Buscador

viernes, 25 de diciembre de 2015

REPITE NAVIDADES EN ASPEN MELANIE GRIFFITH

Melanie Griffith, por segundo año consecutivo, pasa sus vacaciones navideñas en Aspen, el lugar elegido por la gran mayoría de las estrellas de Hollywood. Varias imágenes de Dakota Johnson, la protagonista de ‘Cincuenta sombras de Grey’, de Alexander Bauer, hijo de Melanie Griffith y Steve Bauer, y de su hermanastro, Jesse Johnson, fruto de la relación entre Don Johnson y Patti D’Arbanville, ilustran lo bien que se lo está pasando la ex de Antonio Banderas en Aspen, el destino preferido por los famosos de Hollywood para disfrutar de sus respectivas navidades.

Melanie también tuvo la ocasión de coincidir y divertirse con grandes amigas, como Goldie Hawn y su hija, Kate Hudson. En esa reunión, no pudo faltar el ‘momento foto’, una instantánea que fue colgada en Instagram.

La actriz, ganadora de un Globo de Oro, atraviesa por un buen momento profesional. Con un selfie, aprovechó la ocasión para mostrar a sus seguidores cómo se encuentra a sus 58 años. «Ahí va. Sin filtros. Tengo 58. Y estoy en Hawai 5.0 haciendo de mamá de Scott Caan. Vaya por delante Feliz Navidad», escribía la intérprete en la red social, anunciando su cameo en la serie que emite Cuatro.

Melanie parece haber superado el divorcio con Antonio Banderas, y compartió con sus seguidores en las redes sociales una frase de la escritora Jennifer Weiner: «El divorcio no es una tragedia. Una tragedia es estar en un matrimonio infeliz. Enseñar a tus hijos las cosas erróneas del amor. Nadie ha muerto nunca por un divorcio”, palabras que secundaba con un explícito “¡Amén!».

No hay comentarios:

Publicar un comentario