La estrella ha querido agradecer la lealtad de sus seguidores, por lo que decidió llevar a cinco de sus fans favoritos de vacaciones para premiarles por haberse gastado una gran suma de de dinero para poder seguirla por todo el mundo. Rihanna reservó habitaciones de lujo en el hotel Sandy Lane para ellos, donde se instalaron antes de acudir a tomar el té con su ídolo en su casa.
"Ella quería mostrarles lo agradecida que estaba. Pensó que la mejor manera de darles las gracias era preparándoles el té en su casa", declaró una fuente.
Pero Rihanna no solo es generosa con sus fans, sino que también invitó a Oprah Winfrey a un tour privado por Barbados cuando esta la visitó en su isla natal para hacerle una entrevista.
"Mirad quien ha aparecido por mi casa de Barbados, de primera categoría", tuiteó junto a una imagen con la presentadora.
Oprah confesó haber disfrutado mucho de su estancia y de la "refrescante" energía de la artista.
"¡Es una refrescante sorpresa! La entrevista se verá el 19 de agosto. ¡No quiero competir con las olimpiadas! Pero la espera vale la pena", publicó la veterana de la televisión estadounidense en la red social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario