Buscador

domingo, 6 de enero de 2013

Kate Middleton y Kim Kardashian están embarazadas. Los fashionistas están atentos a su cambio de look.

Kate Middleton, de Cambridge, y la modelo Kim Kardashian son dos de las mujeres famosas con más seguidoras de estilo. Y aunque son muy diferentes a la hora de vestir, los anuncios de sus embarazos han hecho que todos estén atentos a cómo van a lucir sus kilitos a partir de ahora.

Mientras que la duquesa siempre hace gala de la elegancia y discreción, Kim Kardashian busca llamar la atención con sus curvas y escotes pronunciados. Alguna vez han coincidido con el mismo modelito, pero parecían que hasta fuese otro teniendo en cuenta cómo lo llevó una y cómo lo lució la otra.

El estilo de Beyoncé. Una de las famosas que ha llevado su embarazo con más estilo fue Beyoncé. La diva del pop anunció sobre el escenario la buena noticia luciendo barriguita con un traje de chaqueta de lo más "trendy", siguió trabajando, incluso grabó videoclips ("Countdown"). La cantante siempre dijo que no dejaría su estilo sexy por estar embarazada, y conociendo a Kim Kardashian casi se podría asegurar que tampoco lo hará la celebrity novia del rapero Kanye West.

¿Qué se pondrá Kate?. En cambio, la duquesa seguro que controla sus nuevas curvas con modelos más recatados. Si continúa recuperando el estilo de su suegra, Lady Di, optará por vestidos amplios que no marcan la figura, discretos bañadores en verano y nada de escotes. En cuánto a los caprichos propios del embarazo entre celebraciones de Navidad y fiestas de fin de año, se conoció que la duquesa tiene antojos de carbohidratos, en especial de unas galletas llamadas "Shortbread lavender biscuit", que son populares en el Reino Unido. La prensa británica aseguró también que Kate está disfrutando más que nunca de sus tardes de té con escones, mermelada y crema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario