Buscador

jueves, 30 de agosto de 2012

VICTORIA BECKHAM ES GLAMOROSA, PRECIOSA Y EN LA CLAUSURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEMOSTRÓ QUE SIGUE TENIENDO ESE CAUTIVANTE ENCANTO ESPACIAL

Se desnudó para una campaña contra el cáncer de piel, se desnudó cuando esperaba a su tercer hijo para la Revista Vogue y confesó que duerme desnuda, por el simple hecho de que todas las noches se acuesta con el futbolista David Beckham, su esposo. Es necesario decir que tenga las razones que tenga, todos aprobamos esas buenas y saludables costumbres.

En realidad Victoria Beckham no es una mujer talentosísima, de hecho su gran talento es promocionarse y lo hace muy bien.

Una de sus últimas actuaciones ovacionadas fue junto a las de las Spice Girls, uno de los grupos de chicas más exitosos de los '90, que re apareció en la clausura de los Juegos Olímpicos en Londres.

FLAMANTE MATRIMONIO. Con las Spice Girls, Victoria, era conocida como Posh Spice. Pero fue sin duda alguna su relación con David Beckham la que los elevó a una de las parejas más glamorosas y perseguidas por los medios. El matrimonio ya tiene tres hijos varones y una mujer: Romeo, Brooklyn, Cruz y Harper Seven.

De hecho, David y Victoria posaron para una campaña de Armani hace unas semanas, ambos en ropa interior.

EL SUEÑO DE VICTORIA. Se afirma en sitios faranduleros que, con tan solo 8 años, y después de ver la película de Fama, la pequeña Victoria supo que quería dedicarse al mundo del espectáculo. Sus padres tratando de hacer los deseos de su hija realidad, la mandaron a la escuela de Teatro de Janson en Enfield, donde estudió hasta los 17 años.

Un año después, Victoria se matriculó en el Laine Arts Theatre College, en Surrey, donde perfeccionó al máximo sus nociones sobre baile. Tres años más tarde, y con muchas ganas de demostrar todo lo que había aprendido tras tanto años de estudio, respondió a un anuncio en la revista The Stage en el que se buscaban cinco chicas que supieran cantar y bailar. Este iba a ser su billete hacía el éxito. Este quinto femenino formado por Geri Halliwell, Mel B, Mel C, Emma Bunton y Victoria se convertirían en las Spice Girls.

El primer single del grupo, el tema Wannabe, fue directo al número uno y, durante algunos años, las chicas no cometieron ningún error. Se colaron en la imaginación y en los discman de millones de jóvenes alrededor del mundo, apuntándose un éxito tras otro, rompiendo así todos los récords.

En 1997, cuando las Spice Girls habían conseguido mucho más de lo que una vez soñaron y hasta lograron protagonizar su propia película Spiceworld, Victoria conoció a David Beckham.

Su carrera junto a las Spice Girls comenzó a cambiar justo en el año de su boda con el futbolista. Cada una de sus integrantes comenzó a tener otras inquietudes y eso hizo mella en el grupo. Geri Halliwel dejo de fumar y se tomo un tiempo de reflexión. El resto de las Spice continuaron sin ella durante un tiempo, pero sus matrimonios, la maternidad, y sus sueños en solitario empezaron a cobrar prioridad. Y aunque Victoria decidió probar suerte sin sus compañeras lanzando como solista el single Not Such An Innocent Girl en 2001, su familia era cada vez más importante en su vida, ganando así la partida a la música.

En mayo de 2003 se asoció con el rapero estadounidense Damián Dash, pero el proyecto fracasó. Desde ese momento Victoria centró su atención en la moda, colaborando con varias firmas internacionales.

En junio de 2007 Victoria volvió a meter la cabeza dentro del mundo de la música reuniéndose con sus compañeras de las Spice Girls para lanzar un álbum de grandes éxitos, seguido de una gira mundial.

Pero la música había perdido interés en su vida y lo que ahora realmente le importa es la moda, su ‘particular religión’. "Ha sido muy divertido ser una Spice Girl y he disfrutado mucho de ello” ha confesado Victoria en más de una ocasión. Y es que la ex Spice ha puesto tanta pasión en esto del diseño que ha conseguido que personas como Madonna luzcan sus prendas con el glamour y estilo de los grandes. Orgullosa de su pasado como estrella del pop, a Victoria Beckham le gustaría inmortalizar su nombre con aguja e hilo.

TOP SECRET

Nombre completo: Victoria Caroline Adams

Fecha de nacimiento: 17 de abril de 1974

Lugar: Hertfordshire, Inglaterra.

Cirugías

Implantes de pecho, que se sacó el año pasado para verse más “fina”, según sus declaraciones a Vogue. Además se hizo un implante de pómulos, liposucción, rinoplastia y cirugía de mentón.

Tatuajes

La ex-Spice Girl tiene un tatuaje en su espalda, en lengua hebrea manifestando amor por su esposo. Además tiene tatuadas las iniciales de David Beckham en su muñeca y la leyenda "Juntos, para siempre, eternamente" para tatuar en la misma muñeca donde lleva las iniciales D.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario