Tallulah Belle Willis, la hija de 17 años de edad de Bruce Willis y Demi Moore, tuvo un roce con la ley el último jueves por posesión de alcohol.
La joven, quien había salido por Hollywood junto a varias de sus amigas , fue arrestada por la Policía junto con dos de ellas por llevar dos botellas de alcohol.
Como eran menores de edad, no pudieron trasladarlas a la departamental, por lo que tuvieron que llamar a algún adulto para que las buscaran por el lugar. Fue entonces que Tallulah intentó comunicarse con su padre Bruce Willis, pero fue su madre quien finalmente se montó en el auto y pasó a recogerla.
Al ser avisados, los famosos padres se llevaron el susto de su vida. Las menores fueron arrestadas, pero al parecer no pasarán a dependencias policiales.
Demi fue quien se encargó de llevar a su hija a casa, sana y salva. Aparentemente los problemas de posesión de sustancias controladas por parte de los hijos de las estrellas y por famosos artistas jóvenes y menores de edad son parte de la cotidianidad del ambiente de Hollywood. Sin duda, la joven Tallulah se habría llevado el susto de su vida, pues los programas de la farándula replicaron la noticia por varios medios de comunicación. Esto debido a que las otras hijas de ambos actores nunca habrían tenido problemas con la ley por posesión de alcohol.
Según varias fuentes, su padre estaría muy disgustado con la joven Tallulah.
No hay comentarios:
Publicar un comentario