Jennifer López siempre se ha caracterizado por hablar abiertamente de sus parejas y de su vida privada; sin embargo, la cantante ahora dejó con la boca abierta a sus seguidores al revelar algunos secretos de sus relaciones pasadas, entre las que destacan su matrimonio con Marc Anthony y su compromiso con Ben Affleck.
INFIDELIDADES La "Diva del Bronx" confesó que no ha sido muy afortunada en su vida amorosa, debido a que sufrió por las constantes infidelidades de sus exparejas. Jennifer López, de 45 años, indicó que en muchas ocasiones ella se sintió culpable por los engaños de los que era víctima, porque no comprendía las razones por las que sus novios tenían otras mujeres.
"Aunque nunca estuve casada por 18 años, viví en relaciones donde hubo infidelidad, una situación que te hace sentir que eres la culpable o de que hay algo incorrecto en ti, de que no soy suficiente. Sentimientos por los que mujeres y hombres también atravesamos", declaró la protagonista de The Boy Next Door.
JLo también habló acerca de los romances que ha entablado con hombres más jóvenes que ella, precisando que no le molesta que la llamen "cougar", pero que ella no se califica de esa manera; al contrario indicó que es una mujer madura que disfruta la vida.
Jennifer López puntualizó que toda su vida se ha sentido una mujer sensual: "Siempre me he sentido sexy. Hoy siento que me conozco mejor a mí misma. Eso es más sexy que cualquier otro atributo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario