La cantante, conocida entre otras cosas por su llamativa figura, consideró someterse a una operación de reducción de pecho durante su adolescencia ya que el volumen de sus senos afectaba a su espalda.
En declaraciones a la revista americana Harper's Bazaar, dijo: "Tenía problemas de espalda y estaba algo gorda. Después, crecí y adelgacé y dije, 'Oye, pues tampoco están tan mal'".
La artista, de 26 años, también elogió a su marido Russell Brand, quien tuvo problemas de adicción a las drogas y era conocido por su afición a las mujeres, diciendo de él que es un "hombre de Dios".
Y añadió: "Siempre supe que quería estar con un hombre de Dios, alguien que fuera una inspiración para los demás, pero también un maravilloso marido y padre. Estamos en diferentes puntos en la vida, pero podemos avanzar juntos. Es un hombre de bien, que te hace pensar las cosas. Por supuesto también quiero divertirme y con él lo tengo todo".
Mientras, parece ser que gran parte de los setenta invitados a la boda de Katy y Russell en la India ha enfermado debido a los extremos cambios de temperatura a los que se sometieron.
Una fuente comentó: "Lo único malo de la boda fue que hacía mucho calor en la India. Y como todos tenían aire acondicionado en las tiendas, muchos enfermaron debido al cambio de temperatura entre dentro y fuera".
Además de los invitados, uno de los animales que participaron en la comitiva nupcial también sufrió problemas de salud. Según parece, el elefante que Russell montaba sufre de ataques de pánico cuando lo separan de su familia. La fuente añadió a RadarOnline.com: "Uno de los mejores momentos de la boda fue cuando Russell llegó sobre un elefante. Junto a ese elefante, iba otro porque por lo visto, son gemelos y podían sufrir ataques de pánico si se les separaba".
Según dicha fuente, la madre de Russell fue la única familiar del cómico que estuvo en la boda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario