruirse a sí misma", afirmó.

Madonna confesó que durante la década de 1990 tuvo una relación sentimental con el rapero Tupac Shakur, quien falleció asesinado en 1996, unos años en los que dijo haber estado con muchos hombres antes del nacimiento de Lourdes María (1996), cuyo padre es el actor cubano Carlos León.

Después, en 2000, sentó la cabeza con el cineasta británico Guy Ritchie, aunque aquella relación terminó en divorcio en 2008, un tiempo en el que Madonna sintió celos debido a las escenas que tenía su marido con actrices.

"Me han roto el corazón muchas veces", dijo la cantante, que recordó su extraña relación con Michael Jackson, con quien simpatizó por el hecho de vivir un éxito similar, pero con el que nunca llegó a conectar totalmente.

"Él era muy tímido. Creo que nunca tuvo una infancia y era dolorosamente íntimo. Pienso que él se sentía eternamente torturado por la gente, y que nunca fue feliz con el aspecto que tenía. Para mí era importante hacerle ver que yo no le juzgaba", explicó. Madonna, que ha vendido más de 300 millones de discos, recordó sus momentos difíciles al llegar a Nueva York apenas sin dinero en los bolsillos, sus trabajos de dependienta para salir adelante, cuando fue violada y su interés en hacerse coleccionista de arte.

"Cuando estaba casada con Sean (Penn) -1985 a 1987- siempre fue mi objetivo. Cuando haga mi primer millón voy a comprar arte. Soy una gran fan de Frida Kahlo, siempre lo fui desde que era niña y compré un autorretrato de ella en un momento en el que era bastante asequible, cuando la gente no sabía quién era", declaró.

"Las pinturas son un gran placer", explicó la artista, que también disfruta montando a caballo y esquiando, así como siendo madre, aunque ese papel le resulta "agotador".

Madonna defendió que ella está al frente de la crianza de sus hijos (Lourdes María, Rocco, David Banda y Marcy James) aunque no lo hace sola.

"He tratado de ser la madre que yo no tuve (su madre murió cuando ella tenía 6 años). Trato de darles consejos, apoyarles, y le pido ayuda a mi hermana, que fue criada por mi abuela y es una buena madre", contó la artista.

A Bárbara Mori ya le dicen suegra


Bárbara Mori se convirtió en madre siendo muy jovencita y ahora que su hijo Sergio tiene 17 años, la actriz confesó que ve con nostalgia que su bebé ya creció y hasta ha tenido que acostumbrarse a asumir el rol de suegra con las novias que su hijo ha tenido.

"Ya me dicen suegra... con todo respeto", comentó la uruguaya en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía de su hijo, producto de su relación con el actor Sergio Mayer. "La mamá más afortunada"

La actriz dijo además que se siente muy feliz de la relación estrecha que vive con su hijo, quien no solo ha sido de vital apoyo en su carrera, sino quien además es muy maduro y comparte mucho con ella.

Hace unos días, tras el cumpleaños 37 de la actriz, su hijo publicó en su cuenta de Instagram un tierno mensaje que conmovió mucho a la guapa mamá.

"Madre Mía: Eres y siempre serás lo más importante en mi vida. No sé cómo sobrevivir sin tenerte, y saber que te tengo es todo lo que me importa... No soy el mejor escribiendo este tipo de cosas, pero a lo que quiero llegar es a esto: Te Amo. Feliz Cumpleaños", dijo Sergio.

viernes, 13 de marzo de 2015

Katherine Schwarzenegger aprueba la relación de su hermano con Miley Cyrus



A la hermana mayor de Patrick Schwarzenegger, Katherine Schwarzenegger, le encanta la sólida relación que mantienen su hermano y la cantante Miley Cyrus, y al contrario que otros miembros de su familia, la periodista de 25 años no tiene ningún problema con las alocadas excentricidades de la artista, mientras hagan "feliz" a su hermano.

"Creo que son adorables. Quiero decir, si mi hermano está feliz, entonces yo estoy feliz, y eso es lo que importa para mí", reveló la joven a Mario Lopez en 'Extra'.

La pareja -que comenzó su noviazgo hace casi un año- habría estado recibiendo presión por parte de los familiares de Patrick para que pusiera fin a su romance, ya que piensan que Miley es una mala influencia. Sin embargo, Katherine se alegra de que su hermano pequeño haya encontrado el amor.

Katherine y sus hermanos Patrick y Christina.

"Siempre quieres que tus hermanos sean felices, así que si están con alguien que les hace felices y tienen una relación feliz y saludable, entonces yo también soy feliz", añadió.

Katherine -hija de los actores Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver- también quiso compartir cómo es su vida en casa, revelando que su madre es bastante estricta en cuanto al uso de los móviles durante las cenas familiares.

"[Mi madre] nos hace poner los teléfonos en el centro de la mesa para que nadie los use. Es un buen hábito porque se ve a mucha gente, especialmente a parejas en citas, que no dejan el móvil. Es muy triste".


Kim Kardashian explica su look platino

El último cambio de look de la empresaria (casi con la misma repercusión que #thedress) ha dividido a sus fans entre quienes opinan que es un acierto –los menos, cabe decir- y quienes creen que ha sido un error, que son la inmensa mayoría. Pero aún con la red inundada de memes y de titulares, Kim no parece dispuesta a dar marcha atrás ni titubear ante su decisión capilar y ha explicado el por qué de tan extremado cambio.

“Siempre he tenido la imagen de Madonna con el cabello platino en la carpeta de referencias que tengo en mi ordenador y he estado esperando mucho tiempo para probar este look”, ha dicho Kardashian. “Pensé: qué mejor momento que Paris Fashion Week para hacerlo”.

Supimos del nuevo look cuando la pareja asistió al desfile FW 2015 de Balmain en París… y Kim Kardashian se llevó más atención que la nueva colección de Olivier Rousteing. A pesar de guardar fotos de Madonna desde tiempos inmemoriales, la nueva rubia ha explicado que ésta fue “una decisión de último minuto”.

MADONNA, DEJA EL CORAZÓN EN NUEVO ÁLBUM

Madonna tuvo que comportarse como Kanye West con el propio Kanye West para conseguir que el rapero y productor se enfocara en el estudio.

West coprodujo un número de canciones en el nuevo álbum de Madonna, "Rebel Heart", y la estrella pop dijo que por momentos tuvo que traer de vuelta al artista conocido por no tener pelos en la lengua.

"Sólo piensa en su personalidad, que es cautivadora", dijo la cantante durante una entrevista reciente. "Es muy inteligente y está muy consciente de lo que está pasando en el mundo, se distrae fácilmente, a veces fue difícil hacer que se enfocara porque hace mil cosas a la vez".

"A veces tuve que pararme frente a la puerta así", agregó cruzándose de brazos. "`¡No te vas para ninguna parte! Tenemos que terminar esta canción ahora'".

La severidad de Madonna funcionó. Su 13er álbum, "Rebel Heart", que salió a la venta el martes, es uno de sus más aclamados por la crítica en años. La revista Time lo elogió como "el disco más congruente en una década". El diario Los Ángeles Times reseñó que está muy bien logrado y el USA Today le dio 3,5 estrellas de cuatro.

El disco no llegó sin contratiempos: el año pasado se filtró y Madonna tuvo que lanzar rápidamente nueve de las 19 canciones (el aspirante a cantante Adi Lederman fue puesto bajo arresto domiciliario en Israel bajo sospechas de que hackeó la computadora de Madonna). Una caída el mes pasado en la ceremonia de los Premios Brit también desvió la atención de su música, aunque Madonna dice que está bien. Y la cantante enfrentó críticas cuando publicó en Instagram fotos del reverendo Martin Luther King Jr. y Nelson Mandela alteradas a semejanza de su propia imagen en su nuevo álbum.

La cantante de 56 años dijo que demasiadas celebridades se disculpan de inmediato tras ser criticadas en las redes sociales.

"Creo que la gente probablemente se disculpa más de lo necesario", dijo. "Creo que la gente debe mantenerse firme y si tiene una opinión sobre algo apegarse a ella. Quizás uno deba dar alguna explicación, no disculparse, sino explayarse".

Este tema lo aborda en "Unapologetic Bitch", una canción en "Rebel Heart" cuya creación calificó de "muy catártica, fácil, divertida".

Madonna dijo que comenzó a grabar el álbum hace 18 meses y que escribir los temas fue "tranquilizante".

"Cuando empecé a trabajar con productores, ahí fue cuando las cosas comenzaron a calentarse. Ahí fue cuando la cosa se puso emocionante, impredecible, noches largas, muchas idas y venidas", relató.

Los productores van de West a Avicii y Diplo, quien trabajó en el primer sencillo, la canción dance "Living for Love". Entre los colaboradores también estuvieron Ryan Tedder, Mike Dean, Toby Gad y Nicki Minaj.

"Muchas veces trabajé con gente a la que nunca había visto. Los conocía por primera vez y básicamente nos sentábamos y decíamos, `OK, vamos a escribir una canción'", recordó. "De eso salieron muchas cosas interesantes; muchas cosas que no usé, y muchas que sí. Para mí fue una buena lección sobre dejar ir".

West trabajó en canciones que incluyen "Holy Water", `'Wash All Over Me", `'Auto-tune Baby" e "Illuminati", que Madonna dijo que escribió porque quiso "disipar el mito de lo que Illuminati significa porque la gente en realidad no entiende el origen de la palabra".

"Es usada incorrectamente, malversada y malentendida, así que traté de expresarlo en la canción. No estoy segura si alguien ya le ha prestado atención a la letra, pero lo harán, ciertamente, cuando la cante en vivo", dijo Madonna, quien menciona a Justin Bieber, Jay Z y Lady Gaga en el tema.

"Si la gente dice que soy miembro de los Illuminati y creen que me están insultando, de hecho es algo que me halaga, porque los verdaderos Illuminati fueron increíbles pensadores, inventores, artistas, filósofos, científicos".

"¿Quién no quisiera estar en ese grupo?", preguntó. "No tiene nada que ver con cuántos Mercedes-Benz tengas o cuánto dinero y poder".

jueves, 12 de marzo de 2015

Lindsay Lohan recibe nuevas normas para cumplir su servicio comunitario

La polémica actriz Lindsay Lohan ha recibido nuevas instrucciones del juez sobre la cantidad de tiempo que puede dedicar cada día a cumplir su servicio comunitario tras añadírsele 125 horas extra a su condena inicial de 240 horas el mes pasado después de que el Tribunal de Los Ángeles juzgara poco adecuadas las tareas que la estrella había realizado para cumplir con parte de ellas.

Al representante legal de la intérprete, Shawn Holley, le fue notificado este miércoles durante una audiencia con el juez que a partir de ahora Lindsay solo podrá realizar cuatro horas de servicio comunitario cada día, según la información obtenida por el portal TMZ.

Esta nueva norma llega después de que se hiciera público que la actriz había completado seis horas de su condena en un solo día a finales del año pasado realizando dos actuaciones de su obra 'Speed-the-Plow' en el teatro Playhouse de Londres -una por la mañana y otra por la tarde- y reuniéndose con admiradores tras las representaciones de la misma.

El centro de Voluntariado de Servicio Comunitario de Londres, donde continúa residiendo la actriz, será el encargado de supervisar ahora el cumplimiento de su servicio comunitario. Lindsay debe cumplir con el mismo para conservar su libertad condicional después de ser condenada por un delito de conducción temeraria sucedido en junio de 2012, por el que la sentenciaron además a ingresar en rehabilitación y a acudir a psicoterapia.