Con mucho "amor de monstruo" y "lágrimas de Americano" Lady Gaga llamó a sus seguidores en la red social Twitter a promover el nuevo video de su sencillo Judas, lanzado esta semana.
"Hagamos un trato fuera de la ley: hagamos una tendencia #JudasVideoTomorrow y lanzaré un nuevo ávatar de éste (tema)", escribió el miércoles la cantante en su cuenta de la red social, donde pronto el hashtag se convirtió en un asunto principal.
El segundo tema del álbum, Born this way, el cual salió a la venta a mediados de abril, es otra canción de Gaga que habla sobre enamorarse de la persona equivocada, como LoveGame y Bad Romance, aunque ahora explora un lado oscuro y dramático.
El video hace alusión al pasaje bíblico en el que Jesús es entregado por Judas, sólo que ahora representados por motociclistas. Gaga, quien interpreta a María Magdalena, abraza a uno de ellos que lleva una corona de espinas dorada.
El papel que representa la cantante ha hecho que algunos cristianos levanten la voz, sin embargo, el video publicado en la página oficial de Gaga en Youtube continúa causando sensación en las redes sociales. "El beso de Judas: ¿una traición de una profecía cumplida?" preguntó a sus seguidores en Twitter.
La cantante, que este viernes presentará su gira Monster Ball en la Ciudad de México, estuvo en el programa de Oprah Winfrey, transmitido hoy, donde interpretó su nuevo tema You and I, la canción tranquila del album Born this way, el cual verá la luz este 23 de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario