La Iglesia Nueva de Ámsterdam acogió a la realeza europea y mundial en la ceremonia de investidura del nuevo rey de Holanda, Guillermo Alejandro de Orange-Nassau y su esposa, la argentina Máxima Zorreguieta.
A destacar: el espectacular Felipe Varela que llevó Letizia Ortiz, quien estuvo acompañada del siempre elegante heredero de la corona española. La sofisticada jequesa de Qatar; Mozah Bint Naser, que se presentó sola en la ceremonia. Como era de esperarse, Máxima Zorreguieta se robó la atención. Sorprendió con un estilo que conjugó sofisticación, modernidad y elegancia. Vistió una pieza azul que remitió al color de fondo del escudo de la familia real, firmado por uno de sus diseñadores favoritos,el holandés Jan Taminiau.
Antes de la investidura se la vio con un traje de cóctel, que sobresalió por un lazo grande así como las mangas abullonadas. El diseño estuvo a cargo de la belga Natan.
Casi 2.000 invitados y 19 representantes de las casas reales llevaron galas a la altura de las circunstancias, en honor a los nuevos representantes de la realeza holandesa
Máxima de Holanda
Todos querían que la figura sea Guillermo Alejandro, pero las cámaras se dirigían más a Máxima
“Consorte” será su nuevo cargo real
“No seré jefa de Estado”. Así respondió la argentina Máxima Zorreguieta, cuando se convirtió en reina de Holanda.
Asumirá el papel de “consorte”, como se llama en la realeza a la pareja de un monarca.
La nueva reina vistió detalles únicos
Para completar su vestido llevó una capa del mismo tono, la cual destacaba sus hombros y llegaba hasta donde terminaba la modesta cola del vestido que no deja de ser importante como para su investidura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario