María Shriver, sobrina del fallecido ex presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, anunció hoy su regreso al periodismo televisivo tras su etapa como primera dama de California, la que terminó una vez que se oficializó su divorcio del gobernador Arnold Schwarzenegger por infidelidad.
Shriver retornará como presentadora especial de los servicios informativos de la cadena NBC, donde trabajó entre 1986 y 2004 y obtuvo el premio Peabody por un reportaje sobre madres solteras.
"He decidido pasar a la siguiente etapa de mi vida formando una nueva asociación con un viejo socio: NBC News. Sigo adelante haciendo lo que me gusta, contar historias que siento que es importante que cobren vida de una forma noticiosa" explicó la mujer en su blog.
Shriver renunció a su carrera cuando su marido, el actor Arnold Schwarzenegger, juró el cargo de gobernador de California en 2004, una función que ejerció hasta enero de 2011.
En mayo de ese año la pareja anunciaba su separación, después de trascender que su esposo había tenido un hijo ilegítimo en una relación con una empleada doméstica que trabajó para su familia durante dos décadas.
El ex protagonista de "Terminator" reconoció que informó a su esposa del asunto una vez que dejó el puesto de gobernador de California.
La pareja, que se casó en 1986 y tiene cuatro hijos, puso fin a su matrimonio en julio de 2012, cuando María Shriver introdujo la demanda de divorcio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario