Buscador

domingo, 1 de julio de 2012

PARIS JACKSON /// LA HIJA DEL FALLECIDO CANTANTE MICHAEL JACKSON ACCEDIó A UNA ENTREVISTA CON LA FAMOSA CONDUCTORA NORTEAMERICANA OPRAH WINFREY.

TE INTERESA

OBSERVATORIO GLOBAL

A tres años de la muerte del rey del pop, Michael Jackson, Oprah Winfrey ha conseguido entrevistar a una de las personas más cercanas a Michael Jackson, su hija Paris, quien desde que murió su padre se ha convertido en una de sus mejores representantes.

Lo cierto es que ya lo han hecho casi todos los miembros de su familia y aunque sea muy joven, ella tampoco ha perdido la oportunidad. No es la primera entrevista que concede, puesto que ya se adelantó hace casi un año Ellen DeGeneres para acoger a Paris Jackson en su plató.

Pero ahora es Oprah Winfrey quien aprovecha para entrevistar a la joven cuando se acaba de cumplir tres años de la muerte de su padre.

Aunque tenga 14 años, Paris Jackson abre su corazón para contar cuánto sufrió con la muerte de su padre y lo mucho que le echa de menos en una sincera entrevista. Con una actitud muy madura para su edad, la joven confesó que "nunca es fácil sobrellevarlo".

Además, la muerte de su padre no es de lo único que va a hablar. Paris Jackson quiere ser actriz y qué mejor promoción que hablar de sus proyectos en el programa de Oprah Winfrey.

UN PADRE PROTECTOR

El cantante estadounidense Michael Jackson hizo que sus hijos llevaran máscaras estando con él para que no fueran reconocidos cuando salieran solos y pudieran tener una vida normal, contó Paris, la hija del fallecido artista.

La joven de 14 años reconoció que al principio no entendía por qué estaba obligaba a taparse la cara cuando era más pequeña, al igual que sus hermanos Prince Michael y Blanket. "Pero ahora lo entiendo", dijo Paris.

"Cuando salíamos sin él (Michael Jackson), no nos reconocían", añadió, al explicar que acudían por ejemplo a grandes tiendas de juguetes pasando desapercibidos, cuando su padre no los acompañaba.

Según la niña, su padre le "contó que cuando era más joven, no tuvo una verdadera infancia. Siempre se quedaba atrapado en un estudio de grabación cantando mientras los demás niños estaban afuera jugando. Él quiso que tuviéramos esto".

"Nuestro papá era un padre realmente normal cuando estaba con nosotros. Y nos reprendía cuando hacíamos algo mal".

Paris, quien tenía 11 años cuando el rey del pop murió el 25 de junio de 2009, está dando sus primeros pasos como actriz en una película que mezcla realidad y animación llamada "Lundon´s Bridge and the Three Keys", basado en una famosa serie de libros para adolescentes.

En octubre pasado, apareció sobre el escenario en un concierto en homenaje a su padre con su hermano mayor Prince Michael, de 15 años, y el menor, Blanket, de 10 años.

VÍCTIMA DE ACOSO

Paris contó que sufrió bullying cuando asistía al colegio. Contaba que se negó a inclinarse ante su agresor y que no permitió que el “matón” la venciese. La hija de Michael Jackson había estado mucho tiempo recibiendo clases en casa junto a sus hermanos Prince y Blanket.

“La gente lo intenta, pero no siempre funciona. “En el colegio y alguna gente han intentado intimidarme por internet“, aseguraba. “Ellos han intentado hundirme con palabras, pero no ha funcionado”, añadió.

“Si siento que alguien está siendo falso conmigo, simplemente me alejo“, explicaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario