No se equivoque. No se trata de la princesa Catalina posando desinhibida para una sesión fotográfica. Se trata de una joven modelo británica de 22 años llamada Kate Green, -cuya característica principal es su gran parecido a Kate Middleton- quien ha dejado boquiabierto a medio mundo con una impactante sesión fotográfica en la que posa semidesnuda con atrevidos atuendos de la realeza. Según informaron medios internacionales, Green es modelo de lencería, y aprovechando el impulso de la boda real, mostró sus encantos para la última edición de la revista Nuts, en un ardiente “homenaje” a la unión entre Middleton y Guillermo.
Anteriormente, la sensual modelo inglesa posó semidesnuda para apoyar la causa ecológica del parlamentario inglés Lembit Öpik. Según informó el diario británico The Sun, Green aceptó fotografiarse con poca ropa para reclamar una norma que prohíbe los desnudos.
Green nació Chichester, West Sussex. Fue descubierta por el fotografo Ian MacFadyen y trabajó para la marca Wonderbra, de la cual tuvo que irse porque le dijeron que era muy gorda.
Green es una famosa modelo británica, con un cierto parecido a la, ahora, esposa del príncipe Guillermo, que realizó un caliente homenaje a la corona.
Green apareció en publicaciones como Love It!, Zoo Magazine, News of The World, Daily Express, OK Magazine, Daily Mirror y Daily Star Sunday.
No hay comentarios:
Publicar un comentario