Buscador

jueves, 2 de mayo de 2013

Paris Hilton impone sus handbags en Bogotá


La polifacética estrella de realities, cantante, actriz, modelo, diseñadora y heredera de un imperio hotelero realizó un viaje relámpago a Bogotá- Colombia para sentar presencia con su boutique número 44 en el centro comercial Unicentro.

Allí se armó una pasarela para promocionar la línea de carteras “Paris Hilton Handbag & Accesories”.

La empresaria estadounidense llegó acompañada de su novio, el modelo River Viiperi; uno de sus 17 perros raza pomerania y tres empleados, pisó tierra con un look descomplicado: pantalón de sudadera azul pastel y camiseta del mismo tono estampada con una P y una corona sobre la letra. A su paso por inmigración, se tomó fotos con el personal del aeropuerto. Para los medios, se cambió de vestuario: gafas de sol, un llamativo sombrero y vestido de tela ligera.

En una camioneta negra blindada y acompañada por un ‘ejército de escoltas’, como tuiteó en su cuenta, llegó al hotel y el ímpetu mediático se desató. Los periodistas se arremolinaron alrededor de la estrella para conseguir la primicia del día.

La diseñadora pidió que las modelos -para el desfile de su colección- tuvieran rasgos latinos y no se parecieran a ella.

Durante el desfile permaneció en el backstage. Uno de sus acompañantes aseguró que su interés era revisar los atuendos diseñados por el colombiano Jorge Duque para que estuvieran en sincronía con sus carteras. El cierre de la noche fue en el bar del hotel, con una fiesta VIP a la que entraron 100 personas que, según logística, debieron ser aprobadas por su agencia de prensa. Contrario a la costumbre de la rubia, la fiesta terminó temprano. Paris subió a su habitación a las 12 de la noche y ahí permaneció hasta la mañana siguiente.

Un detalle para destacar del viaje de la diva fue la visita a los niños de la Fundación Cardioinfantil. Pasó con ellos 40 minutos y les llevó algunos juguetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario