Buscador

miércoles, 30 de marzo de 2016

Michael Douglas/// Reaparece en Aspen disfrutando de sus vacaciones, después que las redes sociales anunciaran que estaba muy grave

La semana pasada salieron una serie de rumores preocupantes sobre el estado de salud del actor norteamericano Michael Douglas, que apuntaban a que estaba en la fase terminal del cáncer de lengua que lo aqueja.

Ahora, reapareció, ajeno a todas estas informaciones, dando a entender que todo está bien.

Tras los comentarios, Douglas publicó algunas imágenes en las redes sociales, en las que se lo puede ver disfrutando de una escapada a Aspen-Francia junto a su mujer, Catherine Zeta-Jones.

A juzgar por las imágenes, en las que tanto Douglas como la actriz aparecen radiantes y sonriendo, el estado de salud del actor no sería tan delicado como se habría dicho estos días. Y es que, numerosos medios norteamericanos aseguraron que, como consecuencia del cáncer que padece, estaba en fase terminal y que tan solo le quedarían unos seis meses de vida.

Además, parece que el matrimonio atraviesa uno de sus mejores momentos, justo cuando se cumplen 15 años desde que se dieran el “sí quiero”, y tras una breve separación en 2013.

Todavía se puede ver cómo Catherine, de 46 años, y Michael, de 71, se siguen prodigando amor de película, y nunca mejor dicho, con todos los ingredientes que en ella se pueden encontrar, de los más buenos a los más malos.

A pesar de la diferencia de edad, eso no les impidió formar una familia y vivir su amor plenamente.

Están juntos desde el año 2000 y tienen dos hijos, Dylan de 14 años y Carys

de 12 años.

Posiblemente, como una forma de respaldar a su esposo, Zeta-Jones también compartió algunas fotos en Instagram durante estas vacaciones. En una de ellas se le puede ver sonriente junto a su marido, en la que ha escrito: "Me encanta esquiar con sol".

Antecedentes

El protagonista de “Instinto básico” o “Atracción fatal” anunció en 2010 que sufría cáncer de garganta.

La enfermedad se encontraba en el escenario cuatro y, según declaraciones

del propio actor, la podría haber contraído "por practicar sexo oral".

Años más tarde, Michael Douglas anunció que no era cáncer de garganta sino de lengua, pero que optó por anunciarlo así públicamente en consenso con su médico.


lunes, 28 de marzo de 2016

Mariah Carey cancela concierto en Bruselas

Mariah Carey canceló el concierto programado para hoy en Bruselas por motivos de seguridad, según anunció la propia cantante, compositora y productora estadounidense en su cuenta de la red social Twiter.

“Me han aconsejado anular mi concierto por la seguridad del público, de mi grupo, de los equipos técnicos y de todos los que participan en esta gira europea”, escribió la artista neoyorquina, según reportó Efe.

ANTECEDENTES

Cabe recordar que 31 personas murieron y más de trescientas resultaron heridas en los atentados yihadistas del pasado martes en el aeropuerto y el metro de la capital belga.

Al igual que Mariah Carey, hace cuatro meses varios grupos como U2 o Foo Fighters anularon sus conciertos en París tras los atentados del 13 de noviembre pasado en la capital francesa que causaron 130 muertos, 90 de ellos en la sala de espectáculos Bataclan, mientras actuaba la banda estadounidense Eagles of Death Metal.

domingo, 27 de marzo de 2016

Lady Gaga celebra sus 30 años

Lady Gaga es sinónimo de talento, glamur, reivindicación, polémica y mercadotecnia, elementos todos ellos que, mezclados y bien agitados, dan lugar a todo un referente actual en el mundo del espectáculo, que cumple 30 años este lunes.

Es una de las artistas que más discos ha vendido en la historia de la música en apenas ocho años de carrera. Pero su influencia va mucho más allá: su estilo y personalidad la han convertido en todo un icono cultural al que ni siquiera la interpretación se le resiste. Prueba de ello fue su celebrado papel en la quinta temporada de la serie “American Horror Story”, que se saldó con un Globo de Oro a la mejor actriz en una miniserie o película para televisión. Tras ese éxito, la artista dijo recientemente que repetirá en la sexta temporada del formato de la cadena FX.

sábado, 26 de marzo de 2016

La dieta de Taylor Swift

Si alguien es un ejemplo perfecto de que se puede comer saludable y delicioso al mismo tiempo es la cantante Taylor Swift, entérate en qué consiste su dieta diaria (que además ella cocina).

Recientemente, Taylor Swift causó la envidia de muchas al mostrar sus románticas vacaciones en la playa al lado de su novio Calvin Harris, mostrando no sólo que su noviazgo va de lo mejor, sino además presumió su delgada figura en bikini.

Pero, ¿en qué podría consistir la dieta de alguien como Taylor?, si bien podemos recordar que en su niñez fue una niña “gordita”, ahora su figura está muy estilizada (y eso que constantemente comparte fotos de sus postres en Instagram), lo cierto es que no creerás que todo es gracias a lo que ella misma cocina.

DESAYUNO

Taylor comienza su día comiendo pancakes de trigo con jamón, queso parmesano y huevo frito acompañado de un vaso de jugo de naranja. Esto lo hace todos los días y con productos bajos en grasas, azúcares y gluten, según confesó a Bon Appetit.

SALUDABLE DE LUNES A VIERNES

La cantante, de 26 años, come un montón de ensaladas, yogur y sándwiches, además evita las bebidas azucaradas durante la semana. Según lo que declaró a Vanity Fair, un sándwich de pollo con limonada de lavanda la mantienen con suficiente energía a mediodía.

ELLA MISMA COCINA

El programa Barefoot Contessa de la chef Ina Garten ha sido la escuela de cocina para la mejor amiga de Selena Gómez. Para cenar, el pescado asado con mostaza es su favorito, pues además se cocina en menos de 20 minutos, y lo acompaña de papas horneadas con un poco de azúcar morena. Como postre, también toma los consejos de la chef para poder hacer galletas y pasteles bajos en grasas.

ROMPE LA DIETA LOS FINES DE SEMANA

Aunque muchas veces ha dicho que está en contra de las dietas, come saludable durante la semana, pero el viernes por la noche ya comienza a comer su pizza favorita sin gluten de L’asso, en Nueva York, o incluso los tradicionales hot dogs de carrito y galletas de Levain Backery.

AMANTE DEL CAFÉ

Las bebidas latte son sus preferidas en sabores como vainilla y calabaza con especias pero, como buena cocinera, se ha sumergido en libros como Joy the Baker para tomar inspiración y crear sus propiar bebidas y alimentos.

El baile de la Rosa sin Charlene

Ni el juego a dos entre Carolina y Carlota, ni el estreno de Alejandra vestida de Chanel. Ni el modelazo rojo de Beatrice Borromeo. Tampoco la vuelta de Tatiana Santo Domingo. El titular destacado por toda la prensa europea: la ausencia de la princesa Charlène del Baile de la Rosa de Mónaco.

La cita, que inaugura cada año las actividades festivas del Principado, se organiza con fines benéficos en favor de la Fundación Princesa Grace, que preside Carolina, princesa de Hannover. En esta 62 edición Mónaco ha recuperado el glamour de antaño. Pero también el asombro internacional. ¿Cómo es posible que por segundo año consecutivo la princesa Charlène no presida el baile junto a su marido? ¿Es esta la venganza de Charlène, que una vez cumplido con su tarea de dar un heredero al trono –en este caso dos- no se siente en la obligación de cumplir con ciertas obligaciones oficiales? Quizá ¿se niega a compartir espacio con su cuñada, con la que las relaciones nunca han sido buenas?

Una vez más el Principado guarda silencio. Se ha limitado a publicar en su página de Facebook imágenes del acto. Nada, de momento, sobre tan comentada ausencia, que ya empieza a ser hábito. El pasado año la princesa Charlène excusó su asistencia por un dolor abdominal de su pequeña Gabrielle, que entonces tenía cuatro meses, y una madre no abandona a su hija en tal circunstancia, explicaron. El silencio oficial clama. Aún desconocemos si la princesa cuidaba a sus hijos en Suiza o en el palacio monegasco de los Grimaldi. Quizá continúe disfrutando de sus hijos entre las nieves de Gstaad. En la exclusiva estación suiza ha posado con Jacques y Gabrielle y su marido, que acudió un fin de semana junto a ellos para festejar su 58 cumpleaños en familia, para la revista francesa Paris Match. Un nuevo intento de trasladar la imagen de familia unida y feliz, un auténtico despliegue de guiños maternos filiales, la alegría de los gemelos disfrutando de la nieve y de la piscina. Aunque no saben caminar, pero aprenden a nadar en brazos de mamá (es lo que tiene ser hijos de una campeona de natación). ¿Cómo renunciar a los arrumacos infantiles para posar junto a Carolina, Carlota y Beatrice?

BEATRICE, LA REINA DEL SPORTING CLUB

El amigo Lagerfeld, uno más en la foto de familia, vistió a tres de sus mujeres: Carolina, Carlota y Alejandra. Y diseñó la decoración del recinto del Sporting Club para darle aires cubanos y habaneros, el leit motiv de esta edición del baile de a Rosa. El espacio creado por el diseñador de Chanel fue testigo de los bailes de una divertida Alejandra de Hannover, de la soledad de Carlota, que acudió sin su novio, Lamberto Sanfelice, y de un público entregado a la causa, que había pagado 800 euros por cubierto.

Si Alberto de Mónaco pretendía distraer la ausencia de su esposa con la presencia de las mujeres de sus sobrinos, casi lo logra. La discreta Tatiana Santo Domingo vistió de Gucci en tonos malvas y pintó de rojo los labios. Pero la noche fue para Beatrice: la italiana se impuso sobre todas y sobre todo con un magnifico traje de Giambattista Valli, eclipsó a las bellas Grimaldi y a cualquiera que se cruzase en su camino. Eligió un modelazo rojo, propio de una reina, que adornaba con una esmeralda al cuello. Carolina ha dado muchas clases de elegancia y glamour, pero este año difícil se lo ha puesto su nuera.

Entre la belleza de Beatrice y la ausencia de Charlène, pasa por alto la ausencia de la otra Grimaldi. La princesa Estefanía hace tiempo que decidió no asistir a este acto. Se guarda para el baile de la Cruz Roja. Lástima que tampoco vayan sus hijos, especialmente la hierática y bella Pauline que, mientras en Mónaco se festejaba el Baile de la Rosa, andaba de fiesta en Madrid, según ha contado ella misma en su cuenta de Instagram. Ese baile va camino de convertirse en el Baile de los Casiraghi–Hannover, habrá que averiguar si Carolina es la causa de este folletín monegasco.

sábado, 19 de marzo de 2016

Demi Lovato habla sobre su nueva vida sin drogas

No podía estar más de media hora sin consumir cocaína”, dijo la intérprete de “Stone Cold”, Demi Lovato, hace unos años en una entrevista en el set del reality X Factor, donde participó como jurado. En esas declaraciones hablaba sin tapujos sobre cómo mentía y manipulaba a las personas a su alrededor para seguir consumiendo sin que se dieran cuenta.

A los 18 años, la cantante estuvo en un centro de rehabilitación para ser tratada por su adicción al alcohol y las drogas y por un desorden alimenticio que estaba atravesando en ese momento.
El 15 de marzo, y ahora con 23 años, compartió su felicidad con sus casi 35 millones de seguidores a través de la red social.
“No puedo creer que el martes hará 4 años. Cualquier cosa es posible”, escribió en su perfil.
En otro tuit, la ex chica Disney explicó que este último año había sido muy duro para ella debido a la pérdida de seres queridos y de sus mascotas, pero estaba contenta de haber superado todas estas adversidades estando limpia.
“El año pasado experimenté tanta vida y demasiada muerte... pero lo hice a través de la sobriedad... #Cuatroaños”, expresó la novia de Wilmer Valderrama.

viernes, 18 de marzo de 2016

Padres guapos de la realeza

La mayoría de las historias que actualmente transcurren en las casas reales de Europa, distan mucho de las que ocurrían en los siglos pasados, cuando los príncipes se casaban con las princesas y vivían felices por siempre. El nuevo modelo de comportamiento de la realeza se debe a los cambios que la modernidad va exigiendo y la mayoría de las familias reales se han tenido que adaptar a los nuevos mecanismos de interacción con el mundo.

Sin embargo, hay aspectos que no han tenido cambios significativos, y uno de ellos es percibir como bellezas natas a los miembros de la realeza, por eso, aquí una lista de los padres más apuestos que forman parte de las familias reales europeas.

REY FELIPE VI DE ESPAÑA

Fecha de nacimiento: 30 de enero de 1968.

Edad: 48 años.

Papá: Rey Juan Carlos I de España. Abdico al trono el 19 de junio de 2014.

Mamá: Reina consorte Sofía de España.

Casa Real: Casa de Borbón-Anjou.

Estado civil: Casado con la Reina consorte Leticia de España desde el 22 de mayo de 2004.

Descendencia: Princesa Leonor de Asturias y la infanta Sofía de España.

PRÍNCIPE GUILLERMO, DUQUE DE CAMBRIDGE

Fecha de nacimiento: 21 de junio de 1982.

Edad: 33 años.

Papá: Príncipe Carlos de Gales. Es el heredero al trono del Reino Unido y de los reinos de la Mancomunidad.

Mamá: Princesa Diana de Gales. Murió el 31 de agosto de 1997 a los 36 años en París, Francia.

Casa Real: Casa de Windsor.

Estado civil: Casado con la duquesa Catalina de Cambridge desde el 29 de abril de 2011.

Descendencia: Príncipe Jorge, duque de Cambridge y la princesa Carlota de Cambridge.

PRÍNCIPE FÉLIX DE LUXEMBURGO

Fecha de nacimiento: 3 de junio de 1984.

Edad: 31 años.

Papá: Gran duque Enrique de Luxemburgo. Tiene 4 hijos con esposa, tres hombres y una mujer.

Mamá: Gran duquesa consorte María Teresa de Luxemburgo. Se casó con el gran duque el 14 de febrero de 1981.

Casa Real: Casa de Nassau-Weilburg y,Borbón-Parma.

Estado civil: Casado con la princesa Clara de Luxemburgo desde el 21 de septiembre de 2013.

Descendencia: Princesa Amalia Gabriela María Teresa de Nassau.

PRÍNCIPE FEDERICO DE DINAMARCA

Fecha de nacimiento: 26 de mayo de 1968.

Edad: 47 años.

Papá: Príncipe consorte Enrique de Dinamarca. Se jubiló el primero de enero de 2016.

Mamá: Reina Margarita II de Dinamarca. Subió al trono el 12 de enero de 1972.

Casa Real: Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg.

Estado civil: Casado con la princesa heredera María de Dinamarca desde el 14 de mayo de 2004.

Descendencia: Príncipe Cristian de Dinamarca, princesa Isabel de Dinamarca, los mellizos el príncipe Vicente de Dinamarca y la princesa Josefina de Dinamarca.

PRÍNCIPE HAKOON MAGNUS DE NORUEGA

Fecha de nacimiento: 20 de julio de 1973.

Edad: 42 años.

Papá: Rey Harald V de Noruega. Es el jefe de la iglesia y su reinado comenzó el 17 de enero de 1991.

Mamá: Reina consorte Sonia de Noruega. Estudió ciencias sociales, contabilidad, moda, francés, inglés e historia del arte.

Casa Real: Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg.

Estado civil: Casado con la princesa Mette-Marit de Noruega desde el 25 de agosto de 2001.

Descendencia: Princesa Ingrid Alexandra de Noruega y el príncipe Sverre Magnus de Noruega.

ANDRÉS ALBERTO PEDRO CASIRAGHI

Fecha de nacimiento: 8 de junio de 1984.

Edad: 31 años.

Papá: Stéfano Casiraghi.Empresario italiano que falleció el 3 de octubre de 1990 en un accidente en el mar mediterráneo.

Mamá: Princesa Carolina de Mónaco. Es la hija primogénita del que fuera príncipe soberano Raniero III de Mónaco y de la princesa consorte Grace de Mónaco.

Casa Real: Casa Grimaldi.

Estado civil: Casado con Tatiana Santo Domingo desde el 01 de febrero de 2014.

Descendencia: Alexandre Casiraghi e India Casiraghi.

martes, 8 de marzo de 2016

Demandan a Jay Z y a Tidal por 5 millones de dólares

Jay Z y su compañía Tidal están siendo demandados por infringir derechos de autor y por no pagarle lo suficiente a los artistas que son parte del servicio de streaming.

Según TheJasmineBrand.com, el cantante John Emanuele está demandando al rapero por 5 millones de dólares, alegando que Jay está aprovechándose ilegalmente de su trabajo y el de otros músicos. De acuerdo al intérprete, Tidal agrega música de artistas independientes sin recibir previa autorización. Tidal tiene más de 118 canciones de la banda The American Dollar, de la cual Emanuele forma parte.

lunes, 7 de marzo de 2016

EL VIDEO DE IVANA NADAL



La conductora Ivana Nadal fue víctima de las filtraciones de los hackers con imágenes donde se la ve desnuda y en poses eróticas. Primero fueron fotos y ahora se pueden ver videos de la escultural morocha autosatisfaciéndose.


Las fotos fueron publicadas en una cuenta de la red social con la frase "Hola @ivinadal todo bien?". Y se difundieron tres fotos en las que la modelo estaría completamente desnuda y autosatisfaciéndose.


"No tengo muchas dudas: la persona a la que le había mandado las fotos las publicó o se las pasó a alguien. No es un ex novio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre. Igual en este momento eso es lo que menos me importa", contó angustiada Ivana.


En las últimas horas apareció un video íntimo de la joven conductora.

El video se lo puede ver en

https://twitter.com/Escrachos2016/status/706721049916923904

domingo, 6 de marzo de 2016

Donde ver las Fotos de Ivana Nadal

El sitio WEb en su articulo Big Bang News a publicado las fotos de Ivana Nadal que todo el mundo esta buscando en estos momentos y tambien en Twitter.

La producción hot y casera se filtró mientras la morocha participaba de la previa del Superclásico. Aunque no se puede ver su rostro, los usuarios la identificaron por sus tatuajes.
Fotos de su intimidad, en las que aparece totalmente desnuda y tocándose sus partes íntimas, fueron viralizadas mientras la sensual morocha, que conduce junto al “Chino” Leunis, participaba de la previa del Superclásico por la pantalla de Telefe.

Si bien en las imágenes no se puede ver nítidamente su cara, los dos tatuajes que tiene a la altura de las costillas hicieron que la gente la identificara rápidamente, lo que provocó que inmediatamente el nombre de la bella modelo se convierta en Trending Topic en Twitter.

Cabe recordar que en mayo del año pasado Ivana había sufrido el hackeo de su cuenta de mail. Su caso se suma al de otras famosas como Florencia Peña, Silvina Luna, Juanita Viale, Silvina Escudero, Fátima Florez, Coki Ramírez, Romina Ricci y Marina Calabró, cuya intimidad fue violada a través de la difusión de fotos y videos íntimos.


jueves, 3 de marzo de 2016

Actriz brasileña Gloria Pires vende camisetas con memes del Oscar


La actriz brasileña, Gloria Pires
Gloria Pires, una de las actrices más populares de Brasil, puso hoy (ayer) a la venta una línea de camisetas con algunas frases que ella pronunció cuando comentaba la ceremonia de los Oscar para una televisión nacional y que generaron burlas en las redes sociales.

Las frases se convirtieron en memes (mensajes e imágenes jocosas) que se propagaron por internet, lo que llevó a la actriz, quien interpretó a la madre del ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva en el filme "Lula, o filho do Brasil", a explicarse ante sus fans y a mostrar que sabe reírse de sí misma.

Las camisetas se pueden adquirir en la tienda virtual de la actriz (bemglo.com).

Una de ellas dice "Soy mala para las previsiones", acompañada de la etiqueta "#sinceridad", una frase que Pires pronunció cuando la presentadora de la cadena de televisión Globo le pidió que se arriesgara a predecir el resultado de la gala de los Oscar.

En otra aparece la frase "No soy capaz de opinar", lo que Pires respondió cuando le preguntaron su opinión sobre una candidata al Oscar cuya actuación no había visto.

La actriz, con un gesto inmutable, opinó sobre las películas con escuetos calificativos ("bueno, excelente, me gustó"), que también se convirtieron en lemas en sus camisetas.

Pires admitió varias veces que no tenía una opinión formada sobre un filme y aseguró que la película que más le gustó en el año fue "Trumbo", una cinta que no optaba a los premios.

La repercusión de sus comentarios obligó a la actriz a explicarse en un video difundido a través de las redes sociales, en el que con sentido del humor aseguró que adoraba los "memes" sobre sus declaraciones.