Si hace poco más de un año Carlota Casiraghi se estrenaba como modelo para la firma italiana Gucci, ahora el que ha debutado como maniquí ha sido su hermano, Pierre Casiraghi, quien ha sido fichado para protagonizar la nueva campaña publicitaria de la firma Berluti, creada en 1985 y actualmente propiedad del grupo LVMH.
Luciendo un oscuro traje entallado y una mirada que podría derretir los polos, Pierre posa en el puerto de Mónaco homenajeando a Jacky Ickx, considerado el mejor piloto de carreras belga de todos los tiempos.
Bajo el liderazgo del director artístico Alessandro Sartori y demostrando su clase y elegancia masculina, Pierre, quizás el más desconocido de los hijos de la princesa Carolina, no ha dudado en posar para esta firma italiana que busca expandir su mercado tras ser coronada una de las más prestigiosas marcas de zapatos.
Nieto de un icono de estilo como Grace Kelly e hijo de una de las princesas más elegantes de Europa, Pierre tiene todos, o casi todos, los ingredientes para posar, pues su 1,85 de estatura y su cuerpo atlético, así como su cabello rubio y sus ojos azules, son más que atractivos para cualquier firma de moda.
Considerado como uno de los solteros de oro, Pierre lleva cerca de 5 años saliendo con la periodista y economista Beatrice Borromeo, desciende de una de las familias más conocidas de Italia, aunque por el momento entre ellos no han sonado las campanas de boda.
Pierre, quien estudió Economía y Administración de Empresas en la Universidad de Bocconi en Milán, comparte protagonismo en la campaña fotografiada por Jean-Baptiste Mondino con el actor Jeremy Irons, quien muestra el lado más maduro de la firma posando en un exclusivo pub londinense, homenajeando así al actor británico Peter Sellers.
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