La actriz vuelve a ser noticia luego de que fuera fotografiada fumando lo que parece ser una pipa comúnmente usada para consumir drogas.
El sitio TMZ ha publicado imágenes de Amanda Bynes en la que aparece dentro de su vehículo fumando una pipa diseñada como un tradicional encendedor para autos. La actriz ha sido el centro de atención por varios accidentes de autos (uno de ellos, chocar un vehículo estacionado de la Policía) por lo que su licencia de conducir fue suspendida.
De acuerdo al portal de noticias, el carro de Bynes contenía restos de lo que parece ser marihuana e incluso se le puede ver haciendo uso de la pipa.
Las fotografías fueron obtenidas por TMZ el martes. El hecho ocurre un día después de que fuera detenida por un oficial de Tránsito por manejar con las luces apagadas y fuera dejada con una advertencia.
Un abogado especialista en la materia, le explicó a E! News que por dicho incidente las autoridades tienen hasta un año para solicitar una citación y que de ser encontrada culpable, Bynes podría afrontar una pena que va de un mínimo de 10 días en prisión a un año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario