Buscador

martes, 4 de diciembre de 2012

Shakira no podría estar más orgullosa de Piqué



Ante los grandes cambios que se avecinan en su vida en común con el futbolista del Barcelona, la cantante colombiana no ha podido disimular su entusiasmo en su cuenta personal de Twitter, herramienta con la que ha querido compartir con sus seguidores las "alegrías" que le ha proporcionado su joven pareja en los poco más de dos años que llevan de romance.

Ambos esperan su primer hijo para finales de la próxima primavera y actualmente preparan también su mudanza a un lujoso chalet en la localidad de Esplugues de Llobregat, unos planes de futuro que han ayudado a consolidar aún más su intensa relación.

"Pero cuántas alegrías me vas a dar", escribió la intérprete en su perfil de la red social al tiempo que compartía una foto del defensa realizando un curioso gesto de celebración tras marcar un gol. Gerard Piqué aparece retratado en la instantánea contando con sus dedos los meses de gestación que faltan para dar la bienvenida a su primer retoño.

Aunque muchos pensaban que su repentino romance durante el pasado mundial de fútbol de Sudáfrica no pasaría de ser un idilio fugaz, ambos han demostrado con el tiempo que su amor se ha afianzado con el paso del tiempo.

La pareja ha tenido que lidiar con numerosas especulaciones sobre un supuesto deterioro de su relación, ya sea por la intromisión de una modelo en la vida de Piqué -se rumoreó que Bar Refaeli intentó seducirle-o por la negativa influencia de Shakira en el bajo rendimiento deportivo del jugador.

Ambos se han esforzado por negar de una forma u otra todas estas informaciones, incluida una de las pocas que ha demostrado ser cierta hasta el momento: Shakira y Piqué tienen ya casi todo preparado para empezar una nueva etapa en la privacidad de su nueva mansión. Durante el pasado fin de semana y parte de este lunes, varios camiones de mudanza han hecho acto de presencia en su nueva propiedad, que todavía se encuentra en construcción, mientras que otra pareja futbolística que espera a su primer retoño, Cesc Fábregas y Daniella Seeman, está a punto de entrar a vivir en el piso que hasta ahora regentaban Piqué y Shakira en el centro de Barcelona.

Ambas parejas, por tanto, podrán celebrar las próximas fiestas navideñas en sus nuevos hogares, además de dar la bienvenida a dos bebés que vendrán al mundo con una diferencia de escasos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario