Buscador

viernes, 7 de enero de 2011

Buckingham revela más de la unión de Guillermo y Kate

Faltan tres meses para que el príncipe Guillermo y su novia, Kate Middleton, se juren amor eterno y mientras los preparativos para la boda real marchan a mil por hora, el palacio de Buckingham acaba de anunciar algunos detalles del que promete ser el matrimonio del año.
La diferencia principal respecto a otras bodas de la familia real inglesa es que habrá dos recepciones tras el enlace, una a mediodía después de la boda y otra por la noche, con cena y baile.
Otra variante es que la novia llegará en coche al templo y no como se estilaba en la tradición inglesa, en coche descubierto tirado por caballos.
Rowan Williams, arzobispo de Canterbury, tendrá el honor de oficiar la ceremonia del 29 de abril. Los novios irán en un carruaje desde la Abadía de Westminster, donde será la boda religiosa hasta el Palacio de Buckingham (distante a un kilómetro) en un desfile que recorrerá los principales monumentos de Londres y se espera que al llegar al recinto salgan unos minutos por el balcón para saludar a los ciudadanos.
La recepción inicial, en la que habrá mucho lujo y centenares de invitados entre figuras públicas y amigos de la pareja, correrá por cuenta de la abuela del príncipe Guillermo, la reina Isabel II.
Luego, el papá del novio, el príncipe Carlos, ofrecerá una cena y un baile en honor a la pareja en el Palacio de Buckingham pero allí solo asistirá un selecto grupo de invitados cercanos y familiares.
Según el informe enviado por el palacio real, se espera que los eventos comiencen cuando el reloj marque las 11 de la mañana en Londres.
Aunque han sido muchas las especulaciones que han surgido sobre quién vestirá a los novios y quiénes se encargarán de la música y los platillos que se ofrecerán en el matrimonio, el Palacio de Buckingham aseguró que por ahora esa información no será revelada y sólo se dará a conocer cuando se acerque el gran día.
Respecto al vestido de la novia, dicen que ésta se negó a llevar el que usó Lady Di, pero podría vestir un traje de novia diseñado por el mismo modisto de Diana.
Se trata de Bruce Oldfield. Se había especulado de diseñadores ingleses como Julien Mac Donald, John Galliano, Vivienne Westwood o Paul Smith como candidatos para confeccionar el vestido de boda de la futura princesa consorte de Inglaterra, pero finalmente parece que fue Oldfield el elegido./HOLA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario