Buscador

jueves, 2 de abril de 2015

Justin dedica un premio a su esposa y su bebé

Justin Timberlake y Jessica Biel cuentan los días para ver la carita de su bebé. El cantante, que tuvo que ausentarse del lado de su mujer que está a punto de dar a luz, recibió un premio que lo hizo emocionarse. Timberlake subió al escenario para recoger un galardón a la innovación por sus logros como artista en la primera entrega de los Premios Musicales iHeartRadio, celebrados en Los Ángeles. "Dije que no lloraría", bromeó Justin, al que se le escapó alguna que otra lágrima ante la gran ovación que recibió del público. En su discurso de agradecimiento recordó que no siempre había sido tan popular. "Cuando estaba en el colegio, nunca me dijeron nada parecido a innovador, me llamaban 'diferente', 'raro'. Así que quiero agradecérselo a mi madre, quien me enseñó que ser diferente era una cosa buena, que ser diferente significaba que uno puede marcar la diferencia". El pasado mes de enero el cantante gritó a los cuatro vientos su felicidad por su próxima paternidad: "Gracias a todos por sus buenos deseos de cumpleaños. Este año tengo al mejor regalo. ¡No puedo esperar!", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario