Después de haber sido portada de Vanidades en México, Argentina y Miami, era natural que la prestigiosa revista en su edición ‘made in’ Bolivia pusiera sus ojos en María René Antelo.
La maniquí fue elegida para la primera producción que Vanidades Bolivia realiza en el país, la misma que saldrá publicada en junio. Para ello se realizó una sesión de fotos en el hotel boutique Casa Patio, frente al lente de Andrés Unterladstaetter, a la misma que Sociales de EL DEBER tuvo acceso primicial.
Un ‘arsenal’ de ropa, zapatos y accesorios fueron necesarios para poner en marcha la idea y María René se portó como la profesional que es.
“Su trayectoria en el modelaje boliviano y sus trabajos con marcas internacionales la convierten, sin duda alguna, en una modelo de exportación”, manifestó Elizabeth La Fuente, periodista encargada de esta producción. También destacó que la revista tiene como uno de sus principales objetivos construir carreras y promocionarlas en sus páginas, de ahí que queda pendiente para el futuro una portada para una modelo nacional, oportunidad que ha creado gran expectativa entre las maniquíes de todo el país, pues saben de que se trata de una importante ventana al mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario