La cantante estadounidense Taylor Swift siente pasión por los labios rojos, por lo que antes de subirse al escenario no duda en aplicarse el atrevido color.
"Me encanta la barra de labios roja porque me da sensación de sofisticación, típica de las mujeres elegantes en las que siempre me he fijado. Mi abuela era muy guapa, incluso cuando ya era mayor, y siempre se pintaba con este color. Quizás es eso por lo que me gusta", aseguró la artista a la revista Top of the Pops.
La atractiva intérprete mantiene perfectos sus labios encarnados siguiendo los consejos que le dan sus maquilladores personales, quienes siempre borran la primera aplicación para volver a pintarlos de nuevo y así prolongar la duración.
"Uno de los mejores trucos que ellos [los maquilladores] usan es pintar los labios, poner un papel sobre la boca, presionar para quitar el exceso y luego volver a pintarlos. Así dura más tiempo", añadió.
A pesar de estar siempre radiante en cada una de sus apariciones públicas, si hay algo que a la artista no le preocupa en exceso son sus uñas, ya que confiesa que es difícil mantener una manicura perfecta al estar tocando la guitarra la mayor parte del tiempo.
"Realmente no me preocupo mucho de mis uñas desde que toco la guitarra, aunque me gusta pintarlas de azul", reveló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario