Buscador

miércoles, 1 de abril de 2015

Lady Gaga festeja sus 29 años con proyecto televisivo



La cantautora estadounidense Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga en el ámbito artístico, celebró sus 29 años anunciando su participación en un flamante proyecto en la pantalla chica, al confirmar que estará como protagonista de la quinta temporada de American Horror Story.

La artista nació el 28 de marzo de 1986 en Nueva York, Estados Unidos. Tiene raíces italianas por sus padres Joseph y Cynthia Germanotta. A los cuatro años aprendió a tocar el piano y a los 13 escribió su primera balada, desde ese momento comenzó su exitosa carrera en la música.

Gaga, en esta nueva faceta en la actuación, compartirá créditos con Wes Bentley, Matt Bomer y Cheyenne Jackson. La producción de la serie televisiva prevé que el estreno de su nueva temporada y el debut de Lady Gaga será para octubre, de acuerdo con el reporte del portal informador.mx.

Segundo avance de ‘Jurassic World’

La cuarta entrega de Jurassic Park, titulada Jurassic World, presentó el segundo avance. El video liberado por Universal Pictures muestra solo 35 segundos de escenas, en el que se aprecia el espectáculo de un dinosaurio en un parque temático acuático, reporta informador.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario