Buscador

domingo, 6 de enero de 2013

Primera Fila Sábado, 5 de Enero, 2013 Longoria fue el motivo de agresión de Van Der Vaart

El matrimonio entre Rafael y Sylvie van der Vaart, roto tras una agresión del futbolista a su esposa en Nochevieja, ya estaba así desde diciembre pasado. Las salidas de la esposa del deportista con Eva Longoria sacaban de sus casillas al jugador holandés. Prueba de ello fue la acalorada discusión que protagonizó la pareja el pasado mes de agosto en un exclusivo local de Playa de Puerto Banus, Ocean Club. El motivo de esta pelea vacacional fueron los celos del futbolista por las frecuentes fiestas de su esposa con la actriz de "Mujeres Desesperadas".

Esos días habían acudido a Marbella para que la bella modelo acompañara a Longoria en sus compromisos veraniegos en la ciudad. Según ha podido saber Vanitatis, en una de las salidas del matrimonio al club, cuando estaban tomando el sol en una de las camas hinchables, el futbolista empezó a agitarse. "Los dos discutían. A ella no se le escuchaba, solo a él, que gesticulaba muy nervioso y enfadado", explica uno de los camareros que sirvió a la pareja. La discusión llegó al extremo de que el futbolista se levantó dejando sola a la bella modelo.

Las diferentes actividades solidarias en las que participan han convertido en íntimas a Longoria y Sylvie van der Vaart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario