No podía estar más de media hora sin consumir cocaína”, dijo la intérprete de “Stone Cold”, Demi Lovato, hace unos años en una entrevista en el set del reality X Factor, donde participó como jurado. En esas declaraciones hablaba sin tapujos sobre cómo mentía y manipulaba a las personas a su alrededor para seguir consumiendo sin que se dieran cuenta.
A los 18 años, la cantante estuvo en un centro de rehabilitación para ser tratada por su adicción al alcohol y las drogas y por un desorden alimenticio que estaba atravesando en ese momento.
El 15 de marzo, y ahora con 23 años, compartió su felicidad con sus casi 35 millones de seguidores a través de la red social.
“No puedo creer que el martes hará 4 años. Cualquier cosa es posible”, escribió en su perfil.
En otro tuit, la ex chica Disney explicó que este último año había sido muy duro para ella debido a la pérdida de seres queridos y de sus mascotas, pero estaba contenta de haber superado todas estas adversidades estando limpia.
“El año pasado experimenté tanta vida y demasiada muerte... pero lo hice a través de la sobriedad... #Cuatroaños”, expresó la novia de Wilmer Valderrama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario