Buscador

viernes, 24 de agosto de 2012

El ánimo de tom Cruise preocupa a sus amigos

Los seres queridos de Tom Cruise están preocupados por su estado de ánimo desde su divorcio con Katie Holmes en junio, ya que últimamente ha estado demasiado centrado en su carrera. “La familia y amigos de Tom le han aconsejado que debe tomarse un descanso, pero él ha ignorado su preocupación. Se niega a parar y está intentando no flaquear. No parece él mismo. No ha estado trabajando como lo hace normalmente y parece que no está comiendo bien. Su ropa le baila”, declaró una fuente a la revista Grazia. La apretada agenda de Cruise parece haber empezado a afectar incluso a su relación con sus amigos. “Su forma de enfrentarse a esto es a través del trabajo, pero como resultado no se está cuidando a sí mismo y se arriesga a alejarse de la gente que se preocupa por él y que lo que quiere es asegurarse de que está bien", añadió el informante.

Desde su ruptura, el actor podría haber perdido ya unos seis kilos, y la situación ha empeorado tras la muerte del productor Tony Scott, con quien trabajó en Top Gun.

"Tony era un amigo muy querido, y le echaré de menos. Mi más sentido pésame. Mis pensamientos están con su familia en este momento", rezaba el comunicado enviado por Tom Cruise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario