Buscador

sábado, 1 de junio de 2013

Beyoncé hace respetar el tamaño de sus caderas



Beyoncé es una de las cantantes más deseadas del momento, ella es consciente de ello y no quiere mentir a sus seguidores con imágenes que distorsionen la realidad, aunque en muchas ocasiones esta pueda ser mucho más cruda que la realidad.

Al parecer, según el diario británico The Sun, la cantante había establecido que toda la campaña de verano 2013 de H&M, de la que ella es imagen, fuera real y con fotografías naturales. Condición que la marca sueca intentó no cumplir hasta que la diva y sus agentes se negaron en redondo a dar luz verde a las instantáneas, por lo que finalmente se vieron forzados a usar los originales.

La molestia de la cantante habría provenido porque H&M redujo el tamaño de sus caderas echando mano al photoshop .

El diario británico afirma haber hablado con un portavoz de la marca y finalmente ha confirmado que las fotos publicadas no están manipuladas. “Beyoncé y H&M están contentos con el resultado final”, afirmó la misma fuente.

Esta es una de las fotografías de Beyoncé sin retoques para la campaña de H&M

Sea como fuere, el resultado final de Beyoncé en esta campaña es arrebatador y, si todo esto fuera cierto, la cantante ha demostrado tener mucha más personalidad de la que ya se comentaba que poseía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario