La modelo paraguaya Larissa Riquelme, la "novia del Mundial" de Sudáfrica 2010, fue sorprendida en una playa peruana y fotografiada por el diario El Popular, que sugiere que la paraguaya está en Perú visitando a su supuesto novio, su compatriota Wálter Fretes, jugador de un club de fútbol local.
Un fotógrafo "ampayó" (descubrió in fraganti) a la modelo en la playa de Bujama, en Cañete, al sur de Lima, según se aprecia en la imagen publicada por el diario.
Vestida con un colorido bikini amarillo, verde, blanco y azul, la joven modelo aparece en una tumbona de playa acabando de tomar un helado, mientras que con su otra mano sostiene un celular.
Según el diario, la visita de la modelo no sólo habría sido para relajarse unos días, sino básicamente para estar al lado de Fretes, delantero de la Universidad de San Martín de Porres.
Tras percatarse de la presencia de los fotógrafos, Larissa, que en las imágenes porta unas grandes gafas de sol, pidió que la dejasen descansar en paz: "Por favor, estoy de vacaciones, sólo deseo estar tranquila, muchas gracias", exclamó a los paparazzis.
Durante su estancia en Perú, apunta el diario, la modelo estaría alojada en un hotel de las playas de la urbanización de "Asia", a unos 100 kilómetros al sur de Lima y que es lugar de verano para limeños con alto poder adquisitivo.
La visita de la modelo coincidió con la celebración de un campeonato de motonáutica, en donde no dudó en tomar fotografías y saludar con un "hola" y levantando la mano a los pocos asistentes que la reconocieron, agrega el periódico.
La presencia de Riquelme en las playas limeñas despertó el malestar de algunas mujeres, que aprovecharon para criticar su figura "muy flaca" y su poca altura: "Es bajita, no sé qué le verán los hombres", refirieron, según el diario.
Tras saltar a la notoriedad por las fotografías en las que aparecía vibrando o sufriendo durante los partidos, Larissa posó desnuda en diferentes medios latinoamericanos, participó en diversas campañas publicitarias y su imagen fue incluso usada en correos electrónicos para esconder un virus informático.
No hay comentarios:
Publicar un comentario