El príncipe William ha pedido dos años sabáticos a la Reina de Inglaterra para él y Kate Middleton tras la boda real, con el fin de evitar presiones antes de ejercer la importante función pública.
Según publica el Sunday Times, al parecer el príncipe Guillermo ha pedido a la reina Isabel II dos años de tranquilidad con Kate Middleton para que su esposa no tenga que pasar por las presiones que sufrió su madre, Lady Di, tras su boda con el príncipe Carlos hace años.
El dominical dice que Guillermo considera que es “la mejor manera de reforzar su matrimonio antes de que su vida sea centro de permanente atención”.
Según comentan sus allegados, el Príncipe quiere copiar la vida que llevó su abuela después de casarse en 1947 con el duque de Edimburgo. En aquella época, Isabel II pasó un tiempo con su marido, mientras éste servía en Malta en la Marina.
“El príncipe Guillermo y Catherine seguirán el modelo del matrimonio de la Reina y el príncipe Felipe. Guillermo quiere que su matrimonio sea sólido antes de entrar en la función pública tras la boda real”, declaró un funcionario del Palacio de Buckingham.
ARRASA LA INTERNET. El enlace del príncipe Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton se convirtió con rapidez en un gran acontecimiento internacional. Gracias a que la tecnología permite que la gente de todo el mundo siga a la joven pareja en las inminentes festividades nupciales más cerca que nunca, ésta es ¡una verdadera “e-boda real”!
Un nuevo estudio de Norton revela que el 62% de los estadounidenses encuestados han afirmado que probablemente seguirá la boda real británica, y el 32% de ellos se mantienen al tanto de las noticias de la boda cada unos pocos días.
A medida que el gran día se acerca y la atención de los medios se incrementa, la gente utilizará buscadores online y comunidades para mantenerse al tanto de todo lo que ocurra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario