Tras semanas de rumores y un año de espera de los súbditos británicos, ha llegado la confirmación oficial.
El príncipe William y su esposa Kate, Duques de Cambridge, esperan su primer hijo, según ha confirmado el palacio de Saint James en un comunicado.
"Sus altezas reales el Duque y la Duquesa de Cambridge están satisfechos de anunciar que la Duquesa de Cambridge espera un bebé", señala el comunicado emitido por la oficina de William.
Asimismo, añade que Kate -en las primeras semanas de embarazo- está ingresada en el hospital King Edward VII de Londres a causa de las náuseas. Permanecerá ingresada durante unos días.
"La Reina, el Duque de Edimburgo [abuelo de William], el Píncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles y el príncipe Harry y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia", añade la nota.
El príncipe William, segundo en la línea de sucesión de la Corona británica, y Kate se casaron el 29 de abril de 2011 en Londres.
Desde su boda, ha habido mucha especulación -sobre todo en las revistas de cotilleo estadounidenses- sobre el posible embarazo de Kate Middleton.
En las últimas semanas, los rumores han crecido tras las declaraciones de una amiga de la duquesa a una revista australiana.
Después, la chica se retractó y las imágenes de la duquesa del pasado viernes -jugando al hockey en tacones- tampoco parecían indicar su estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario