La cenicienta dormida en una botella de perfume gigante: Lady Gaga realizó todo un espectáculo, en el lanzamiento de su fragancia "Fame", al situarse en el centro de una surrealista y onírica velada en la que se hizo tatuar en directo en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.
Gaga, de 26 años, se adueñó del espacio del museo Guggenheim en el último día de la Semana de la Moda de Nueva York para realizar un espectáculo, que comenzó cuando la diva fingió estar durmiendo dentro de una réplica de la botella de Fame, en plexiglás y tuvo su punto álgido cuando Mark Mahoney, el tatuador de las estrellas, completó la colección de la celebridad con un nuevo tatuaje en la parte trasera de su cabeza.
A los cientos de invitados que acudieron al evento, como Paris Hilton, Lindsay Lohan, Yoko Ono y otros grandes nombres de la industria de la moda neoyorquina, así como modelos, se les había pedido acudir con accesorios para la cabeza, sombreros, o, al menos, una máscara.
"En el espíritu de la estética nostálgica de Lady Gaga, los animamos a honrar su dedicación a esta fragancia y celebrar su pasión compartida por la moda", afirmaba la tarjeta de invitación.
En una pantalla gigante fijada en la famosa galería espiral Guggenheim se mostraba el video de cinco minutos del fotógrafo neoyorquino Steven Klein, para promocionar Fame, que se presenta como el primer perfume de color negro.
Finalmente Gaga hizo su aparición dentro de una réplica negra del frasco, fingiendo estar dormida en una cama de terciopelo, envuelta en una estola de piel negra, mientras que las canciones de Edith Piaf llenaban el amplio espacio del Guggenheim.
El juego se prolongó durante más de una hora, antes de que Lady Gaga se despertara dulcemente al ritmo de "Fame" de David Bowie.
Mark Mahoney hizo entonces su entrada junto a su asistente, Was Brown, para meticulosamente añadir un nuevo tatuaje a la amplia colección de la cantante, esta vez en la parte trasera de su rasurada cabeza.
"Se trata de un pequeño querubín típico del Renacimiento, un guiño a su herencia italiana", precisó el tatuador que, según contó después a la AFP, ya había llevado a cabo el motivo "Little monsters" en el brazo izquierdo de la cantante en 2010, luego de que se hiciese con dos premios Grammy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario