Johnny Depp se ha manifestado por primera vez acerca de su ruptura sentimental con Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, y ha asegurado que los últimos dos años de su vida han sido “un poco movidos” y en ocasiones “desagradables”. En declaraciones a la revista Rolling Stone, cuyos extractos fueron adelantados ayer por la prensa estadounidense, Depp considera que “esa es la naturaleza de las rupturas”, especialmente “cuando hay niños pequeños por medio”.
La pareja, que estuvo unida durante 13 años, anunció el fin de su relación en junio del año pasado. Sus hijos son Lily-Rose, de 14 años, y Jack, de 11.
“Las relaciones son muy difíciles. Especialmente en nuestra situación porque estoy constantemente fuera o lo están ellos, así que es duro. No era fácil para ella. Tampoco para mí. Ni para los niños (...). Por la razón que sea, pero no cesa el hecho de que te preocupas por la otra persona, la madre de mis hijos. Siempre voy a estar en sus vidas”, declaró.
El intérprete indicó que encajó la separación con más madurez que cuando llegó el fin de sus relaciones con Kate Moss o Winona Ryder.
“No me iba a dar a la bebida para hacer más fáciles las cosas. Eso hubiera sido fatal. Sentí que era mi deber tener las cosas claras durante el proceso. Tenía algo serio en lo que centrarme, es decir, asegurarme que mis hijos iban a estar bien”, manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario