“Quiere vivir y va a vivir”, dijo Lilian Clark, madre del músico argentino Gustavo Cerati, quien se recupera de un accidente cerebrovascular que sufrió en mayo de 2010 en Caracas.
En una entrevista con un canal estatal de televisión de Argentina dijo “Gustavo está fuerte y por suerte tiene un organismo muy fuerte”. Clark se mostró muy esperanzada en la recuperación del ex líder de Soda Stereo, destacó la agencia AFP.
El cantante y compositor (de 51 años) está hospitalizado desde el 16 de mayo del año pasado, cuando sufrió un derrame cerebral que lo dejó en estado de coma luego de ofrecer un show en Caracas.
Su madre reveló que “ya lo sientan en silla de ruedas” y que “mueve la pierna y la mano derecha” cuando le habla durante las visitas diarias que realiza al Instituto Alcla de Buenos Aires.
“Esto nos alienta pero hay que esperar. Ésta es una enfermedad larga, difícil y no se puede decir cuándo va a abrir los ojos o a decirme mamá, pero yo tengo fe”, dijo.
Clark aseguró que su hijo “se emociona mucho cuando van a cantarle” y que cuando lo hacen “hace movimientos y le suben las pulsaciones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario