Buscador

viernes, 29 de agosto de 2014

‘Bang, Bang’ estalla con Ariana Grande, Jessie J y Nicki Minaj

Tras dejar al personal con la boca abierta en su actuación de los MTV VMA´s 2014, Ariana Grande, Jessie J y Nicki Minaj estrenan completo el vídeo ´Bang, Bang´. Una sucesión de imágenes donde las tres artistas se contonean en diferentes escenarios de Los Ángeles vestidas como vedettes modernas. Los atuendos que lucen marcan sus curvas. Más que sexy, el videoclip es explosivo.

´Bang, Bang´, la colaboración entre Ariana Grande, Jessie J y Nicki Minaj lleva más de tres semanas consecutivas en los primeros puestos del Billboard Hot 100 (actualmente está en el top 10). Y para semejante éxito, las cantantes han decidido filmar un clip de alto voltaje donde destacan sus movimientos de caderas.

La experta en twerking Nicki Minaj parece haberle dado clases a sus partenaires en el vídeo. Tanto la rapera como Jessie J y Ariana Grande se mueven sensualmente en las distintas tomas del clip para acabar montando una fiesta en lo alto de un rascacielos rodeadas de bailarines de breakdance. Los sexies modelitos que llevan son de quitar el hipo.

El estreno del vídeo viene a rebufo de la interpretación de ´Bang, Bang´ que hicieron las cantantes en los pasados MTV Video Music Awards 2014.

Una actuación en la que Jessie J y Ariana Grande brillaron con sus espectaculares voces para coronar una noche en la que la ex Nickelodeon se llevó el premio Mejor Video Pop por su clip ´Problem´ con Iggy Azalea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario