Buscador

viernes, 31 de agosto de 2012

Hijo de Stallone falleció por un paro cardiaco, según autopsia





Sage Stallone, hijo del célebre actor Sylvester Stallone, falleció en julio a causa de un ataque al corazón, según informó hoy la oficina del forense del condado de Los Ángeles.

Las autoridades explicaron que durante la autopsia que se le practicó al cuerpo de Stallone se encontraron evidencias de una enfermedad coronaria.

“Sufría arteriosclerosis”, indicó el teniente de policía Fred Corral, quien añadió que la próxima semana se darán a conocer todos los detalles de la autopsia.

No se encontraron restos de drogas ni fármacos en su cuerpo, excepto restos de sedantes a unos niveles “terapéuticos”.

Algunos amigos del actor explicaron recientemente a la publicación People que Sage Stallone llevaba un estilo de vida muy distinto al de su padre; evitaba el gimnasio, fumaba habitualmente y consumía principalmente comida basura y bebidas gaseosas.

Sage Stallone tenía 36 años cuando fue encontrado muerto en su residencia de Hollywood Hills el pasado 13 de julio.


Más Aplausos!

Miley Cyrus besó a una mujer

Miley Cyrus fue vista besándose con otra chica en un night club de Nueva York.
Según crónica del Hollywood Life, el jueves pasado, la actriz y su amiga antes de ir a bailar, cenaron en un exclusivo restaurante, para luego ir a divertirse a The Darby (Manhattan) donde ocurrió el incidente. Después de esta noticia, inmediatamente sus allegados defendieron a la artista y afirmaron que no es lesbiana, y que sólo se trató de un fugaz momento. LaBotana.es

Paris Hilton gana un millón de dólares por rodar un videoclip



La guapa heredera Paris Hilton fue la elegida para participar en un video promocional para Kim Jang Hoon -estrella del pop coreano- gracias a su gran popularidad, cualidad que le ha atribuido una gran cantidad de dinero. Paris se paseó por las playas de Malibú luciendo zapatos de tacón y un bañador blanco debajo de un vestido veraniego durante dos días, tiempo que tardó en rodarse dicho vídeo, pues ha sido filmado para poder verse en 3D.

"Consideramos a varias estrellas de Hollywood como Jessica Alba, Scarlett Johansson y Paris Hilton para el papel de actriz principal en el nuevo vídeo musical. Sin embargo, Paris fue la elegida porque, según un estudio hecho en Corea, era la más conocida", declaró Kim a X17Online.com.

Parece que la cantante ha hecho buenas migas con el artista asiático, pues ha colgado en su perfil de Twitter una fotografía en la que aparecen juntos.

"Me encanta esta fotografía con Kim Jang Hoon. ¡Qué chico tan simpático! ¡Me divertí mucho en el rodaje!", tuiteó.

Las aventuras profesionales de Paris son muchas y muy variadas. Su último proyecto, la creación de un perfume para hombres, aunque espera poder abrir su propia cadena hotelera en un futuro, siguiendo así los pasos de su bisabuelo, Conrad Hilton.

"Siempre trabajo para construir mi propia marca. Lo siguiente que quiero hacer es abrir mi propia cadena de hoteles, restaurantes y discotecas. Quiero hacer más cosas relacionadas con ese tipo de negocio, que es el familiar", puntualizó.



Britney Spears recibe un piropo

La cantante Britney Spears, jueza en el concurso de talentos “Factor X”, alabó la interpretación de uno de los aspirantes y recibió a cambio un piropo: “Tienes una voz realmente bonita y me gustaría despertarte por las mañanas”. Esto provocó que las mejillas de la cantante se ruborizaran. La escena contó con la complicidad de los copresentadores como Demi Lovato y Simon Conwell y no se quedó sin respuesta por parte de Spears: “Yo quiero verte encima del escenario”, señaló Spears. Abc.es.

Lady Gaga mostró algo más en un concierto

La cantante estadounidense Lady Gaga realizó un osado gesto durante un concierto en Finlandia, la primera parada de su gira The Born This Way Ball Tour en la Unión Europea. Según reportó el tabloide británico The Sun, Lady Gaga dejó al descubierto algo más mientras repetía la frase: “I don’t give a f... what people say. We don’t give a f... We know the truth” (Me importa un cara... lo que la gente diga. Nos importa un cara… Nosotros sabemos la verdad”, frases que son parte de la letra de la canción Bad Kids. Abc.es



Winona Ryder se distancia del cine

La actriz de origen hebreo reaparece con el filme The Iceman.

La actriz estadounidense Wynona Ryder reapareció en la esfera pública ayer, al acudir a la exhibición de la película The Iceman en Venecia. Allí, aseguró que vive bastante apartada de los sets por decisión propia. Cabe destacar que la actriz colabora con frecuencia en proyectos de Hollywood, pero casi siempre en roles secundarios. “Creo que llegué a un punto en mi vida donde sólo quiero tener una buena vida”, comentó la otrora estrella de los noventa, cuya prometedora carrera se estancó por problemas de diversa índole, entre ellas legales, cuando fue sorprendida robando en una tienda.
Actriz exigente. La expareja de Johnny Depp explicó que una película “tiene que ser bastante buena” para que acepte trabajar en ella. “No quiero trabajar por trabajar. Tengo otras cosas en la vida que me gusta hacer”, aseguró Ryder, quien hace un par de años estuvo en las pantallas de Venecia con El cisne negro, el thriller de Darren Aronofsky con el que Natalie Portman ganó el Oscar. “Es importante ser feliz y estar contento, seguir aprendiendo y estar abierto”. Para la actriz The Iceman fue una muy buena oportunidad de aprender mucho.
En el cuarto trabajo del israelí Ariel Vromen, Ryder interpreta a la esposa de un frío gánster (Michael Shanon), que trabaja para un mafioso (Ray Liota) y entra en una deriva de asesinatos que concluye con su arresto.
La cinta está basada en el caso real de Richard Kuklinski, un asesino despiadado al que se le imputaron más de un centenar de muertes durante los años 60 y 70 y que falleció hace unos años.

90 fue la década en que su relación con el famoso actor Johnny Depp era altamente divulgada por los medios.

40 años de edad tiene la actriz, su nombre real es Winona Laura Horowitz.

"“No quiero trabajar por trabajar. Tengo otras cosas en la vida que me gusta hacer”.

Wynona Ryder / ACTRIZ



jueves, 30 de agosto de 2012

Maroon Five posa con atuendos altiplánicos

El vocalista de la banda californiana Maroon Five, Adam Levine publicó hoy en su cuenta oficial de Twitter una fotografía donde posa junto a sus compañeros con atuendos típicos del altiplano, recordando su visita al vecino país del Perú, informa el portal de El Comercio.

En la imagen, titulada “peruvian paraphernalia” (“parafernalia peruana”), los cuatro integrantes del grupo tiene puestos lluchos, uno de ellos sostiene en la mano un charango, y Levine una zampoña.

Según información del portal, la indumentaria que lucen los músicos fue obsequio del club de fans de Maroon 5 en el Perú.

La misma fue tomada minutos después de realizado el concierto que ayer, por la noche, congregó a cerca de quince mil personas en el Estadio Monumental.

Sofía Vergara no tiene apuro por casarse, pero está comprometida

Sofía Vergara no muestra reparos en hablar sobre matrimonio, pero deja claro que, al menos por ahora, no hay tiempo.
"Todavía no sé ni cuándo, ni cómo…", dijo Vergara a la agencia de noticias AP. "Planeé mi cumpleaños, al que fueron casi ciento y pico personas como por seis meses, así que todavía no estoy lista para planear boda”. La actriz se comprometió con su novio, el empresario Nick Loeb.

VICTORIA BECKHAM ES GLAMOROSA, PRECIOSA Y EN LA CLAUSURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEMOSTRÓ QUE SIGUE TENIENDO ESE CAUTIVANTE ENCANTO ESPACIAL

Se desnudó para una campaña contra el cáncer de piel, se desnudó cuando esperaba a su tercer hijo para la Revista Vogue y confesó que duerme desnuda, por el simple hecho de que todas las noches se acuesta con el futbolista David Beckham, su esposo. Es necesario decir que tenga las razones que tenga, todos aprobamos esas buenas y saludables costumbres.

En realidad Victoria Beckham no es una mujer talentosísima, de hecho su gran talento es promocionarse y lo hace muy bien.

Una de sus últimas actuaciones ovacionadas fue junto a las de las Spice Girls, uno de los grupos de chicas más exitosos de los '90, que re apareció en la clausura de los Juegos Olímpicos en Londres.

FLAMANTE MATRIMONIO. Con las Spice Girls, Victoria, era conocida como Posh Spice. Pero fue sin duda alguna su relación con David Beckham la que los elevó a una de las parejas más glamorosas y perseguidas por los medios. El matrimonio ya tiene tres hijos varones y una mujer: Romeo, Brooklyn, Cruz y Harper Seven.

De hecho, David y Victoria posaron para una campaña de Armani hace unas semanas, ambos en ropa interior.

EL SUEÑO DE VICTORIA. Se afirma en sitios faranduleros que, con tan solo 8 años, y después de ver la película de Fama, la pequeña Victoria supo que quería dedicarse al mundo del espectáculo. Sus padres tratando de hacer los deseos de su hija realidad, la mandaron a la escuela de Teatro de Janson en Enfield, donde estudió hasta los 17 años.

Un año después, Victoria se matriculó en el Laine Arts Theatre College, en Surrey, donde perfeccionó al máximo sus nociones sobre baile. Tres años más tarde, y con muchas ganas de demostrar todo lo que había aprendido tras tanto años de estudio, respondió a un anuncio en la revista The Stage en el que se buscaban cinco chicas que supieran cantar y bailar. Este iba a ser su billete hacía el éxito. Este quinto femenino formado por Geri Halliwell, Mel B, Mel C, Emma Bunton y Victoria se convertirían en las Spice Girls.

El primer single del grupo, el tema Wannabe, fue directo al número uno y, durante algunos años, las chicas no cometieron ningún error. Se colaron en la imaginación y en los discman de millones de jóvenes alrededor del mundo, apuntándose un éxito tras otro, rompiendo así todos los récords.

En 1997, cuando las Spice Girls habían conseguido mucho más de lo que una vez soñaron y hasta lograron protagonizar su propia película Spiceworld, Victoria conoció a David Beckham.

Su carrera junto a las Spice Girls comenzó a cambiar justo en el año de su boda con el futbolista. Cada una de sus integrantes comenzó a tener otras inquietudes y eso hizo mella en el grupo. Geri Halliwel dejo de fumar y se tomo un tiempo de reflexión. El resto de las Spice continuaron sin ella durante un tiempo, pero sus matrimonios, la maternidad, y sus sueños en solitario empezaron a cobrar prioridad. Y aunque Victoria decidió probar suerte sin sus compañeras lanzando como solista el single Not Such An Innocent Girl en 2001, su familia era cada vez más importante en su vida, ganando así la partida a la música.

En mayo de 2003 se asoció con el rapero estadounidense Damián Dash, pero el proyecto fracasó. Desde ese momento Victoria centró su atención en la moda, colaborando con varias firmas internacionales.

En junio de 2007 Victoria volvió a meter la cabeza dentro del mundo de la música reuniéndose con sus compañeras de las Spice Girls para lanzar un álbum de grandes éxitos, seguido de una gira mundial.

Pero la música había perdido interés en su vida y lo que ahora realmente le importa es la moda, su ‘particular religión’. "Ha sido muy divertido ser una Spice Girl y he disfrutado mucho de ello” ha confesado Victoria en más de una ocasión. Y es que la ex Spice ha puesto tanta pasión en esto del diseño que ha conseguido que personas como Madonna luzcan sus prendas con el glamour y estilo de los grandes. Orgullosa de su pasado como estrella del pop, a Victoria Beckham le gustaría inmortalizar su nombre con aguja e hilo.

TOP SECRET

Nombre completo: Victoria Caroline Adams

Fecha de nacimiento: 17 de abril de 1974

Lugar: Hertfordshire, Inglaterra.

Cirugías

Implantes de pecho, que se sacó el año pasado para verse más “fina”, según sus declaraciones a Vogue. Además se hizo un implante de pómulos, liposucción, rinoplastia y cirugía de mentón.

Tatuajes

La ex-Spice Girl tiene un tatuaje en su espalda, en lengua hebrea manifestando amor por su esposo. Además tiene tatuadas las iniciales de David Beckham en su muñeca y la leyenda "Juntos, para siempre, eternamente" para tatuar en la misma muñeca donde lleva las iniciales D.B.

Thalía y Anahí se divierten en una noche de chicas



La guapa cantante, Thalía que cumplió 41 años este domingo, no dudó en salir a tomar unas copas con Anahí para celebrar la portada de su amiga en la revista Cosmopolitan.

"Celebrando tu portada, jaja", tuiteó Thalía junto a una fotografía en la que las dos féminas aparecen muy sonrientes.

"¡La amo! @Anahí Eres hermosa de corazón", añadió.

Y es que ambas artistas sienten un gran aprecio la una por la otra, tal como manifestó Anahí al deshacerse en halagos hacia la intérprete de 'Amor a la mexicana' en su entrevista para la publicación.

"A Thalía le tengo admiración y muchísimo cariño. Es alguien a quien quiero muchísimo, que se ha portado increíble conmigo desde la primera vez que tuvimos contacto. Me parece una mujer brillante, exitosa y guapa", declaró.

Seguro que esta entretenida velada ha servido para que Thalía pueda tomarse un descanso, ya que está muy ocupada ultimando los detalles de su próximo álbum, cuyo resultado promete será "increíble".

"¡Como loca trabajando en el nuevo disco! ¡Qué emoción! ¡Está increíble!", explicó en la red social.

"¡Día estresante! Tratando de encontrar ropa para las fotos del disco, coordinando estudios, concretando ideas. Detalles, detalles, detalles", continuó.



Los fans de Michael Jackson le rinden tributo en su 54 cumpleaños



Los admiradores de Michael Jackson organizaron este miércoles una vigilia frente a la casa donde se crió en Indiana para rendirle tributo en el que habría sido su 54 aniversario. La noche terminó convirtiéndose en un concierto improvisado, donde se bailaron y cantaron algunos de sus éxitos más memorables, como 'Thriller' o 'Billie Jean'. Los hijos del cantante tampoco quisieron dejar pasar la oportunidad de homenajearle y no dudaron en firmar autógrafos para los seguidores que se agolpaban a las puertas de su domicilio.

"Sois geniales", tuiteó Paris agradecida junto a una fotografía en la que aparecían los fans de Michael, que no olvidan a su ídolo.

Antes de que llegara la multitud, Paris y Prince recibieron una camiseta azul con el eslogan 'Team Gary' que les regaló la alcaldesa Karen Freeman-Wilson. Además, la dirigente ofrecerá este viernes una cena y un concierto para conmemorar la trayectoria artística de la fallecida estrella.

"¡Queremos que sepáis lo mucho que significó él para nosotros y para la ciudad de Gary!", publicó posteriormente Paris en la red social.

Los hijos de Michael se han trasladado a la localidad para recordar a su progenitor junto a su abuela Katherine Jackson, su tía La Toya Jackson y su primo TJ Jackson.

Pero poco se sabe sobre cómo habrá vivido esta fecha tan señalada Conrad Murray, el doctor personal del cantante que cumple condena en prisión por el homicidio involuntario.

Selena Gomez se compra mansión en lo Ángeles

La cantante Selena Gomez, quien actualmente mantiene una relación con Justin Bieber, adquirió la propiedad del actor Jonah Hill de 15.255 metros cuadrados en Tarzana (Los Ángeles) para independizarse y vivir sola. Aunque la mansión cuenta con espacio suficiente, es poco probable que Bieber se mude con Selena. Esmas.com

Suri Cruise tendrá seguridad financiera

De acuerdo con Radar Online, Katie Holmes se aseguró de que Tom Cruise creara un fondo millonario, con una cantidad no revelada, para que Suri no tenga problemas financieros. La fortuna, sin embargo, sólo será entregada a Suri cuando cumpla 30 años. “Katie quería un fondo para Suri. Ella no quiso nada de Tom Cruise, sólo quería asegurarse de que tendrá una seguridad financiera”. Labotana.com

miércoles, 29 de agosto de 2012

Colin Farrell practica yoga para combatir la cocaína y el wiski

El actor Colin Farrell (36) aseguró que el yoga le cambió la vida, ya que le ayudó a mantenerse alejado de la cocaína y del wiski. “No voy a decir que ahora soy un hombre diferente, pero reconozco que disfruto más de mi trabajo y de ser padre. Además, me acostumbré a hacer cosas que nunca pensé que me harían disfrutar, como el yoga”, apuntó.

Un libro explora el vestuario de Michael Jackson

The King of Style: Dressing Michael Jackson es el título de la nueva publicación que hace un recorrido por el vestuario que usó durante toda su carrera el desaparecido Rey del pop, Michael Jackson. A la fecha se publicaron muchos libros sobre el cantante, pero este nuevo lanzamiento apunta única y exclusivamente al estilo de vestir de la estrella icono del pop, según reportó terra.com.

Pattinson podría perdonar la infidelidad

Después de casi un mes del escándalo, parece que las insistentes súplicas de la intérprete dieron resultado y su colega atendió sus llamados. La pareja más seguida por los adolescentes ha vuelto hablar y la conversación telefónica habría durado más de una hora.

Según afirma un amigo cercano de Pattinson, él se ha sentido apenado por cómo están tratando a Kristen y al parecer accedió a hablar con ella cuando vio la camiseta que dedicaron a la infidelidad de la actriz: "Kristen Stewart es una cualquiera".

Este fue el motivo para que aceptara un encuentro con ella para hablar sobre todo lo ocurrido. Este amigo afirmó a la revista Look que "le rogó que se citaran para que pudieran hablar". "Se lo había pedido insistentemente y él se ha comprometido a verla", señaló.

Es más, Rob está cansado de que la gente apunte a Kristen como si fuera la mala, mientras que él está recibiendo toda la simpatía del público.

Entre tanto, el actor sigue refugiado en su ciudad natal y, por lo que se especula, todavía tardará un tiempo en volver a vivir en Los Ángeles.

El mejor imitador de Justin Bieber es una mujer de 19 años

Imitadores de Justin Bieber seguramente hay muchos, pero al parecer ha destacado uno que además de poseer la misma voz de puberto en pleno crecimiento, también ha “asombrado” a propios y extraños por su extremo parecido físico con el canadiense. Ella es Mariana Sepúlveda, y es considerada la imitadora "oficial" del cantante Justin Bieber. Así es: una mujer es la imitadora oficial del ídolo juvenil. Originaria de Monterrey, Nuevo León, esta muchacha de apenas 19 años de edad, se dio cuenta que tenía un parecido impresionante con Justin Bieber, así que se aprovechó de eso y decidió darle unos ingresos extra a sus bolsillos. De esta manera Mariana se presentó en el programa de Azteca “Soy Tu Doble” mismo que, aunque no lo ganó, la catapultó a la fama como la doble de Justin Bieber, diciendo algunos que es la mejor en todo el mundo, abriéndole las puertas a otros programas, convivencias y contrataciones para eventos, como bodas, bautizos, XV Años, entre otros. El parecido físico es impresionantes, pero no solo eso, también cuentan con un tono de voz bastante similar. / Erbol

Oprah winfrey es la famosa mejor pagada nuevamente

La diva de la televisión estadounidense Oprah Winfrey volvió a hacerse este año con el primer puesto de la lista de los famosos mejor pagados del mundo que elabora la revista Forbes, esto gracias a haber ganado 165 millones de dólares entre mayo de 2011 y el mismo mes de 2012.

Según la nueva lista que ya está publicada en Internet, la presentadora consiguió aferrarse por cuarto año consecutivo a lo más alto a pesar de que se embolsó 125 millones de dólares menos que el año pasado, debido a los problemas que atraviesa su canal por televisión paga.

Winfrey, que lanzó esa cadena en enero del año pasado, consiguió sostenerse en el primer puesto gracias a las ganancias de su revista, programas de televisión y un acuerdo con una emisora de radio.

La medalla de plata se la cuelga este año el director de cine Michael Bay con ingresos de 160 millones de dólares, por concepto de la última entrega de la saga Transformers, que se convirtió en la décima película en recaudar millones./

martes, 28 de agosto de 2012

Revelan supuestos detalles del video sexual protagonizado por Shakira

El famoso video de contenido sexual que, supuestamente, protagonizan Shakira y Piqué y con el que sus extrabajadores los están chantajeando, podría estar a punto de ver la luz.

La revista Interviú publicó la primera entrevista a un testigo que asegura haber visto los 15 minutos de sexo explícito practicado por la pareja.

La publicación relata todos los detalles de un encuentro sexual muy subidito de tono, por el que sus exempleados han pedido 250,000 euros y que fue grabado aparentemente con un celular.

Los ‘negociantes’ advierten que si no les dan ese monto, venderán el video a alguna televisión privada.

Según lo que cuenta el testigo a la revista, una mujer, en teoría Shakira, practica sexo oral a Piqué, y luego se ve cómo la colombiana se coloca encima del futbolista consumando la relación.



Peru21

Ricky Martin y Lady Gaga defienden al príncipe Harry


Aunque la familia real siempre intenta ser ejemplo de compostura, no todos critican su comportamiento. Ricky Martin se sintió identificado con el joven de ‘sangre azul’, ya que él alcanzó la fama a una edad muy temprana y es consciente de que la gente que lo rodea no siempre es de confíar.
“El problema no es la foto, más bien el amigo que la tiró y la publicó”, tuiteó. “¿Harry, pasándola bien? ¿Qué tiene de malo? Los miembros de la realeza también son personas”, publicó en la red social.
Pero Martin no es el único que defiende al hermano del príncipe Guillermo. Lady Gaga también anotó: “Santo cielo, Enrique tiene un cuerpazo. Espero que nadie se vuelva loco por esto. Yo, desde luego no”.
Los dos artistas criticaron a aquellos que tomaron las imágenes y después las vendieron a la prensa. La cantante Nicola Roberts quedó tan sorprendida al ver el desnudo de Harry, pero solo escribió en su perfil: “Príncipe Harry”. /ELESPECTADOR. COM

Robert Pattinson está preparado para un reencuentro con Stewart



El actor, Robert Pattinson que quedó devastado el pasado mes cuando su novia admitió que le había sido infiel con el director de cine Rupert Sanders, cree que el desliz de la artista se debió a un "momento de estupidez", por lo que está dispuesto a encontrarse con ella "cara a cara" para intentar recuperar sus tres años de relación.

"Hablaron durante una hora por teléfono. Fue muy emotivo. Kristen le suplicó que se vieran cara a cara para poder hablar. Era obvio que quería verle y él accedió a hacerlo", relató una fuente a la revista LOOK.

Aunque la reconciliación parecía imposible, el intérprete aún está "enamorado" de Kristen, de modo que podría darle una segunda oportunidad.

"Pese a que Kristen cometió un tremendo error, Rob no puede aparcar sus sentimientos. Él sigue locamente enamorado de ella y cree que su infidelidad fue fruto de un momento de estupidez y no una larga aventura, confía en que no volverá a suceder. Para Robert, Kristen fue seducida y está completamente destrozada por lo que hizo ", explicó la misma fuente.

Sin embargo, la estrella parece haber aprendido de lo sucedido, pues si regresara con Kristen lo haría estableciendo una serie de "reglas".

"Si Rob vuelve con ella, él establecerá varias reglas: Kristen tendría que pasar más tiempo en su casa de Londres y tendrían que turnarse para hacer las películas con el objetivo de estar juntos, tal como hacen Angelina Jolie y Brad Pitt", concluyó el informante.

Acusan a Lindsay Lohan del robo de joyas



La amiga de la actriz Lindsay Lohan, Sam Magid, llamó al Departamento de Policía de Los Ángeles hace una semana para denunciar un robo, aunque ahora está intentando retirar el aviso, ya que según informa TMZ.com, la policía cuenta con varios testigos que pueden probar que la actriz es la autora del hurto junto a su asistente, Gavin Doyle.

Este domingo, las autoridades se pusieron en contacto con el abogado de Lindsay para solicitar interrogar a los sospechosos, pero parece que su petición fue denegada.

Tras el incidente, la controvertida estrella voló a Nueva York con su familia, cuyo escape alimenta las suposiciones, a pesar de que sus amigos defienden su inocencia.

"El viaje a Nueva York estaba planeado desde hace mucho tiempo porque tiene muchas reuniones y quería pasar tiempo con su familia. No ha habido ninguna intención de huir", declaró Claus Hjelmbak, amigo y socio de la intérprete.

"Lindsay no es sospechosa y ha colaborado con los agentes. La evidencia de que Lindsay ha volado a Los Ángeles es ridícula. Lindsay no puede ir a ningún lado sin ser fotografiada", añadió un informante relacionado con la investigación.


Madonna perdona los dichos de Elton John

Después de las polémicas declaraciones de Elton John sobre Madonna, la "reina del pop" "perdonó" al músico por compararla con una stripper. Durante su presentación en Niza, Francia, le dedicó la canción "Masterpiece". "Él es un gran fan de esta canción y sé que él es un gran fan mío. ¿Y saben qué? Lo perdono. Alguien tiene que comenzar", aseguró la intérprete de "Like a virgin" durante el show.

Pero la supuesta tregua podría representar todo lo contrario. "Masterpiece" es el tema que le arrebató el Globo de Oro a la mejor canción original a "Hello Hello", de Elton John, en la pasada entrega de premios que organiza la Asociación de la Prensa Extranjera. Todavía no está claro qué sucedió entre los dos cantantes. El artista británico afirmó hace unos días durante una entrevista en el programa "Sunday Night", emitido a través del canal 7 de Australia, que la carrera de Madonna estaba acabada. El motivo del enojo del músico fueron algunos comentarios peyorativos de Madonna sobre Lady Gaga./Clarín


lunes, 27 de agosto de 2012

Ofrecen $us10 millones al príncipe Harry para hacer un filme pornográfico

Después del escándalo de las fotografías en las que el príncipe Harry aparece desnudo en la habitación de un hotel, propuestas de todo tipo se le presentan al joven noble. La última contiene un contrato millonario para protagonizar un filme porno. A todo esto se suma el problema familiar que tiene actualmente, ya que su padre, el príncipe Carlos, lo citó para hablar sobre esa fiesta en Las Vegas, que terminó en un alboroto mediático.
“El príncipe Carlos está muy exasperado por el asunto”, publicó la prensa británica. Mientras que en Estados Unidos provocó reacciones diversas, ya que según afirmó elsiglodetorreon.com.mx, el viernes, una empresa de bailes eróticos le ofreció trabajo a Harry como desnudista ocasional y al día siguiente, una productora de cine porno le envió una carta abierta para ofrecerle un contrato millonario.
Vivid Entertainment, una de las empresas más poderosas de entretenimiento para adultos, ofreció a Harry 10.000.000 de dólares para estelarizar una mega producción llamada The Trouble with Harry. Por otra parte, autoridades de Las Vegas, se declararon “indignadas por el robo de las imágenes”, a fin de mostrar su “seriedad” en el asunto.




John Mayer terminó su relación con Katy Perry

Poco más de dos meses fue el tiempo que duró el amor de Katy Perry y el guitarrista John Mayer, pues la pareja puso un punto final a su relación. El portal elespectador.com refiere que fue Mayer quien dejó a Perry, por lo que “ella está muy afectada”, según señaló una fuente allegada a la cantante.
“Trataba de aparentar que su relación con John no era seria, pero está dolida”, añadió otra. La primera vez que los vieron juntos fue en el Soho House de West Hollywood el mes de junio pasado, y, después, en una fiesta en Beverly Hills a principios de este mes. Perry se divorció de Russell Brand a comienzos de año y aún no puede afianzar una nueva relación.

Nuevos rumores de infidelidad en el matrimonio de los Beckham



El matrimonio conformado por David Beckham y Victoria Adams estaría ad-portas de vivir una nueva etapa de crisis debido a la aparición de rumores de infidelidad por parte del futbolista.

Al "Spice boy" ahora se le vincula con la cantante francesa Katherine Jenkins. Sin embargo, a través de Twitter ambos desmienten la relación.

La artista gala fue la primera en pronunciarse y escribió: "Queridos amigos de Twitter. He leído algunos horribles rumores por aquí y quiero que sepan que niego absolutamente una aventura con David Beckham. Los rumores son hirientes, falsos y, según me cuentan mis abogados, demandables".

Así mismo, la sexy artista aclaró que a Beckham lo ha visto dos veces "La primera en los Military Awards 2010 y la segunda en una salida en West End en febrero de 2012".

Según ella, salieron con un grupo de amigos "y fue simplemente diversión normal. Nunca hemos tenido nada ni he intentado encontrarme con él".

Por su parte, el representante del deportista dijo a E! News "Desafortunadamente tenemos que lidiar con estas cosas sin sentido en Twitter. En un minuto David está muerto, al otro está engañando a su esposa… No hay nada de cierto en ello".



Enrique Iglesias, la realización de una carrera imprevista





El cantante español Enrique Iglesias vive un momento de euforia, no solo por ser ese el nombre de su último disco ("Euphoria", 2010), sino también por estar en un momento profesional que jamás se imaginó cuando inició su carrera artística, reconoció en una entrevista con EFE.

A falta de unos días para que concluya su gira norteamericana con Jennifer López, el madrileño se tomó un respiro en Los Ángeles, ciudad donde grabó su primer disco hace 17 años ("Enrique Iglesias"), para hacer balance de su trayectoria.

"Como artista, he sido muy afortunado", manifestó Iglesias.

"Si me hubieran dicho cuando apenas tenía 18 años que iba a tener una carrera que iba durar tanto tiempo habría dicho que imposible, que es una locura que eso en la vida pudiera suceder, así que estoy feliz de estar aquí. De poder subirme al escenario todos los días", confesó el cantante, que despuntó con su "Experiencia religiosa".

Tranquilo y cordial con la prensa y cariñoso con sus fans, hasta el punto de besarlos en los labios en los conciertos, donde también los saca a cantar, Iglesias es consciente, a sus 37 años, de su situación de privilegio en un momento de crisis, especialmente en su país, España.

"Hay días que me despierto y me quejo y cuando me quejo me pellizco y digo, para de quejarte. No mucha gente puede hacer lo que realmente le gusta en la vida", afirmó el hijo de Julio Iglesias que, preguntado por sus ambiciones de futuro contesta: "ser feliz".

"Mis motivaciones son pensar que puedo escribir mejores canciones, que los conciertos pueden ser mejores", explicó, aunque sin poder concretar cuándo volvería a meterse en el estudio a grabar un nuevo álbum, después de dos años de gira.

"El próximo disco me asusta un poquito porque a éste ("Euphoria") le he puesto tanto esfuerzo, tanto trabajo", dijo Iglesias cuya producción con canciones como "I Like It", "Tonight (I'm Lovin' You)", "Dirty Dancer" y "I Like How It Feels", le devolvió a la primera línea del panorama musical internacional.

"Hay discos con los que pasa lo que te esperas y hay discos que no", comentó el cantautor que ha publicado nueve LP, dos recopilaciones de grandes éxitos y ha vendido más de 70 millones de copias en todo el mundo.

"Por mí (el nuevo disco) no tardaría más de seis meses pero desafortunadamente eso está fuera de mi control, puedo tardar seis meses o puedo tardar seis años", admitió Enrique Iglesias que, no obstante, sigue escribiendo canciones y estrenando sencillos.

El último en ver la luz fue "Finally Found You", que cuenta con la colaboración de Sammy Adams y que el cantante presentó el viernes en su página de Facebook. El tema saldrá a la venta en iTunes en EE.UU. el 25 de septiembre.

Enrique Iglesias cerrará su gira con Jennifer López, que arrancó el 14 de julio en Montreal (Canadá), el próximo 2 de septiembre en Orlando (Florida), un tour en el que también participa el mexicano Frankie J. y que ha su juicio ha sido "espectacular" e "interesante".

"Cuando ya sabes que va a llegar el final te empiezas a poner un poquito nostálgico", señaló el cantante, cuyo nombre suena como juez para el concurso televisivo "American Idol", y quien por el momento tiene previsto seguir por su cuenta de concierto en concierto.

El 16 y el 22 de septiembre actuará en Puyallup (Washington) y Las Vegas (Nevada), respectivamente. El 26 de octubre llevará su música a Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, y desde su entorno se asegura que volverá con su "Euphoria" por Sudamérica y Europa.

En comedia "porno" ALICIA SILVERSTONE

La actriz estadounidense Alicia Silverstone regresará a Broadway para una comedia romántica cuya trama se desarrolla dentro de la industria porno.

La actriz se unirá a Henry Winkler y el galán de "30 Rock" Cheyenne Jackson en la obra "The Performers", cuyas funciones de preestreno comienzan el 23 de octubre en el teatro Longacre, informaron el miércoles los productores de la obra escrita por David West Read.

"The Performers" sigue a dos amigos de secundaria que se vuelven a encontrar en los Premios al Cine para Adultos en Las Vegas. Silverstone interpreta a la novia de uno de ellos.

El elenco también incluye a Daniel Breaker, Ari Graynor y Jenni Barber. Evan Cabnet, director de "The Dream of the Burning Boy", igualmente escrita por Read, se encargará de la dirección.

Silverstone debutó en Broadway en 2002 con una versión teatral de "El graduado". Su última actuación en la Meca del teatro fue en 2010, junto a Laura Linney en "Time Stands Still".

Dueño de Fox ordenó publicar fotos de Harry

El magnate Rupert Murdoch, dueño de la cadena Fox, entre otros medios, ordenó personalmente que el diario "The Sun" publicara las fotos del príncipe Harry desnudo en una fiesta en las Vegas (EEUU), según reveló ayer "The Independent".

"The Sun", propiedad de Murdoch, ha sido el único medio británico que ha publicado o mostrado las polémicas fotos, aunque no lo hizo inmediatamente.

Según fuentes citadas por el periódico "The Independent", el magnate australiano llamó "enfadado" el pasado jueves a Tom Mockridge, consejero delegado de News Internatioanal, la rama británica de su imperio mediático, tras la decisión de su tabloide de no publicar las fotos en un primer momento.

"Hay un principio aquí. Sé que es sobre Leveson pero es humillante. No podemos actuar así. Debemos publicarlas, hazlo y dile a Leveson que lo estamos haciendo por una cuestión de libertad de expresión", dijo Murdoch a los responsables de "The Sun" según la fuente citada por "The Independent". /EFE

‘Drop Dead Diva’ manda a Kim Kardashian tras las rejas



No es que la serie Drop Dead Diva haya demandado a Kim Kardashian y que ésta haya perdido, lo que sucede es que la diva de los realities regresará al foro de la producción para interpretar de nuevo su personaje Nikki LePree, que acabará presa.

Según adelanta esmas.com, la nueva temporada de Drop Dead Diva, con la incursión incluida de Kardashian en la cárcel, llegará a las pantallas estadounidenses a partir de este domingo.

El personaje de Kardashian estará en la cárcel debido a que fue descubierta cuando se disponía a realizar un robo, del cual no se emitieron más detalles.

Para su retorno al set de Drop Dead Diva, la curvilínea se vestirá con el overol anaranjado típico de las cárceles en Estados Unidos. Claro que la actual novia del rapero Kanye West no perderá su glamour y ni un solo minuto se la verá sin su acostumbrado y recargado maquillaje.


Olga Kurylenko

Hermosura procedente de Ucrania cuyo nombre en idioma nativo sería Ольга Куриленко. Es una cotizada modelo y actriz que poco a poco, está ganando su merecido espacio en Hollywood. Sus apariciones en cine han ido aumentando y actuó en filmes como “Max Payne” y “Hitman”, sin embargo su carrera alcanza un punto altísimo cuando interpreta a una de las “chicas Bond” en “Quantum of Solace”. Siempre siendo la chica irreverente, malvadamente hermosa, Olga conquista todo a su paso con imponente estatura de 1,85, medidas de 87-59-90 que perfectamente se complementan con esos hermosos ojos verdes.

domingo, 26 de agosto de 2012

Carla Ortiz Respirando y soñando con “Olvidados”

Nuevas películas. La reconocida actriz cochabambina llegó al país para disfrutar de unas vacaciones y comenzar su primer trabajo fílmico como productora.



Un año de ausencia siete meses de trabajo

Es la primera vez que la actriz asume las riendas de producción y lo hace con el objetivo de mostrar al mundo que los bolivianos tienen un espíritu emprendedor.

Los nombres de directores como: Paolo Agazzi, Jorge Sanjinés, Antonio Eguino, Marco Loayza son los más representativos de la historia del cine nacional y Carla Ortiz Oporto tiene el deseo de ser tomada en cuenta entre los grandes, luego de que su película “Olvidados” se concrete y llegue a los cines nacionales e internacionales.

Olvidados será una historia basada en las investigaciones del cineasta Mauricio d’Avis, cuyo guión trata sobre uno de los planes más siniestros ocurridos en Latinoamérica, la Operación Cóndor, que tuvo lugar a finales de los setenta y principios de los ochenta, que afectó a Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile y Brasil, siete países donde desaparecieron más de tres millones de personas.

Luego de años de forjarse una carrera en el extranjero. Carla Ortiz Oporto retorna a Bolivia en otra faceta: la de producción; y en estos meses ha estado reuniéndose con sus socios estratégicos y así concretar los pendientes para iniciar la etapa de pre producción.

Por el momento, Carla Ortiz aún no tiene definido qué artistas trabajarán junto a ella, -puesto que dará vida a uno de los personajes de la película-, pero está segura de contar con un nivel de profesionales en el área actoral, que de alguna manera podrá impulsar el crecimiento actoral en el país.

“Retornaré a mediados de septiembre para iniciar con la fase de pre producción y todo el trabajo finalizará los primeros días de noviembre”, asegura la actriz.

Se tiene previsto iniciar la etapa de postproducción para que a mediados o fines del 2013 se realice la premier. Posteriormente comenzar a ver los mercados y los festivales internacionales; y esperar que la crítica internacional vea la calidad del trabajo y de la producción nacional que se está presentando.

Lo más reciente de su trabajo profesional se podrá apreciar en el estreno del film “The Man Who Shook The Hand of Vicente Fernández”, protagonizada por el legendario actor Ernest Borgnine y por Carla Ortiz.

UNA TRAYECTORIA EXITOSA



Carla Ortiz Oporto, actriz boliviana de cine y telenovelas, nació en Cochabamba, estudió y se formó en esta ciudad; más tarde, en la década de los años 90´ se trasladó a la ciudad de México donde pudo realizarse como protagonista y antagonista en algunas telenovelas mexicanas.

La trayectoria de Ortiz incluye roles en populares novelas de Televisa, Venevisión y Univisión, además de las series anglosajonas “Baywacth”, “Without a Trace”, “CSI Miami”, y “Joey”, entre otras.

En 2005 la actriz decidió cambiar su rumbo y dejó México para irse a radicar a los Estados Unidos.

Posteriormente, comienza a internacionalizar su trayectoria. En este período filma los largometrajes “Los Andes no creen en Dios”, “Postales a Copacabana”, “El desorejado”, “The Land of the Astronauts” y recientemente “The Man Who Shook The Hand of Vicente Fernández”, que es oficialmente su primer protagónico en Hollywood.


Natalie Portman se desnuda para una campaña

Si Natalie Portman norteamericana ya es imagen de uno de sus perfumes Miss Dior, ahora pone cara al nuevo producto de la línea de maquillaje New Nude, la base para el rostro de la compañía francesa.

Bajo el lema "DiorSkin: el maquillaje natural para una mujer elegante", la ganadora del Oscar por Cisne Negro se ha quitado la ropa mostrando un look muy natural y sensual, lejos de la imagen de niña de Hollywood a la que nos tenía acostumbrados, según indica el portal ABC.es.

Una muestra más de la madurez que Natalie Portman quiere mostrar a la industria del cine y de la moda.

La producción estuvo a cargo del prestigioso fotógrafo Mario Sorrenti y supone un paso dentro del mundo de la publicidad para la actriz, que acaba de casarse con su pareja, el coreógrafo Benjamín Millepied. El anuncio para la televisión de esta fragancia lo dirigió la famosa cineasta Sofía Coppola. / agencias

n

Ricky Martin sale en defensa del Príncipe Harry

Ante la controversia generada por las fotos del Príncipe Harry, el cantante boricua afirmó que se siente identificado con el joven de la realeza, ya que él también alcanzó la fama a una edad muy temprana y es consciente de que la gente que te rodea, no siempre son las personas en las que deberías confiar.

Como muestra de apoyo a Harry, Martin se expresó diciendo que “el problema no es la foto, más bien el ‘amigo’ que la tiró y la publicó”, twitteó.

Ricky Martin también insiste en que el príncipe está en todo su derecho de divertirse, por lo que no debería ser tan criticado por disfrutar de la vida.

“¿Harry pasándola bien? ¿Qué tiene de malo?, los miembros de la realeza también son personas“, publicó en la red social, a la que recientemente se confesó adicto.

Diana, una ausencia muy presente

Nadie diría que han pasado ya 15 años de aquel fatídico 31 de agosto de 1997, en el que Diana de Gales perdió la vida. A pesar de su ausencia, su presencia es tan viva y continua que es evidente que su recuerdo está en la mente de toda la sociedad.

Sus hijos, los príncipes Guillermo y Enrique, son los primeros que no pierden ocasión en honrar su memoria y sus actos tienen mucho que ver con sus enseñanzas.

Durante los fastos de celebración del Jubileo de Diamantes de la reina Isabel II, con motivo del 60 aniversario de coronación hace unas semanas, su recuerdo también ha tenido protagonismo y, en una entrevista realizada al príncipe Guillermo, recordó a su madre con ternura.

El hijo mayor del príncipe Carlos y Diana, en el transcurso de una entrevista con la cadena estadounidense ABC, reconoció que sentía “tristeza” por el hecho de que su madre no hubiera podido conocer a su esposa, Catalina Middleton.

El príncipe Guillermo tenía 15 años cuando murió su madre y hoy está a punto de cumplir los 30; su hermano el príncipe Harry, quien también participó en la entrevista, tiene 27.

Alegría y tristeza

En referencia a su boda, el 29 de abril de 2011, comentó que estaba seguro de que “le habría encantado el día y estaría muy orgullosa. Es muy triste que no vaya a tener oportunidad de conocer a Kate”. Su hermano Harry puntualizó en referencia a su madre que creía “que ella tenía probablemente el mejor sitio en la boda”.

Guillermo reveló en la entrevista que tuvo que prepararse “mentalmente” para sobrellevar la ausencia de su madre, el día de su boda con Kate Middleton. “Lo pensé previamente para estar de algún modo preparado mentalmente. No quería tener labios temblorosos o nada de eso”, explicó.

Harry, por su parte, confesó que él “estaba totalmente nervioso” como “todo el mundo”, con “millones o miles de millones de ojos” enfocados en su familia, y manifestó su esperanza en que también lo estuvieran los de la princesa Diana. “Con fortuna, especialmente esos dos (ojos)”, dijo.

Un palacio que se abre

Durante dos años, unas obras de reforma mantuvieron cerrado el palacio de Kensington, la residencia de Lady Di y sus hijos tras su separación del príncipe Carlos.

El precioso palacio fue construido en 1605 junto a Hyde Park. El rey Guillermo III lo compró en 1689 y fue residencia de Jorge II. Después de él, huéspedes tan ilustres como la reina Victoria o la princesa Margarita también disfrutaron de una larga estancia.

Meses antes de la conmemoración oficial de Isabel II fue la propia Reina quien reabrió sus puertas. Y una vez más el espíritu de Diana de Gales volvía, sin pretenderlo, a estar en la mente de todos.

Dentro del palacio se puede contemplar una colección de más de 10.000 vestidos de la realeza británica, entre ellos, una muestra de cinco que pertenecieron a Lady Di, algunos de los cuales nunca se habían exhibido después de que la princesa los luciera. Con su presencia, vuelven a la memoria momentos importantes de su vida pública.

Entre ellos se encuentra el famoso vestido negro sin tirantes, del diseñador británico Emanuel, que Diana vistió en 1981, el día de su compromiso oficial con el príncipe de Gales, Carlos de Inglaterra.

Otros dos fueron creaciones de la diseñadora francesa Catherine Walker, la modista favorita de Diana de Gales: uno de color marfil y un segundo en tonos fucsia y púrpura. Además, un elegante vestido de cóctel, de seda negra, firmado por Gianni Versace, que la princesa lució en la premier de la película Apollo 13, en Londres, y un vestido de cóctel blanco y negro habitual en su vestuario, pues lo utilizó en varias ocasiones.

Objeto de subastas

Una manera de reivindicar en el presente la ausencia de una persona querida y admirada es a través de las cosas que le pertenecieron. Verdaderos entusiastas y coleccionistas se lanzan incluso hacia la posesión más insignificante del personaje que veneran. Eso sucedió, no hace mucho, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Si en algún lugar son valoradas las pertenencias de un personaje popular, son en las casas de subastas.

Una de las más conocidas es Julien’s Auctions en Estados Unidos, donde este año dos mujeres, dos mitos y leyendas como Marilyn Monroe y Diana de Gales protagonizaron una de las subastas de objetos más seguidas y valoradas.

Un vestido de la princesa, diseñado por Catherine Walter, alcanzó los 108.000 dólares, la cifra más alta de los productos subastados, aunque se trataba de ropas que habían pertenecido a la princesa de Mónaco, Grace Kelly, o la cantante recientemente fallecida Whitney Houston, además de un traje de Superman utilizado por Christopher Reeve en Superman IV: The Quest for Peace.

Diana sigue siendo un ícono y su memoria continúa estando viva (EFE Reportajes).

sábado, 25 de agosto de 2012

Paris Hilton como la Virgen María causa críticas en Twitter

La imagen fue creada por una de sus fanáticas, en ella la muestra como si fuera una de las representantes de la fe más conocida a nivel mundial; la figura está acompañada de la frase “Paris Hilton is my religion” (“Paris Hilton es mi religión”), hecho que desató la crítica de muchos seguidores en Twitter que se sintieron ofendidos.

"That pic is amazing! Love it!" ("Es una foto increíble, la amo"), colocó la rubia en su cuenta personal en la red social.

Pero la polémica modelo y actriz no es la única que ha generado revuelo por abordar un tema tan sensible como lo es la religión. Unas fotos de la actriz española Paz Vega ataviada sólo con un velo ante la Virgen de la Encarnación de Gerena ocasionó el rechazo de un sector del público.

En 2010, los editores de la revista Playboy de Portugal, decidieron realizar un homenaje al escritor José Saramago y su libro: El Evangelio según Jesucristo, por ello lanzaron una edición en la que se puede ver a Jesucristo en un burdel, observado a tres modelos. La sociedad se escandalizó a tal grado que el magazine canceló su contrato de licencia en dicho país.

En 2008, la misma revista, pero en su edición mexicana, quiso aprovechar la festividad de la Virgen de Guadalupe, por lo que publicaron una portada con la modelo María Florencia Onori, evocando a la Virgen María, con el titular: “Te adoramos, María”. Cabe señalar que, fue tanto el impacto, que la revista se vio obligada a ofrecer disculpas.



viernes, 24 de agosto de 2012

Halagada de que la gente piense que es sexy SOFÍA VERGARA

La actriz colombiana Sofía Vergara se mostró halagada de que a sus 40 años la gente aún la califique de "sexy" y reconoció que su aspecto físico le ha abierto "muchas puertas" en la vida, según dijo en una entrevista publicada por The Hollywood Reporter.

La intérprete opta por tercera vez este año a un premio Emmy de la televisión estadounidense por su papel de Gloria en la popular comedia "Modern Family", un trabajo que la ha convertido en estrella de la pequeña pantalla en EEUU.

"Nunca pensé que podría ganar dinero y mantener a mi familia siendo graciosa", manifestó Vergara que en la cuarta temporada del programa hará de mujer embarazada.

La actriz confesó que hay mucho de ella y de otros miembros de su familia en el personaje de Gloria, que nunca esconde su feminidad latina.

Vergara negó cansarse de que su aspecto físico generara tanto interés.

"Pienso que sería desagradecida si me molestara porque me ven como atractiva o sexy. Eso ha abierto muchas puertas para mí en mi vida. Tengo 40 años y me encanta que la gente aún piense en mí como sexy. Es muy halagador", declaró.

Vergara admitió, no obstante, que sí tiene mucho carácter detrás de su imagen divertida.

"Hay cosas que me vuelven loca, pero lo que pasa es que me enfado y luego me doy la vuelta y me olvido. Cuando hay una nueva persona trabajando conmigo o un nuevo novio, tiene que adaptarse a eso al principio. Puedo gritar y enfadarme mucho", dijo Vergara.

PENÉLOPE CRUZ Y JAVIER BARDEM

El Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) dijo que los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem se encuentran entre el casi medio millar de artistas internacionales que participarán en la edición de este año, que se inicia el próximo 6 de septiembre. Cruz tiene previsto asistir al estreno de su último film, "Twice Born", del director italiano Sergio Castellitto y en la que también intervienen Emile Hirsh y Mira Furlan.

Por su parte Bardem tiene dos películas en la XXXVII edición de TIFF, considerado como uno de los festivales de cine más importantes del mundo. Como actor participa en "To The Wonder", la última película del actor estadounidense Ben Affleck y en la que también intervienen Rachel McAdams y Olga Kurylenko.

La película, dirigida por Terrence Malick ("The Tree of Life"), narra las vicisitudes de un estadounidense que vuelve a conectar con una mujer de su ciudad natal después de que su matrimonio con una europea se desintegra.

Pero Bardem también acude a Toronto con "Hijos de las nubes: La última colonia", un documental dirigido por Álvaro Longoria y producido por el actor español, sobre la colonización marroquí del Sahara Occidental y la vida en campos de refugiados de unos 200.000 saharauis.

La madre y un sobrino de Michael Jackson comparten la custudia de los hijos del cantante

La madre y uno de los sobrinos de Michael Jackson compartirán de forma permanente la custodia de los tres hijos del "rey del pop", según ratificó hoy el juez Mitchell Beckloff de la Corte Superior del condado de Los Ángeles.

El magistrado decidió el pasado 2 de agosto otorgar la custodia de Prince Michael, Paris y "Blanket" a su primo Tito Joe Jackson, alias TJ e hijo del hermano de Michael, Tito Jackson, junto a su abuela, la octogenaria Katherine Jackson.

Beckloff estableció por entonces aquel arreglo de forma temporal y hoy, en vista del resultado satisfactorio, lo ha hecho permanente, según recoge la página web TMZ.

Según TMZ, TJ recibió el apoyo del resto de la familia Jackson, incluida Katherine Jackson, para que se hiciera cargo de la función de custodio de los niños, que también están de acuerdo ya que su primo ha ejercido de figura paterna para ellos durante años. TJ asumirá muchas tareas diarias referentes al cuidado de los tres menores, entre ellas la gestión del personal doméstico y la seguridad.

Sin problemas para los pequeños

El juez pidió a TJ que se asegurara de que los problemas internos en la familia Jackson no afecten negativamente a los niños. En su testamento, Michael Jackson dejó escrito que en caso de su muerte su madre Katherine sería la depositaria de la custodia de sus hijos y, si ella no pudiese hacerse cargo, esa responsabilidad recaería en la cantante Diana Ross, quien fue una figura materna para el "rey del pop" en su infancia.

Diana Ross, según los abogados que representan a los hijos de Michael Jackson, visitó a los menores y dio el visto bueno a la custodia compartida. TJ se hizo cargo oficialmente por primera vez de la custodia de los menores el pasado 25 de julio después de que la abuela, de 82 años, se ausentara durante 10 días del domicilio familiar sin que los niños y otros miembros del clan Jackson supieran su paradero.

Misteriosa desaparición de la abuela

La supuesta desaparición de Katherine Jackson, que se había ido unos días a un balneario para tratar de aliviar su elevada tensión arterial, desató disputas en el seno familiar ya que solo parte de los hermanos de Michael Jackson estaban al corriente. La situación llegó a originar incluso rumores de secuestro.

Aclarado lo ocurrido, el juez volvió a autorizar a Katherine Jackson como custodio de sus tres nietos, tal y como explicitó Michael Jackson en su última voluntad, aunque permitió que compartiera la responsabilidad con TJ.



Fuente: abc.es

ROBERT PATTINSON El vampiro más famoso se declara un “sin techo”

Robert Pattinson se ha mudado. Se ha confirmado que el actor ha decidido dejar la casa que compartía con Kristen Stewart, después de que ésta tuviese un “affaire” con Rupert Sanders.

La ha hecho público en el programa de Jimmy Kimmel, en la ABC norteamericana. “Soy un "sintecho"” ha declarado el actor que intentó por todos los medios no hablar demasiado sobre su ruptura.

El actor bromeó “he alquilado un puente y vivo junto a un cubo de basura”, y admite que se ha aficionado a la compra de artículos en Craigslist, una página de anuncios clasificados.

La ruptura ha sido dura pero durante la entrevista se vio a un Robert Pattinson alegre y desenfadado, bromeando continuamente con el presentador dejando perlas para sus fans.

El actor ha hecho un anuncio para todos los seguidores de “Crepúsculo” al confirmar que estará presente en la gira de promoción de la última película de la saga.

Los rumores hablan de un intento de Robert Pattinson de defender de este modo a Stewart de los posibles gritos de las fans en la alfombra roja de la promoción.

Una buena acción que confirma la serenidad con la que el actor está llevando todo este asunto a pesar de la presión mediática que gira en torno a la ruptura.

The Sun publica fotos del príncipe desnudo pese a prohibición de la realeza

El diario británico The Sun publicó el viernes, en contra de la voluntad expresa de la familia real, unas fotos del príncipe Enrique desnudo, en nombre del "interés general", una decisión aprobada por algunos y denunciada por otros como una manera de ganar dinero fácil.

El jueves, The Sun, al igual que los demás medios de comunicación británicos, a la excepción de un blog político, no publicó las fotos del príncipe desnudo, tomadas el pasado fin de semana durante una fiesta en Las Vegas.

... O casi: The Sun, bajo un título que evocaba "las joyas de la corona", puso en primera página a dos empleados del diario exactamente en la misma posición y con el mismo tipo de colgante y brazalete que luce el príncipe en las fotos.

Pero el viernes, el diario decidió finalmente publicar las verdaderas fotos del príncipe, que circulaban con profusión por la red, anunciando: "Las fotos de Harry desnudo ya vistas en internet".

Actuamos "a pesar de las advertencias de los abogados de la familia real", reconoce The Sun en un editorial, a la vez porque las fotos están en todas partes y en nombre "de un interés general muy claro", principalmente en términos de imagen del Reino Unido así como de seguridad del príncipe.

David Dinsmore, uno de los responsables del diario, explicó sus motivaciones en un video subido al sitio web del diario.

El nuevo desafío de este periódico del imperio Murdoch, al cual pertenecía también el diario News of The World (NotW), que tuvo que cerrar tras el escándalo de las escuchas telefónicas de famosos, fue acogido este viernes de distintas maneras.

La familia real recordó que había "enunciado claramente su opinión sobre el derecho a la vida privada del príncipe Enrique" el miércoles, pero que "la prensa se autorregula y que la publicación de las fotos era al final una decisión suya (de la prensa)".

Según la Press Complaints Commission (PCC), el órgano de control de la prensa, la familia real no había presentado ninguna demanda contra el diario, al contrario de unos 60 particulares descontentos, que sí lo hicieron.

Chris Hutchings, abogado especializado en agravios en contra de la vida privada, estimó que The Sun había tomado "un riesgo calculado", ya que, en su opinión, el príncipe preferiría renunciar a una demanda antes de ser víctima de nuestras revelaciones.

Hasta la hija de Rupert Murdoch, Elisabeth, productora de televisión, que no siempre está de acuerdo con el resto de la familia, defendió la publicación de estas fotos: "Si los diarios no pueden publicar fotos que todo el mundo ha visto en internet, esto plantea interrogantes sobre el futuro de la prensa escrita".

Chris Blackhurst, redactor jefe del Independent, subrayó, al contrario, que su diario no deseó publicar las fotos "privadas" de un "joven que no está haciendo nada malo ni ilegal", y que simplemente actuó "como lo hacen cada fin de semana los lectores de The Sun durante despedidas de soltero, sin temer estar en portada de los diarios".

Muchos editores acusaron a The Sun de haber querido sobre todo ganar dinero.

"Lo único que les interesa es el dinero, el dinero, el dinero", dijo el vice primer ministro laborista John Prescott. Opinión que comparte el abogado especialista de la prensa, Mark Lewis: "Estoy seguro que The Sun se venderá bien hoy".



Lady Gaga defiende al príncipe Enrique

La famosa cantante Lady Gaga ha utilizado su cuenta de Twitter para apoyar al miembro de la familia real británica tras la polémica suscitada al haberse filtrado unas fotografías en las que el príncipe aparecía desnudo con una joven después de haber estado jugando con unos amigos al 'strip billar' (por cada bola no colada en la tronera del billar, el participante se quita una prenda de ropa).

Al respecto, Gaga no tiene más que palabras de apoyo para Enrique, de quien piensa que aparece "con buen cuerpo" en ellas, y espera que nadie se sobrepase con él por su conducta.

"SANTO CIELO, ENRIQUE TIENE UN CUERPAZO. Espero que nadie se vuelva loco por esto. Yo desde lugo no. #Royalsarepeopletoo [los miembros de la realeza también son personas] (sic)", ha tuiteado la artista.

Este no es el único comentario que ha hecho la controvertida cantante respecto a Enrique, pues también ha criticado a aquellos que tomaron las imágenes y luego las vendieron a la prensa.

"Que les j**dan a esos amigos que toman fotos y luego las filtran (sic)", ha escrito.

Lady Gaga no es la única artista que ha hablado sobre el ya famoso escándalo. También lo ha hecho la cantante Nicola Roberts, que quedó tan sorprendida al ver el desnudo principesco que solo pudo escribir "PRÍNCIPE ENRIQUE (sic)" en su perfil.

También Ricky Martin ha querido hacer referencia en su cuenta de Twitter al suceso y, como Gaga, lo ha hecho refiriéndose a aquellos 'amigos' que tomaron las instantáneas.

"El problema no es la foto, más bien el 'amigo' que la hizo y la publicó", ha tuiteado el cantante puertorriqueño.

Paulina Rubio ataca a una línea aérea



Aunque la artista no atraviesa su mejor año, Paulina ha demostrado ser una mujer fuerte que no teme enfrentarse a nadie, por lo que ha criticado a la conocida aerolínea a través de su página personal de Twitter para que todos sus seguidores sean conocedores de su descontento.

"La peor @AmericanAir. La peor línea aérea. Que mala on #americanairlinethewortstairlineever [American Airlines la peor aerolínea de la historia] ¡Qué mala onda! (sic)", tuiteó.

Preocupados por la repercusión de su comentario, la compañía aérea no dudó en ponerse en contacto con ella para intentar solucionar el malentendido.

"@paurubio por favor háganos saber si podemos ayudarle en algo @AAEspanol (sic)", escribieron.

Ante la ausencia de respuesta por parte de la cantante, el servicio técnico insistió en su interés por remediar su error.

"Nos hemos puesto en contacto con @paurubio y la ayudaremos tan pronto como sepamos algo de ella", añadieron.

Sin embargo, este no es el único conflicto al que se enfrenta la mexicana. La chica dorada está en pleno divorcio con su expareja Nicolás Vallejo-Nágera, proceso en el que no solo lucha por mantener sus bienes, sino también por conseguir la custodia de su hijo en común. Asimismo, la solista deberá acudir a los tribunales tras ser denunciada por incumplimiento de contrato en Colombia.

Pero lejos de verse superada por las adversidades, la intérprete de 'Boys will be boys' intenta recuperar fuerzas centrándose en su trabajo. Así lo expresó en la presentación de los productos de Angelissima, marca de cosméticos representada por la mexicana en su nueva campaña publicitaria.

"Ha sido un año difícil con altas y bajas, me he levantado con más fuerza y por eso escogí esta empresa que ayuda a muchas mujeres como yo, que son mamás, que son dueñas de su vida y quieren lograr cosas con su destino. Me siento muy realizada, llena de proyectos y realidades, me hace sentir muy viva y llena", explicó.

Hija de Whitney Houston sale con su hermano adoptivo





Bobbi Kristina Brown fue captada junto a su hermano adoptivo Nicholas Gordon en plena cita romántica. El portal de Internet Hollywoodlife asegura tener pruebas de que el joven fue adoptado en secreto por la cantante Whitney Houston.

Al parecer Bobbi Kristina Brown viajaría a Nueva Jersey para vivir junto a su abuela, Cissy Houston, pero ella ha preferido no hacerlo debido a que se encuentra en una relación romántica con su hermano adoptivo, Nicholas Gordon, con quien vive en la casa de Whitney Houston en Atlanta.

Varios testigos han sido los encargados de confirmar este escándalo, "Bobbi y Nick se encontraban en la sección de música en una tienda, se besaban en los labios y caminaban tomados de la mano. La verdad que ellos se veían muy felices", asegura una persona a la publicación.

La relación entre ellos podría llevar ya varios meses, incluso desde antes de la muerte de la cantante Whitney Houston. Algunos miembros de la familia no están de acuerdo con esta relación, incluso le piden a Bobbi que saque a Nick de la casa en donde vivió durante más de 10 años.

Fuente: esmas.com

Madonna perdona a Elton John

La cantante Madonna dedicó su canción 'Masterpiece' -con la que ganó un Globo de Oro a principios de año- al cantante británico durante su actuación en Niza el martes, apuntando que ambos deberían "empezar de nuevo" y poner fin a su larga enemistad.

"Sé que le encanta esta canción y sé también que es uno de mis grandes admiradores. ¿Y saben qué? Que le perdono", dijo Madonna a la multitud.

La relación entre ambas estrellas no ha sido fácil durante los últimos meses y el punto de inflexión se produjo cuando Elton mostró su ira después de que Madonna ganara el Globo de Oro por el tema que este martes decidió dedicarle. El británico se disgustó porque apostaba por que ganara su canción 'Hello hello', tema de la película 'Gnomeo y Julieta', producida por su marido David Furnish.

Más adelante, Elton volvió a demostrar su apatía por la cantante mientras esta trabajaba en su gira MDNA.

"¿Por qué [Madonna] es como una pesadilla? Lo siento, pero su carrera ha terminado. Su gira ha sido un desastre", dijo.

"Si tuviera un poco de sentido común, habría creado un tema como 'Ray of Light' y se habría olvidado de todos sus bailes. Podría haber sido una artista pop excelente si se hubiera dedicado exclusivamente a cantar pop, algo que hace de forma brillante. Pero no, le ha dado por probar y el resultado es que parece una stripper pasada de años", sentenció.

El estilo de la duquesa de Cambridge inspira una aplicación de móvil



La esposa del príncipe Guillermo, Catalina de Cambridge, es la protagonista de una nueva aplicación de telefonía móvil denominada 'Kate's Style List'; aplicación que hace un seguimiento de cada conjunto que viste la duquesa y permite a sus fans averiguar el precio y el lugar donde pueden adquirir las prendas.

La exactriz Helen Barclay, seguidora del estilo de la duquesa, comenzó a desarrollar esta innovadora herramienta durante las pasadas navidades tras reparar en lo accesible que era imitar el codiciado estilo de Catalina.

"Mezcla la alta costura con diseños accesibles, de modo que es posible encontrar muchas de las prendas que luce en tiendas como Reiss o Zara", comentó Barclay al periódico Daily Mail.

"Dedico mucho tiempo a revisar páginas web de moda y presto atención a las colecciones para identificar los atuendos que viste. También sigo a multitud de personalidades del mundo de la moda en Twitter, así que puedo averiguar lo que se pondrá en la siguiente aparición pública que haga", añadió.

La aplicación ya ha sido descargada por miles de seguidores y está teniendo un gran éxito en Estados Unidos, donde el estilo de Catalina fue muy loado cuando visitó al presidente Obama el pasado verano.

La duquesa opta a menudo por adquirir su ropa en tiendas como LK Bnnett, Reiss o Whistles y es fiel a diseñadores británicos como Alice Temperley o Alexander McQueen.


Kardashian busca un vientre de alquiler

Kim Kardashian y Kanye West quieren ser padres, sin embargo la celebrity no quiere el “paquete completo” y busca un vientre de alquiler, porque a sus 31 años, no quiere arruinar su figura. De acuerdo con la la pareja, la mujer prospecto debe ser de raza blanca, tener entre 20 y 25 años, sana, que tenga hijos y sin adicciones. West está feliz y apoya por completo a su pareja en esta decisión.

Anahí está molesta por una foto robada

Una revista publicó en exclusiva, en portada, el beso apasionado que se dieron Anahí y su novio, Manuel Velasco, en un viaje a Nueva York. Sin embargo, la actriz decepcionada y molesta, expresó a través de su cuenta de Twitter que las fotos fueron robadas por un “amigo” para lucrar con su imagen. “Me da mucha tristeza ver que uno de mis amigos me robó una foto muy personal”.

Roban foto de Anahí besando a un político

La revista ¡Hola! publicó en su número más reciente una imagen de la cantante Anahí besando al político Manuel Velasco, gobernador electo de Chiapas, México, con lo que pusieron fin a las especulaciones sobre su relación. Ambos posaron para el lente de la famosa revista, en la cual revelaron que se encuentran más felices que nunca y que desean compartirlo con el mundo.

La fotografía aparece en la portada de la publicación, donde se aprecia a la cantante con un vestido negro, en Times Square, New York, donde recibe un beso muy apasionado del virtual gobernador del estado de Chiapas. Al parecer, la ex-RBD confirmó los rumores sobre su romance, el cual inició cuando la también actriz brindó apoyo a Manuel Velasco durante su campaña; por ello, ahora no ha dudado en manifestar su felicidad en diferentes medios y en directo con sus fans. "Estoy muy contenta porque ustedes lo saben. Me gusta compartir mi vida con ustedes al 100 por ciento", indicó.


El ánimo de tom Cruise preocupa a sus amigos

Los seres queridos de Tom Cruise están preocupados por su estado de ánimo desde su divorcio con Katie Holmes en junio, ya que últimamente ha estado demasiado centrado en su carrera. “La familia y amigos de Tom le han aconsejado que debe tomarse un descanso, pero él ha ignorado su preocupación. Se niega a parar y está intentando no flaquear. No parece él mismo. No ha estado trabajando como lo hace normalmente y parece que no está comiendo bien. Su ropa le baila”, declaró una fuente a la revista Grazia. La apretada agenda de Cruise parece haber empezado a afectar incluso a su relación con sus amigos. “Su forma de enfrentarse a esto es a través del trabajo, pero como resultado no se está cuidando a sí mismo y se arriesga a alejarse de la gente que se preocupa por él y que lo que quiere es asegurarse de que está bien", añadió el informante.

Desde su ruptura, el actor podría haber perdido ya unos seis kilos, y la situación ha empeorado tras la muerte del productor Tony Scott, con quien trabajó en Top Gun.

"Tony era un amigo muy querido, y le echaré de menos. Mi más sentido pésame. Mis pensamientos están con su familia en este momento", rezaba el comunicado enviado por Tom Cruise.

Xuxa pasa de rubia a morena

La cantante brasileña de los bajitos, Xuxa, pasó de rubia a morena ya que ahora es la imagen en Brasil de una marca de tinturas.

Para completar este cambio de look, la popular artista también se animó a hacerse dos tatuajes en las muñecas, las de sus amores, su mamá Alda y su hija Sasha.

Xuxa presentó su nuevo look en eun evento organizado por la marca Koleston en Río de Janeiro. "Al hacer realidad el sueño de transformación de Xuxa, queremos inspirar a las mujeres que también desean cambiar, ofreciéndoles productos de alto rendimiento que revelan la belleza por medio del color", comentó la Directora de Marketing del producto.

"Siempre tuve la voluntad de ser morena porque era un sueño de mi madre, que siempre quiso un hijo con el caballo castaño, como el suyo. Cuando Wella se puso en contacto conmigo y me presentó el proyecto, pensé: es la hora", dijo, por su parte, la nueva embajadora de Wella.

"Siempre me gustó cambiar, hacer cosas nuevas. Admiro a las personas que se transforman y cambian de aspecto como un camaleón. Estaba muy ansiosa para que este día llegara y todavía me estoy acostumbrando al nuevo color, pues han pasado muy pocas horas desde que aconteció la transformación. ¡Fue un sueño hecho realidad! ¡Me estoy sintiendo una nueva mujer! ¡Me encanta! Con Koleston, la gente puede ser lo que quiera. Hoy morena, mañana rubia… ¿Quién sabe?", agregó Xuxa.

La brasileña no es la primera famosa que cambia su color de pelo para una marca de tintura. Entre las argentinas que lo hicieron se encuentran: Paula Chaves, Geraldine Neumann, Carolina "Pampita" Ardohain, Araceli González, entre otras.



Witherspoon sufre problemas en su embarazo



La estrella tuvo que ser hospitalizada este miércoles, por lo que podría dar a luz antes de la fecha prevista.

La guapa artista está embarazada de su primer hijo con su marido Jim Toth y no se espera que dé a luz hasta principios de septiembre. Sin embargo, el niño podría llegar antes de lo esperado, ya que tuvo que ser ingresada en el hospital este miércoles.

"Reese fue llevada al hospital este martes por la noche con complicaciones. Se fue a casa y tuvo que volver a toda prisa al hospital hoy. Parece que tendrá el bebé antes de tiempo", declaró una fuente a Radar Online.

Jim y Reese, madre de dos hijos más -Ava y Deacon- de su relación anterior con Ryan Phillippe, están intranquilos por la salud de su bebé.

"Están un poco preocupados por tener el bebé tan pronto. Aunque está muy cerca de la fecha, por lo que confían que el bebé estará bien", agregó el informante.

La estrella recientemente invitó a su amigo Robert Pattinson a pasar unos días en su mansión tras enterarse de que Kristen Stewart le había sido infiel. La intérprete le ofreció refugio y un hombro en el que llorar ya que sabe lo que es sentirse traicionada.

"Reese también vivió un escándalo público cuando Ryan Phillippe le fue infiel con Abbie Cornish, así que lo primero que pensó cuando escuchó lo de Kristen y Rob fue llamarle para asegurarse de que estaba bien", explicó una fuente anteriormente.

Katie Holmes presentará propia colección en Semana de la Moda de Nueva York



La actriz estadounidense Katie Holmes, desde el pasado lunes exmujer de Tom Cruise, presentará su propia colección bajo la firma Holmes & Yang en las carpas oficiales de la Semana de la Moda de Nueva York, cuya próxima edición tendrá lugar del 6 al 13 de septiembre.

Holmes, de 33 años, mostrará el miércoles 12 de septiembre en el Centro Lincoln de Manhattan la nueva colección de primavera-verano de una firma que arrancó en 2009 junto a su estilista Jeanne Yang, confirmó hoy la organización de la Mercedes-Benz Fashion Week.

Se trata del debut en la pasarela neoyorquina del trabajo de la conocida actriz.

La intérprete estará presente en el desfile de una línea que, según la organización de la Semana de la Moda, destaca por contar con "tejidos de máxima calidad, formas perfectas y la atención por los detalles, que queda manifestada en piezas únicas, lujosas y sofisticadas".

Holmes y su estilista decidieron lanzar su propia línea de moda debido "a la necesidad", ya que, siempre según la organización de la pasarela neoyorquina, ambas buscaban "constantemente modelos que fueran fáciles y atemporales, que pudieran llevarse desde por la mañana a por la noche".

La actriz, instalada en Nueva York junto a su hija Suri desde que anunció su divorcio de Cruise, trabaja por centrar su carrera en la Gran Manzana.

La oportunidad de participar en la Semana de la Moda de Nueva York es "muy importante" para Holmes, según señalaron fuentes cercanas a la actriz al diario New York Post, que detallaron que ella y su socia se toman "muy seriamente" su aventura en el mundo de la moda.

"Es muy importante para Katie mostrar la colección en las carpas, bajo la completa atención de los editores de moda y el escrutinio de los medios de comunicación. Podrían haber hecho un desfile pequeño en cualquier lugar, así que esto demuestra que ella y Jeanne se toman muy en serio su negocio", subrayaron las fuentes al diario.

Holmes pasa a engrosar así la lista de famosos que, conocidos inicialmente por otras virtudes, han presentado sus propias apuestas de moda en la New York Fashion Week, como Victoria Beckham, Justin Timberlake o Gwen Stefani, entre otros.

Cruise, de 50 años, y Holmes, de 33, que se convirtieron en una de las parejas más célebres del mundo del celuloide, formalizaron su divorcio el lunes en un juzgado de Manhattan, seis años después de casarse en un castillo de Italia.

Robert Pattinson, involucrado en una redada sexual



El actor Robert Pattinson reveló que le invadió la vergüenza cuando se enteró a través de una redada policial de que el lugar donde aparcaba la bicicleta era el punto de encuentro de varios seguidores del cancaneo, una práctica sexual que consiste en mantener relaciones en lugares públicos.

"Solía aparcar la bicicleta pensando: ¿qué hacen todos estos chicos sentados en sus coches?", relató el actor en el programa presentado por Jimmy Kimmel.

La particular anécdota en la que se vio envuelto sin quererlo le pilló por sorpresa y, tal como explicó, con una vestimenta nada adecuada.

"Voy allí todos los días a dejar la mente en blanco, con mis pequeños pantalones de licra y de repente, un día me topo con una redada", comentó jocoso el actor.

Esta no es la única anécdota curiosa y a la vez un tanto comprometida del intérprete, pues confesó con cierto rubor lo avergonzado que se sintió al tener que rodar una escena para su última película -Cosmópolis- en la que se somete a un examen prostático.

"Alguien me dijo que se me había hinchado la vena de la frente, algo que me pasa cuando suceden cosas muy buenas o muy, muy malas. No sé a cuál de las dos corresponde el hecho de ser f****do ", reveló el actor al ser preguntado sobre si la escena lo incomodó.

Pattinson mostró en el programa su faceta más humorística e incluso bromeó sobre el hecho de que ahora no tiene donde ir por haberse ido de la casa que compartía con la que era su pareja, Kristen Stewart, un hecho que evidencia que el joven actor ha preferido tomarse la ruptura con un poco más de filosofía.

"Estoy en la calle. Alquilé un arco y ahora vivo justo detrás, en uno de esos cubos de basura", concluyó entre risas el actor.


Vivienne Jolie-Pitt será la princesa Aurora en la película "Malificent" que narra la historia de la Bella Durmiente.

La hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt, Vivienne Jolie-Pitt, de 4 años, será la princesa Aurora en la película de Disney "Malificent" que narra la historia de la Bella Durmiente desde la perspectiva de la bruja del cuento, según informó hoy Deadline Hollywood.

El pequeño papel, que supondrá el debut interpretativo de la niña, se limitará a representar a la princesa en su infancia, cuando un hechizo la condena a dormir hasta que un príncipe apuesto la bese.

Angelina Jolie protagoniza el filme como la malvada bruja, mientras que Elle Fanning será la princesa Aurora ya de joven.

Vivienne Jolie-Pitt es hija biológica de los dos famosos actores y tiene un hermano mellizo, Knox, así como otros cuatro hermanos mayores, Shiloh, Maddox, Pax y Zahara, estos tres últimos adoptados.

Shiloh, la mayor de los hijos biológicos de la pareja, hizo un cameo como hija en la pantalla de Brad Pitt en "The Curious Case of Benjamin Button" ("El curioso caso de Benjamin Button").

"Malificent" tiene previsto su estreno en los cines estadounidenses en marzo de 2014.



jueves, 23 de agosto de 2012

Kristen Stewart aún lucha por perdonarse a sí misma



La actriz Kristen Stewart le fue infiel a Robert Pattinson con el director de la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders. Desde entonces, la joven ha intentado mantenerse alejada de los medios para intentar aliviar la culpa.

"Kristen está intentando encontrar la paz interior. Está leyendo mucho. Siempre ha estado interesada en la filosofía y en la espiritualidad. Extrañamente, uno de los autores a los que ha leído es Gandhi, está decidida a averiguar más sobre el 'Come, reza, ama'", declaró una fuente a Radar Online.

Se espera que Kristen acuda a la alfombra roja en septiembre en el Festival de Cine de Toronto para promocionar su nuevo trabajo, 'On The Road', pero no hablará sobre su aventura con el cineasta casado.

"La culpa que tiene no se ha ido del todo, pero las palabras de Gandhi le están ayudando a encontrar la paz. Kristen no se está culpando a sí misma, ha aceptado que todos cometen errores y está intentando aprender sobre ello", añadió el informante.

Ni Kristen ni Robert acudirán a los preestrenos de la última entrega de la saga 'Crepúsculo', tal como han informado los productores del filme.

"Aunque Rob, Kristen y Taylor (Lautner) no estarán con nosotros esta vez, tendremos a otras estrellas de 'Crepúsculo' y el fin de semana estará lleno de eventos especiales, exhibiciones, concursos de disfraces, subastas, productos promocionales exclusivos, música y mucho más", dictaba un comunicado enviado por Creation Entertainment.


Video Prohíben a medios británicos publicar fotos del príncipe desnudo

El Palacio de St. James, residencia oficial de Carlos de Inglaterra, amenazó hoy, jueves, a medios británicos con consecuencias legales si publican las fotos del príncipe Enrique desnudo en una juerga en Las Vegas, informa "The Guardian".

Según este diario, la firma de abogados Harbottle & Lewis se ha puesto en contacto con directores de medios británicos para comunicarles que la publicación de esas fotos violaría el código de conducta de la Comisión de Quejas de la Prensa (PCC).



Diez medios sensacionalistas británicos se han mostrado interesados en publicar las fotos, adelantadas en exclusiva el lunes en internet por la web estadounidense "TMZ" y que hasta ahora no han aparecido en ningún medio británico, ni en papel ni en internet.

Los abogados del príncipe Carlos de Inglaterra, padre de Enrique, advirtieron hoy de que la publicación de esas fotos violaría la cláusula de la PCC que considera "inaceptable fotografiar a individuos en lugares privados sin su consentimiento".

En una carta enviada a los medios de comunicación británicos, el bufete Harbottle & Lewis avisa además de que el hecho de que las imágenes se hayan publicado fuera del Reino Unido no justifica que se divulguen en este país y que no contienen "interés público".

Ningún rotativo o página web británicos ha reproducido las imágenes en el Reino Unido. El Palacio de St. James ha confirmado que el hombre que aparece en las fotos es Enrique, de 27 años.

Nicole Kidman sale provocativa en la revista “V”

Nicole Kidman, de 45 años, se mostró sexy y juguetona en la portada de septiembre de la revista “V”, en la que dejó ver su trasero para deleite de sus seguidores. La australiana muestra así sus perfectas curvas vestida únicamente con una provocativa falda negra ribeteada de tonos oro. Mario Testino es el nombre del fotógrafo, quien no habría dejado de alabar la belleza de la actriz, quien con esta sesión promociona su nueva película The paperboy. Abc.es

Angelina Jolie actuará con su hija en un filme

La actriz ayuda a su hija a prepararse para el nuevo reto que le espera a la pequeña Vivianne quien actuará en La bella durmiente. La niña, de cuatro años, interpretará a la princesa Aurora mientras que Angelina Jolie ejercerá el rol de Maléfica, un motivo más para hacer de la nueva película un producto interesante, refiere el portal abc.es.

Publican fotos del príncipe Harry desnudo en Las Vegas

Unas imágenes del príncipe Harry desnudo y jugueteando con una joven también sin ropa en la habitación de un hotel de Las Vegas fueron publicadas por el sitio web TMZ, lo cual generó un escándalo entre la familia real inglesa.
Miembros de la casa real británica confirmaron a la agencia Reuters que, en efecto, las fotografías retrataban al príncipe. Las imágenes muestran al joven cubriéndose los genitales con las manos mientras detrás, aparentemente, hay una mujer desnuda. Según TMZ, las fotos fueron tomadas después de que Harry y sus amigos bajasen al bar del hotel e invitasen a algunas mujeres, que no fueron identificadas, a subir a la habitación. Las fotografías de Harry fueron tomadas luego de que el grupo iniciase una partida de “strip” billar. El príncipe Harry, quien disfrutaba de unas vacaciones privadas con amigos, tiene 27 años de edad y es el tercero en la línea de sucesión al trono británico. Elcomercio.pe



Anahí se estrena como diseñadora de zapatos



La actriz mexicana y exintegrante del grupo RBD, Anahí se estrena en Estados Unidos como diseñadora y empresaria con una línea de zapatos orientada a la mujer latina.

"Estoy súper contenta de lanzar en EE.UU. una venta de zapatos por catálogo en donde las mujeres latinas pueden escoger entre una gran variedad de acuerdo a sus gustos", dijo a Efe Anahí.

La campaña publicitaria "Los Zapatos Fabulosos de Anahí" en Estados Unidos comienza hoy y la artista ofrece sus diseños de calzado a través de la tienda en internet aviesta.com.

"Yo hago propuestas con dibujos de los diseños de los zapatos para que las mujeres latinas se vean lindas, como los que usan las celebridades en las alfombras rojas, pero a precios accesibles para todo mundo", aseguró.

"Hace cuatro meses comenzamos a ofrecer en México mis diseños de zapatos, pero a través de la página en Facebook y otras redes sociales las chicas en EE.UU. me han estado preguntando cuándo iba a extender el servicio de envíos a las mujeres que los desean acá", agregó la artista.

"Por eso a partir de hoy ya pueden visitar nuestra tienda virtual a la cual las invito a entrar y llenar un breve cuestionario con su número de calzado, color y otros detalles sobre el tipo de zapatos que desean y del resto nos encargamos nosotros para ofrecerles una serie de diseños, para que ordenen el que más les guste", explicó.

Nacida el 14 de mayo de 1983 en ciudad de México, Anahí Giovanna Puente Portilla es conocida por el nombre artístico de Anahí, quien desde su participación en la serie infantil "Chiquilladas" (1985) ha actuado en 8 películas para cine y 11 telenovelas entre las cuales se encuentran "Alondra" (1995) y "Primer Amor" (2000).

Anahí, tras su participación en las telenovelas "Clase 406" en 2003 y "Rebelde" en 2004, comenzó una exitosa gira musical con el grupo RBD, formado con otros miembros del elenco artístico de las telenovelas juveniles, el cual fue nominado a un premio Grammy Latino.

"Yo siempre estoy pensando en cómo atender de la mejor manera a nuestros latinos en EE.UU. porque como artista ellos son nuestro público y como empresaria el mercado latino es importante", afirmó la mexicana, quien también comparte créditos de actuación en 8 series de televisión como "Papá Soltero" y "Una pura y dos con sal".

"En EE.UU hay muchas tiendas virtuales del mercado sajón, pero mis zapatos son diseñados pensando en lo que nos gusta a las latinas, a las hispanas nos gusta vernos altas, elegantes y bonitas", afirmó.

La también directora de moda de la tienda virtual aviesta.com destacó que en la selección de zapatos que hacen las hispanas tienen en cuenta criterios como sentirse a gusto cuando caminan con ellos, que sean cómodos cuando los pies se cansan y que las haga lucir bien.

"Para que tengan esas características que a mí me gustan yo estoy involucrada en el diseño, la búsqueda de las texturas, los colores y los materiales que son de la mejor calidad y que los encontramos en la tienda en internet sin necesidad de ir al centro comercial o a las tiendas de zapatos en París", añadió.

En 2009 la cantante lanzó como solista el álbum "Mi Delirio" bajo el sello EMI Music y desde 2011 es una de las modelos para el mercado latinoamericano de la marca de chocolates "Snickers".

Este año la revista "Maxim" la denominó como "la mujer más sexy del mundo".

"Actualmente estoy trabajando en la producción de un disco nuevo que saldrá dentro de unos meses y sobre el cual no puedo adelantar más detalles, pero dentro de poco escucharán lo nuevo en música que voy a proponer", finalizó.

Escándalo por fotos del príncipe Enrique de Inglaterra desnudo



La publicación en un portal estadounidense de fotos del príncipe Enrique de Inglaterra desnudo, divirtiéndose con amigos durante sus vacaciones en Las Vegas, causó sensación el miércoles en el Reino Unido.

En una de las dos fotos publicadas en Estados Unidos por el portal internet especializado en la actualidad de "los famosos", TMZ.com, el príncipe Enrique, tercero en el orden de sucesión del trono de Inglaterra, aparece sin ropa alguna, tapándose el sexo con las manos. Está frente a una persona igualmente desvestida.

En otra foto aparece de espaldas abrazando a una persona también desnuda.

Según TMZ, las dos fotos, desenfocadas, fueron tomadas en un hotel de Las Vegas la semana pasada, durante una partida de "strip billar".

La secretaría del príncipe, Clarence House, reconoció la autenticidad de las fotos, un hecho rarísimo. "En este momento, no tenemos comentarios que hacer, pero quizás podríamos hacerlo más tarde", declaró a la AFP un portavoz.

La publicación de esas fotos plantea interrogantes sobre la seguridad del príncipe Enrique, de 27 años, hijo menor del príncipe Carlos y de Diana.

Este escándalo se produce en momentos en que el joven, que tiene fama de ser el más díscolo de la familia real, trataba de corregir su imagen de play-boy. Copiloto de helicóptero militar Apache, a comienzos de año hizo una gira por el Caribe en representación de su abuela Isabel II, la reina de Inglaterra.